Compra conjunta cuadros y acc gotobike - Fecha límite 5 junio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madpl, 31 May 2011.

1. ivan_rd

ivan_rd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es lo mismo, la direccion es por donde va el tubo de la horquilla dentro del cuadro y el manilla po ya sabras lo que es jaja ssenna dame tu correo electronico!!

2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    - madpl mtb750 18" + patilla + cierre sillin + tija sp306 mttous@hotmail.com
    - ivan_rd mtb750 18" + patilla + cierre sillín (solo para disco) ivan_rd5@hotmail.com
    - aitorbegi mtb750 20" +direccion+patilla+ portabidon (WBC309) + cierre sillin(pintada specialized) aitorbeau@hotmail.es
    - ernestin30 mtb750 18" +direccion+patilla+tija+cierre... (pintada specializer)(solo para disco)
    (diniojunior25@hotmail.com)
    - jlcast mtb750 18" +direccion+ patilla +tija+cierre (pintada specialized) (solo para disco)jlcast@hotmail.com[
    - piky3 mtb750 18" + direcciOn + patilla(pintada specialized)(solo para disco) piky_69@hotmail.com
    - fnieto mtb750 18" + direccion +patilla (pintada specialized) (solo para disco)tronm@hotmail.com
    - niemans mtb750 20" + dirección + patilla (pintada specialized) (sólo para disco) jlopezta@mapa.es
    - Ssenna mtb750 18" + direccion + patilla + tija + manillar (solo disco)
    - garher mtb750 18" + dirección + patilla (solo para disco) ivangarher@gmail.com
    - antonioff mtb750 18" + dirección + patilla ( pintada en Rojo )
    - retaxxx mtb750 18" + dirección + patilla + tija
    - soniquete mtb750 16" + dirección + patilla
    - recorcholi mtb750 16". + dirección + patilla+ cierre (SOLO DISCO) cachi_@hotmail.com
    - Misco_jones mtb750 16" + direccion ( pintada specialized ) robertocarlosconde@hotmail.com
    - oskarbe mtb750 18" + direccion + patilla + tija (pintada specialized) solo disco oscarbeca@hotmail.com
    - matreyou mtb750 20"+patilla + cierre (pintada specialized)
    - pineapolis mtb750 20"+patilla+direccion+cierre(solo disco) puntoycoma25@terra.es
    - ricardo74 mtb902 44mm 1 1/8 patilla + cierre si no lo trae, solo disco fa-m-v@hotmail.com
    - amigo ivan_rd fm202 550mm + tija + manillar (handlebar HD202) + portabidones (water bottle cage WBC309) + potencia ( joyeriamoral@ono.com )
    - compañero ivan_rd fm202 440mm + manilla(handlebar HD202) + portabidones (water bottle cage WBC309) + potencia ( sergiotorpedoo@hotmail.com )

alguien se ha saltado mi última actualización, tened cuidado chicos, coged siempre la última de las listas!!!!!!!!!!!!!!!

3. ivan_rd

ivan_rd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes aitorbegi yo lo habia incluido tu email en la lista del segundo post, bueno chavales los que falteis por dar los EMAIL ir dandomelo y los que tengais claros el pedido y demas mandarle un privado a madpl con los siguientes datos:

- Nick del foro Mtb.
    - Nombre Completo
    - Direccion detallada al completo.
    - Numero de telefono
    - Pedido detallado.
    - email.

4. ivan_rd

ivan_rd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien e modificado las cosas que has pedido

5. Ssenna

Ssenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. madpl

madpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    se puede pintar la doble como a simple de specialized, no hay problema.

7. ivan_rd

ivan_rd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madpl me comunico contigo por email si te parece? y te voy poniendo la lista actualizada cuando vea alguna modificacion en el segundo post!!

8. kaitano79

kaitano79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ne gustaría saber si alguien sabe lo de la doble gracias y espero vuestra respuesta

9. ivan_rd

ivan_rd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes comunicaros que los datos personales que digo mas arriba que envieis los envieis al compañero madpl, de todas formas yo e reenviado los datos de los que me lo habeis mandado a mi a el.

confirmame madpl los que ya te han enviado los datos para ponerlo tb en la lista y asi ir avisando a los que falten por enviar, un saludo

10. matreyou

matreyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno como veo que todos quereis el color specilaized aqui dejo uno que creo que queda mas chulo
    para crear mas indecision jejej la verdad que es el modelo de 2011 y esta muy guapo[​IMG] es la blanca y roja

11. piky3

piky3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    matreyou haber puesto una foto para compararlo!! XD

