Compra conjunta cuadros y acc gotobike - Fecha límite 5 junio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madpl, 31 May 2011.

1. garher

garher Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días

Voy a editar la lista con el pedido que he realizado.
    - madpl mtb750 18" + patilla + cierre sillin + tija sp306 mttous@hotmail.com datos suyos jaja!!
    - ivan_rd mtb750 18" + cierre sillín ivan_rd5@hotmail.com datos personales enviados!!
    - aitorbegi mtb750 20" + direccion + patilla + portabidon (WBC309) + cierre sillin (pintada specialized) aitorbeau@hotmail.es datos personales enviados!!
    - ernestin30 mtb750 18" +direccion+patilla+tija+cierre sillin (pintada specializer) ( diniojunior25@hotmail.com ) datos personales enviados!!
    - jlcast mtb750 18" +direccion+ patilla +tija+cierre (pintada specialized) jlcast@hotmail.com datos personales enviados!!
    - piky3 mtb750 18" + direcciOn + patilla(pintada specialized) piky_69@hotmail.com datos personales enviados!!
    - fnieto mtb750 18" + direccion + patilla + tija + cierre (pintada specialized) tronm@hotmail.com datos personales enviados!!
    - niemanss mtb750 20" + dirección + patilla (pintada specialized) jlopezta@mapa.es
    - Ssenna mtb750 18" + direccion + patilla + tija + manillar Hd301 juanensennaa@hotmail.com datos personales enviados!!
    - garher mtb902 490 + botellero ivangarher@gmail.com
    - antonioff mtb750 18" + dirección + cierre sillin + patilla + tija sp306 + WBC313 + pintado Shark-red toni.fernandez@hotmail.es
    - retaxxx mtb750 18" + dirección + patilla + tija
    - soniquete mtb750 16" + dirección + patilla
    - recorcholi mtb750 16". + dirección + patilla+ cierre cachi_@hotmail.com datos personales enviados!!
    - Misco_jones mtb750 16" + direccion ( pintada specialized ) robertocarlosconde@hotmail.com datos personales enviados!!
    - oskarbe mtb750 18" + direccion + patilla + tija (pintada specialized) oscarbeca@hotmail.com
    - matreyou mtb750 20"+patilla + cierre (pintada specialized) datos personales enviados!!
    - pineapolis mtb750 20"+patilla+direccion+cierre sillin puntoycoma25@terra.es datos personales enviados!!
    - ricardo74 mtb902 44mm 1 1/8 patilla + cierre si no lo trae fa-m-v@hotmail.com datos personales enviados!!
    - amigo ivan_rd fm202 550mm + manillar (HD202) + portabidon (WBC309) + potencia ( joyeriamoral@ono.com ) datos personales enviados!!
    - compañero ivan_rd fm757 440mm + manillar (HD202) 42cm + portabidon (WBC309) + potencia ( sergiotorpedoo@hotmail.com ) datos personales enviados!!
    - MAT24S mtb750 18" + direccion + patilla de repuesto + cierre sillin ( mat24s@hotmail.es ) datos personales enviados!!
    - juanpablo6206 mtb750 18" + direccion + sillin SD701 + cierre sillin + potencia ST301 + tija SP301 + 2 portabidones WBC301 + manillar HD301 + 2 cuernos BE102 leonmarchena@gmail.com datos personales enviados!!
    - enpitu ... 2 portabidones WBC313 + cuernos BE102 enpitu@gmail.com datos personales enviados!!
    - Kaitano79 mtb902 18" + potencia + portabidones (pintada) Jesu_d_g@hotmail.com datos personales enviados!!
    -aleixfs mtb750 20" + patilla cambio + dirección + botellero wbc313 + manillar hd301 + tija sp301 (31.6*350mm) + cierre tija + espaciadores sc301 aleixfernandezsanchez@gmail.com datos personales enviados!!
    - Paquitoo ....
    - sergionavarra....
    - collares mtb750 18" + direccion + patilla + tija + cierre (pintada Shark-red ) nieto-@hotmail.es

