Compra conjunta cuadros y acc gotobike - Fecha límite 5 junio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madpl, 31 May 2011.

1. garher

garher Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy intentando subir una imagen del cuadro y me da problemas.

de que forma se hace???

salu2

2. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    garher
    las fotos que añades tienen que estar en un formato de resolución especifica, yo utilizo el fotosizer para modificarlas y así me las acepta el foro
    pd a quien tenga las mtb902 le han venido los clips para enganchar los dos cables? si es que no mira esto http://item.taobao.com/item.htm?id=8004355530
    decir tambien que yo le he puesto el fox rpl y me toca en el tubo de la tija antes de finalizar el recorrido, y si es un 165mm

3. collares

collares Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juan mtb tu pides el cuadro el chinito te envia factura tu pagas cuando salga te envia el nº de envio con ese nº tu puedes saber donde esta o en que situacion esta tu cuadro, si te lo para aduanas te lo comunican mediante carta tu le envias todos los datos a aduanas que te piden y te sacan el calculo que tienes que pagar que no sera mas de 30€, con las mismas lo recibes en tres o cuatro dias en tu direccion.

para mas informacion por privado.

4. collares

collares Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ese manillar vale 22.10€
    el español no lo entiende pero yo con el traductor del mundo me he ido aclarando de español a ingles por que ingles si que lo entiende.

el acabado 12k es mas perfecto yo lo tengo entendido asi. yo hice mi pedido de cuadro en 3k y esta muy muy bien conseguido. yo creo que la diferencia sera en las capas de carbono.

5. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo has dicho el acabado si no los que tenemos el 12 k nos han timauu ya que segun tu el 3k tiene mas capas te pongo foto para que veas que solo es el acabado

6. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    confirma que es igual que el tuyo dentro de la pipa de dirección 100_2216_1024x768.jpg 100_2215_1024x768.jpg

7. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ricardo, has comprado a gotobike 2 ya?? eso quiere decir que son de total confianza no??
    He estado buscando, y no encuentro que hayas presentado la doble, lo has hecho??

suerte a todos...

8. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he comprado 3, 1 mtb750 12k v-brake (mia) , 1 mtb750 3k solo disco, (de un amigo) y la cuasimoda mtb902 UD (mia).
    no soy de presentaciones, pero como veo que estáis ansiosos por ver la doble, la presentare cuando este terminada, estoy esperando componentes de china unos 10 dias mas o menos.
    Decir que he tenido que hacer compra conjunta por que el chino lo quiere ahora así, antes le decías que eras del foro y ya te hacia el precio
    comentar también que para el siguiente pedido tendríais que contactar con un intermediario tipo yocomproporti y que negocie con el chino mínimo os saldrá igual de precio por que los portes son 700yuanes y el 10% supongo que si hace un pedido como el que hemos echo le estrujarían mas ya que ellos hablan chino.
    gotobike me queria cobrar 130 usd de portes , menos mal que guarde el mensaje donde me dio el presupuesto antes de hacer la conjunta , la cosa se quedo en 110usd estos chinos son mu raros y tienen raizes suecas . ja je ji ju je ju

9. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si se anima la gente 100_2217_1024x768.jpg 100_2218_1024x768.jpg 100_2220_1024x768.jpg 100_2219_1024x768.jpg

10. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    JJAJJA por que cuasimoda???

Has comprado a Tao Bao?? Si es que sí como te has aclarado sin Yocomproporti???
    Es que llevo tiempo barajando la posibilidad de comprarme ese cuadro, un grupo completo Shi XT a TaoBao y llevarlo a una tienda pa que lo monten...
    Ya va tomando formaaaa!!!

Última edición: 29 Jun 2011
  11. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por que el acabado no me gusta na, cuando tenga pasta pues la pintare. mas para atrás puse fotos del acabado
    en taobao sale este cuadro es cierto que lo vi , pero me da mas seguridad pillarselo a gotobike por que en el foro somos mas y siempre nos aran un poquito mas de caso y ten en cuenta que yocomproporti pe pide el 10% de los productos si ya he echo 3 pedido a yocomproporti en taobao pones os productos en la oja excel que te descargas de su pagina y te hacen el presupuesto.
    ojo los pagos siempre por paypal

12. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien tio. me asaltan un monton de dudas. pero sólo te dire dos, facilitas. El sistema de pago de yocomproporti no es "alipay"??
    Y puedes pedir en el mismo pedido a diferentes vendedores?? Te fijas mucho en las estrellas que tienen??

gracias, y suerte con la cuasimoda!! jjejje

14. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no alipay es en taobao creo
    metete en la pagina de yocomproporti y veras que aceptan transferencia y paypal siempre mejor paypal
    me fijo en el precio ,cuando lo reciben me mandan una foto con los productos si ven o veo algo raro ellos reclaman si no hay el producto pues al sigiente.
    no me fijo en las estrellas . no entiendo lo del producto a diferentes vendedores (pides el producto si no esta pues los de yocom.. te dicen que no esta y eliges otro
    saludetes

15. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. kaitano79

kaitano79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas las pintadas ya vienen cherry me mando un Mail .con fotos y el seguimiento vamos a ver que tiempo tardan.
    Alguien compro en yo compro por ti? Por que quisiera comprar el grupo completo de xt, a ver si alguien que sepa como va me pone el enlace del mejor grupo gracias

19. kaitano79

kaitano79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricardo el amortiguador trasero de cuanto es? Xk deCían que el 165 tocaba con la tija

20. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo decía yo , toca con el tubo de la tija. (no en la tija)
    165mm con 38mm de recorrido

21. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la gente no se esfuerza na.
    ya ni leéis lo que se ha escrito mas para atrás

Compartir esta página