12. ernestin30

ernestin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    - ivan_rd mtb750 18" + patilla + cierre sillín (solo para disco) ivan_rd5@hotmail.com
    - aitorbegi mtb750 20" +direccion+patilla+ portabidon (WBC309) + cierre sillin(pintada specialized) aitorbeau@hotmail.es
    - ernestin30 mtb750 18" +direccion+patilla+tija+cierre... (pintada specializer)(solo para disco) diniojunior25@hotmail.com[/email]
    - jlcast mtb750 18" +direccion+ patilla +tija+cierre (pintada specialized) (solo para disco)jlcast@hotmail.com[
    - piky3 mtb750 18" + direcciOn + patilla(pintada specialized)(solo para disco) piky_69@hotmail.com
    - fnieto mtb750 18" + direccion +patilla (pintada specialized) (solo para disco)tronm@hotmail.com
    - niemans mtb750 20" + dirección + patilla (pintada specialized) (sólo para disco) jlopezta@mapa.es
    - garher mtb750 18" + dirección + patilla (solo para disco) ivangarher@gmail.com
    - antonioff mtb750 18" + dirección + patilla ( pintada en Rojo )
    - recorcholi mtb750 16". + dirección + patilla+ cierre (SOLO DISCO) cachi_@hotmail.com
    - Misco_jones mtb750 16" + direccion ( pintada specialized ) robertocarlosconde@hotmail.com
    - oskarbe mtb750 18" + direccion + patilla + tija (pintada specialized) solo disco oscarbeca@hotmail.com
    - pineapolis mtb750 20"+patilla+direccion+cierre(solo disco) puntoycoma25@terra.es
    - ricardo74 mtb902 44mm 1 1/8 patilla + cierre si no lo trae, solo disco fa-m-v@hotmail.com
    - amigo ivan_rd fm202 550mm + tija + manillar (handlebar HD202) + portabidones (water bottle cage WBC309) + potencia ( joyeriamoral@ono.com )
    - compañero ivan_rd fm202 440mm + manilla(handlebar HD202) + portabidones (water bottle cage WBC309) + potencia ( sergiotorpedoo@hotmail.com )

13. antonioff

antonioff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi actualizacion :

- aitorbegi mtb750 20" +direccion+patilla+ portabidon (pintada specialized)
    - ernestin30 mtb750 18" +direccion+patilla+tija+cierre... (pintada specializer)(solo para disco)
    (diniojunior25@hotmail.com)
    - niemanss mtb750 20" + dirección + patilla (pintada specialized)
    - garher mtb750 18" + dirección + patilla (solo para disco)
    - antonioff mtb750 18" + dirección + cierre sillin + patilla + tija sp306 + WBC313 + pintado Shark-red toni.fernandez@hotmail.es

14. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ups ¡¡ me acabo de presentar y quisiera unirme a este pedido si puedo , envio mp.

15. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mensaje mp enviado ¡¡

16. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, el cuadro 902, puede ser en bb30, en terminación UD y solo cuadro y direccion, sin tija ni cierre.

Un saludo y gracias por el curro.

17. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Me gustaría unirme como hay tiempo mañana miro
    Lo que hay y mando mensaje, como sabemos cuanto
    es en euros? Habrá que hacer cuenta Pay pal ?

18. jlcast

jlcast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. madpl

madpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas noches a todos,
    Ya tengo los datos correctos de todos los siguientes foreros:
    - Misco_jones
    - Recorcholi
    - Pineapolis
    - jlcast
    - ricardo74
    - fnieto
    - aitorbegi
    - ernestin30
    - piky3
    - Mat24s ( passale los datos del pedido a Ivan ( segundo post ) para que te ponga en la lista.

Foreros que me han pasado los datos pero que faltan cosas.
    - ssena, pides un manillar, pero no me dices la referencia, tienes que ir a la web de gotobike y mirar la referencia que quieres?
    - The state, faltan un monton de datos, mira el primer post para ver el formulario.

Todas las preguntas que me han llegado, se las paso al chino, ya pondré que me responde y actualizaré el 1er post.

Nada mas, menudo lio tios esto de hacer una compra conjunta, cuando enviéis los datos, intentar hacer-lo lo mejor posible y la gente que tenga dudas, que se lea todo el post y el anterior, que sino pierdo mucho tiempo.
    El chino tiene ganas de vender, pero se resiste con los precios. Ya os contaré.

20. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok madpl ¡¡ me pongo a enviarle los datos a ivan , por cierto , que como soy novato en estos temas de compras .-.. como se haran los pagos ?¿?

Compartir esta página