2. ivan_rd

ivan_rd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi actualizacion a las 12.31 de 3 de junio

- madpl mtb750 18" + patilla + cierre sillin + tija sp306 mttous@hotmail.com datos suyos jaja!!
    - ivan_rd mtb750 18" + cierre sillín ivan_rd5@hotmail.com datos personales enviados!!
    - aitorbegi mtb750 20" + direccion + patilla + portabidon (WBC309) + cierre sillin (pintada specialized) aitorbeau@hotmail.es datos personales enviados!!
    - ernestin30 mtb750 18" +direccion+patilla+tija+cierre sillin (pintada specializer) ( diniojunior25@hotmail.com ) datos personales enviados!!
    - jlcast mtb750 18" +direccion+ patilla +tija+cierre (pintada specialized) jlcast@hotmail.com datos personales enviados!!
    - piky3 mtb750 18" + direcciOn + patilla(pintada specialized) piky_69@hotmail.com datos personales enviados!!
    - fnieto mtb750 18" + direccion + patilla + tija + cierre (pintada specialized) tronm@hotmail.com datos personales enviados!!
    - niemanss mtb750 20" + dirección + patilla (pintada specialized) jlopezta@mapa.es datos personales enviados!!
    - Ssenna mtb750 18" + direccion + patilla + tija + manillar Hd301 juanensennaa@hotmail.com datos personales enviados!!
    - garher mtb902 490 + botellero ivangarher@gmail.com datos personales enviados!!
    - antonioff mtb750 18" + dirección + cierre sillin + patilla + tija sp306 + WBC313 + pintado Shark-red toni.fernandez@hotmail.es datos personales enviados!!
    - retaxxx mtb750 18" + dirección + patilla + tija
    - soniquete mtb750 16" + dirección + patilla
    - recorcholi mtb750 16". + dirección + patilla+ cierre cachi_@hotmail.com datos personales enviados!!
    - Misco_jones mtb750 16" + direccion ( pintada specialized ) robertocarlosconde@hotmail.com datos personales enviados!!
    - oskarbe mtb750 18" + direccion + patilla + tija (pintada specialized) oscarbeca@hotmail.com
    - matreyou mtb750 20"+patilla + cierre (pintada specialized) matreyou@hotmail.com datos personales enviados!!
    - pineapolis mtb750 20"+patilla+direccion+cierre sillin puntoycoma25@terra.es datos personales enviados!!
    - ricardo74 mtb902 44mm 1 1/8 patilla + cierre si no lo trae fa-m-v@hotmail.com datos personales enviados!!
    - compañero ivan_rd fm757 440mm + manillar (HD202) 42cm + portabidon (WBC309) + potencia ( sergiotorpedoo@hotmail.com ) datos personales enviados!!
    - MAT24S mtb750 18" + direccion + patilla de repuesto + cierre sillin ( mat24s@hotmail.es ) datos personales enviados!!
    - juanpablo6206 mtb750 18" + direccion + sillin SD701 + cierre sillin + potencia ST301 + tija SP301 + 2 portabidones WBC301 + manillar HD301 + 2 cuernos BE102 leonmarchena@gmail.com datos personales enviados!!
    - enpitu ... 2 portabidones WBC313 + cuernos BE102 enpitu@gmail.com datos personales enviados!!
    - Kaitano79 mtb902 18" + potencia + portabidones + patilla (pintada) Jesu_d_g@hotmail.com datos personales enviados!!
    -aleixfs mtb750 20" + patilla cambio + dirección + botellero wbc313 + manillar hd301 + tija sp301 (31.6*350mm) + cierre tija + espaciadores sc301 aleixfernandezsanchez@gmail.com datos personales enviados!!
    - collares mtb750 18" + direccion + patilla + tija + cierre (pintada Shark-red ) nieto-@hotmail.es datos personales enviados!!
    - sergionavarra mtb750 18" + patilla cambio + dirección + tija + cierre tija + manillar + 2 portabidones (pintado specialized) ortako2@hotmail.com datos personales enviados!!
    - Paquitoo ....

