COMPRA CONJUNTA CUBE A PARTIR DE 519€. PLAZO MAXIMO 10 DE JULIO

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by trosdepa, Jun 15, 2011.

1. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Buenas.
    Lo prometido es deuda. Voy a intentar subir alguna foto de mi Cube. Espero que os guste... a mí si, jeje

2. ftmad

ftmad Novato

Bueno, parece que para mi va a ser un pelin mas largo...

Pago hecho el 21/07
    Envío de la bici previsto para el 29/07
    Me tiene que llegar sobre el miercoles de la semana que viene...

un saludo

3. leganexxx

leganexxx Novato

Uno mas! lo pague el 25 y hasta el 29 no la envian.

Me dedovro las uñas!!

4. trosdepa

trosdepa Novato

Ya dice el refran que quien espera..desespera!!...el retrasillo es debido a que en ests epocas nos hemos juntado unos pocos de cientos de miles haciendo nuestros pedidos y van un poco de culo. Estan intentando ser lo mas diligente posible. Y piden disculpas por no poder entregarlas antes.

5. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

6. trosdepa

trosdepa Novato

hola akylesmtb
    El link de chain que adjuntas muestra la acid 2010 en blanco/rojo
    La negra es mate, tirando a anodizado. Muy mate, muy bonita. Cube no pinta con negro brillante sus cuadros ( de momento, y esperemos que nunca!!)

Saludos

7. akylesmtb

Ok pues es lo q me faltaba pata decidirme me voy a comprar una cube 2010 me sale x 599

8. trosdepa

trosdepa Novato

599 + gastos de envio, no?

lastima que ya hemos cerrado la compra conjunta...te hubiese salido muy bien de precio

Last edited: Jul 27, 2011
  9. jrouco

jrouco Novato

Hola, me gustaría saber si existe la intención de iniciar otra compra conjunta pronto, pues a esta no he llegado y tras leer el hilo completo del tema me ha resultado muy atractiva la idea

10. trosdepa

trosdepa Novato

Si. a primeros de septiembre organizaremos ostra compra conjunta...para quitarnos la depresion post vacacional

Saludos

11. akylesmtb

hola compi yo ayer compre por 599 la acid 2010 en bike discount y esta mañana me a llegado un correo que no les queda mi talla en stock (una 18 ) y que me mandan la del 2011 por el mismo precio y que perdone las molestias que confirmase en un plazo de 3 dias, les he llamado por telefono y lo he confirmado en un plazo de 14 dias tengo la acid 2011 a 599 euros increible.
    Te lo digo porque todabia se puede hacer el pedido de la del 2010 en su pagina no lo an modificado y no tienen stock con lo cual te ofreceran la del 2011 al mismo precio.

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    se van a poder comprar cuadros o solo bicis completas?

13. trosdepa

trosdepa Novato

Hola Akylesmtb

No he visto en la pagina de bikediscount la cube Acid 2010 a 599euros. Si veo la acid 2011 a 799.
    Me resulta extraño que te den la acid 2011 por 200 euros menos, y ademas te regalen los portes que en su caso ascienden entre 50 y 70 euros mas

Te tardan 14 dias en mandartela, con lo que aproximadamente te pones en mediados de agosto. Eso siempre y cuando no esten cortos de personal y se retrase el envio.

No dudo de Bikediscount,a pesar que es una tienda sobre la que hay opiniones dispares. No digo que no te vaya a salir bien tu compra, pero me hubiese parecido mas oportuno por tu parte, postear este comentario una vez tuvieses la factura de compra emitida por esa casa. Incluso que lo hubieses posteado en un hilo aparte. Mas que nada, y dado que yo no me llevo nada por organizar estas compra, para no crear dudas a todas las personas que ya han efectuado su compra en Mhw.

Si no te importa me gustaria que me pasases por mail un reenviar del mail que te pasan con esa oferta, tienes mi mail al pie de este post

Gracias por tu interes
    trosdepa

14. trosdepa

trosdepa Novato

En proncipio seran dos, bicis completas y cuadros ( estoy barajando la opcion carbono)

15. akylesmtb

trosdepa no quiero crear dudas ni malos rollos a los que la habeis comprado, de echo me parece un precio cojonudo 709euros si llego a llegar a tiempo me habria apuntado seguro, por ese motivo me fui a la cube 2010 por 599euros (mas 39,95 de gastos de envio) que si esta en la pagina de bikediscount:
    http://www.bike-discount.de/shop/k95/a15740/acid-2010.html?mfid=41
    al dia siguiente me mandaron un email diciendome que lo sentian que no tenian mi talla en stock y que por las molestias me ofrecian una 2011 al mismo precio (599 + 39,95) o me devolvian el dinero (ya estaba pagada por paypal) les llame para confirmarlo y me dijeron lo de los 14 dias, bien es verdad que la bicicleta no a llegado y no te puedo asegurar que sea la del 2011 al 100% hasta que no la vea pero en el albaran de modificacion donde te dan el numero de seguimiento me viene la acid 2011 a 599 especial price, hasta el sabado no llegare a casa pero no te preocupes que te mandare todos los mails que nos hemos intercambiado, aunque no tendria porque solo es un comentario que hice por si alguien se podria aprobechar si a sentado mal LO SIENTO.
    Un saludo.

16. trosdepa

trosdepa Novato

Akylesmtb

No creas ningun mal rollo. Si has conseguido ese precio está genial. Solo que creo que, si al final es el precio que te dan por una Acid 2011, se debe a que ya habias pagado y que posiblemente prefieran renunciar a un poquito de su margen comercial antes que efectuar una devolucion de dinero y perder una posible fidelizacion de cliente.
    Lo de pedirte los mails es solo para crear un precedente en caso de hacer una nueva compra conjunta de CUBE, siempre es bueno saber cual es el precio mas bajo que se ha conseguido y poder demostrarlo ( a los tenderos online) para asi poder negociar mejores precios.

Lo que si te pido es que cuando la recibas, te pases por este post y nos dejes constancia de tus impresiones, siempre es bienvenida una experiencia!
    Saludos y a disfrutarla
    David

17. akylesmtb

Trosdepa ya te e mandado el email de la factura como veras yo tambien doy la cara y no e tapado ningun dato, para que veas que es todo cierto mi intencion no es engañar a nadie lo unico que creo que e tenido suerte y queria compartirlo.
    Lo unico que te pido es que no difundas mis datos personales en la presion de futuras compras y espero q1ue la mia sirva para que consigais mejores precios las proximas veces, solo espero haber echo buena compra un saludo

18. trosdepa

trosdepa Novato

por descontado! gracias por la confianza

19. akylesmtb

cuando la tenga pondre fotos me an dicho 14 dias

20. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Muy buen gesto. Totalmente alabable.

Share This Page