3. Ssenna

Ssenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, con tanto pedido, nos tendrian que bajar una barbaridad el precio

4. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jejej ..mas quitao las letras del teclao -......apretarle al chino ¡¡

5. jlcast

jlcast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el enlace de las pegatinas de specialice estan muy chulas

6. jlcast

jlcast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado si no nos aclaramos con los colores del cuadro lo pido sin pintar y la espera sera menor que cada dia que pasa tengo mas ganas posd-yo la prefiero como la primera occion (negra mate)

7. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aver .... ¿se puede pedir sin pintar ???

8. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    bueno pues he aqui mi aportacion al foro, ayer fui a un poligono industrial de sevilla,a comprar algunas cosas, y vi un almacen inmenso chino, que ponia el cartel, importamos su mercancia, me acerque y le comente el tema d ela tienda de changay, de bikes, y demas, al principio se mostro reacio, pero cuando le dije que seria mas de 10 y de 20, y un foro de internet, ya la cosa cambio, me dijo que su contacto en china, recisamente shangay, iba a negociar con la tienda esta de replicas de muchos cuadros, y me llamaria por telefono, suele traer un container cada semana aprox, en fin estoy a la espera y ya mantendre informado

salu2

9. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabéis ya cuanto os sale el cuadro ?

10. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.395

11. aleixfs

aleixfs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, pero, para que quiero mi cuadro en sevilla? A mi no me interesa porque estoy seguro que al final saldria mas caro. Traer el cuadro de china a sevilla y luego de sevilla a mi casa en catalunya. Yo prefiero un envio directo sin tanto intermediario.

12. enpitu

enpitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad es que viendo el pedido (ya suman 27 cuadros, si no me he descontado) + material diverso hay suficiente importe para negociar con el chino. Yo tengo un poco de experiencia en esto de las compras conjuntas y, evidentemente, el que vende siempre es reacio a bajar precios (y mas los chinos!). Pero hay que intentarlo y, sobretodo, no tener mucha prisa.

Si la gente empieza a apretar 'que lo quiero ya'... no hay nada que hacer, se necesita paciencia y tener un objetivo des del principio. Por ejemplo, decir, mira, el pedido sera todo esto, suma tanto, pero queremos un 15% de descuento; si no, el pedido sera diferente... yo casi no he pedido nada, pero creo que los que os dejais la pasta teneis que apretar un poco!

Venga, que os lo habeis currado un montón!

13. fnieto

fnieto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Sabemos algo ya de que color va ha ser las que vengan en Specialiced, ya que a a mi la que me gusta es la de color negro y rojo, aunque la que ha colgado un forero que la ha pintado ta en casa esta mas que bien ya que creo que es la de este año.

Dicid algo ya que estoy un poco impaciente por si la pido pintada o en negro y ya me la pinto algusto.

Saludos:)

14. collares

collares Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay hay que prisas con los colores que mas da luego la lijas y la pintas como quieras jijijj.
    o si no me la das a mi.

15. kaitano79

kaitano79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy nervioso jejé una pregunta la MTB 902 la 440 mm a que talla es la equivalencia ya que yo tb la tengo pedida y no sabríamos que tiempo tardaría si no hubiera mas jejé ya keda menos un saludo

16. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    44cm = 17"

17. kaitano79

kaitano79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias esa a mi me keda chikitita ya que me pedí la 18"

18. kaitano79

kaitano79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces la mía por lo que veo seria la 490 mm en la MTB 902 por que en mi Mérida llevo una 18" y me la veo bien mas bien justa a ver quien me puede ayudar para no cagarla gracias

19. ricardo74

ricardo74 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. kaitano79

kaitano79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cndo pueda me mediré a ver pero me parece entonces que es la 490 mm mapdl me dijo que las tallas eran 16 18 o 20 pero con esto de los mm estaba un poco rayado porque 440 mm es la 17 y la 490 mm es la 19 supongo a ver si me lo aseguráis vosotros

Compartir esta página