COMPRA CONJUNTA CUBE A PARTIR DE 519€. PLAZO MAXIMO 10 DE JULIO

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by trosdepa, Jun 15, 2011.

1. trosdepa

trosdepa Novato

astro:
    No fastidias nada si te apuntas. Mañana teiens el precio de la LTD race, en cuanto al cuentaquilometros, mañana tambien tengo noticias.
    Tanto si llegamos a los 20 ( cosa que veo harto dificil) como si no, yo voy a intentar que se mantenga todo igual por parte de los alemanes.
    He dado un poco de margen en las comunicaciones para ver si habia algun pedido mas de ultima hora
    saludos.

PD
    Yo tambien pienso que se puede apretar un poco mas, peor prefiero hablar con ellos sabiendo exactamente cuantos somos. No sea que les diga un numero de bicis y luego sean menos. Asi que cuando sepa exacto cuantos somos ( cosa que espero tener clara mañana por la noche o martes mañana) les pido mas descuento o mas regalo.

2. trosdepa

trosdepa Novato

ahol9, si quieres todavia estas a tiempo de apuntarte. No esta la cosa como para rechazar interesados!!!!
    Como ya estamos casi fuera de tiempo, te resumo la operativa:
    1.- Los precios de partida estan en el primer post de este hilo
    2.- eliges modelo color y talla y me lo comunicas por MP
    3.- mañan apor la noche o martes mañana te reconfirmo el interés por mp o mail
    4.- cuando lo tenga todo reconfirmado paso relacion a mhw de los participantes, modelos, tallas y colores
    5.- cuando me den el ok a modelos, tallas y colores para vosotros.cada uno de vosotros abre su cuenta en mhw y hace el pago a ellos directamente.
    6.- segun sus comunicados entre 4y 5 dias despues del pago tienes la bici en casa

Saludos
    David

---------- Mensaje añadido a las 13:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:07 ----------

vettelTT,
    Ni te preocupes por los formalismos de las presentaciones..!!
    Te paso un resumen de la operativa por si te decides a unirte:

1.- Los precios de partida estan en el primer post de este hilo
    2.- eliges modelo color y talla y me lo comunicas por MP
    3.- mañan apor la noche o martes mañana te reconfirmo el interés por mp o mail
    4.- cuando lo tenga todo reconfirmado paso relacion a mhw de los participantes, modelos, tallas y colores
    5.- cuando me den el ok a modelos, tallas y colores para vosotros.cada uno de vosotros abre su cuenta en mhw y hace el pago a ellos directamente.
    6.- segun sus comunicados entre 4y 5 dias despues del pago tienes la bici en casa

Saludos
    David

3. trosdepa

trosdepa Novato

Hola Gaucho,

te mande por MP la operativa last-minute, jajaja
    Todavia te puedes pauntar si lo deseas

Saludos

4. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Uff me alegra saber esto
    ojala para mi cumpleaños la tenga en casa(16 de julio)

5. doktorerossi

doktorerossi Novato

Hola, el método que acepta mhw bike-house... ¿cual es? aceptan paypal? podría estar interesado en la cube de 519...

6. prefierobragas

Si aceptan paypal

7. vettelTT

vettelTT Novato

Lo siento al final no me apuntare a la compra conjunta aunque llegue justo a tiempo, me la venden en albacete por 775 ekipada, con lo que el precio es simplemente un pelin mas alto, pero luego podre beneficiarme de descuentos en el mismo taller, de todos modos gracias por las molestias tomadas en contestar en cuanto habeis podido

Saludos

8. tir0ri0

tir0ri0 Triciclo

Yoy estoy interesado en la Analog Disc pero tengo un problemazo con el tema de la talla. No le pillo el tranquillo. Mido 1,69 y no se que talla me corresponde.

Por cierto, estaría aún a tiempo de pedir?

9. prefierobragas

Si, aun estas a tiempo y la talla en la pagina de cube te da una idea, lo mejor seria probarte esa bici en una tienda de tu ciudad y ver que talla te iba bien
    Si te sirve yo mido 1.80 y he cogido una 18

10. tir0ri0

tir0ri0 Triciclo

Gracias

El otro día en tienda probé una 16" y me iba bien. Interpreto que es la misma talla para todas las bicis… No como en la ropa…

11. prefierobragas

uff yo eso no te lo puedo afirmar, aunque por tu altura necesitas, en principio una 16-17

12. doktorerossi

doktorerossi Novato

El caso es que no hay impares en CUBE, de la 16 salta a la 18...yo tiraria por la 16

13. tir0ri0

tir0ri0 Triciclo

Es de lo que me he percatado, que de 16 salta a 18 Ô_ô

14. doktorerossi

doktorerossi Novato

Leyendo en otros foros también he visto que una 16 en cube talla algo más que en otros modelos de otras marcas, pero no te lo puedo afirmar...a ver que dicen otros foreros que tengan una.

15. prefierobragas

Es mejor siempre pecar de un poco peque que de un poco grande....si estas compensado igual que yo, osea que no eres ni patilargo ni paticorto lo tuyo seria una 16

16. tir0ri0

tir0ri0 Triciclo

Somos como dos gotas de agua!!!!!!

17. prefierobragas

jajaja
    Si te interesa si quieres te puedo dar la mismo info que yo tengo, va a ser la primera bici que compro por internet y solo lo hago por el precio, no por otra cosa(me da igual que me la traigan de china que de la esquina de mi casa, aquí al final lo que manda es la pela, y no soy catalán! xD)

18. tir0ri0

tir0ri0 Triciclo

OK. Yo lo que pasa que es la "primera" bici que compro. Hace más de 12 años que no monto a bici (montar lo que se dice montar sí, pero igual no llega a 1 km) y estoy muy liado con las distintas bicis/ofertas vistas (aquí se debatía). Viendo lo que traen las distintas bicis y sus precios y viendo la Cube Analog… pues me parece que es la que mejor viene (siempre desde mi ignorancia).

19. prefierobragas

Cada una va a tener pros y contras, yo algunas marcas no podría comprarlas y otras no me gustan, pero eso es gusto de cada uno, yo si no cojo esta cube, cogería la giant talon2, entre esas dos estoy y si todo va bien, cogeré la cube

20. cicloquintero

cicloquintero Novato

Pues yo estuve el otro día en una tienda y estuve subiéndome en una cube analog disc para ver mi talla, y la que tenían en la tienda era una talla 20. Yo mido 1´78 m. y de entrepiernas 92 aprox.
    Según los cálculos por mi altura, etc. mi talla es una 19, pero como habéis dicho sólo hay 18 ó 20.
    Personalmente yo prefiero que sea más bien un poco más grande que pequeña, aunque he visto que la diferencia es muy poca apenas 2 cm. del manillar al sillín o del eje de rueda a rueda más o menos lo mismo.
    ¿Qué me aconsejais? En la tienda el hombre me probó la 20 y me dijo que me iba bien, pero que por estatura era una 18, que también probé en cube pero en otro modelo, y la verdad que me siento más cómodo con la 20.
    ¿Por qué habéis dicho que mejor más pequeña que grande, por manejabilidad?
    Es el primer post que envío, espero que esté bien puesto aquí, y deciros que mañana voy a hablar con el de la tienda, porque mirando y mirando, me iba a comprar los pedales automátios y los zapatos, pero prefiero dedicarle el dinero ese a la bici y más tarde comprarme los accesorios, y entonces la que me interesa es la Acid. Hablaré con el de la tienda y en función de cómo me deje el precio veré si la compro en la tienda o la encargo me apunto aquí, porque creo que ha de plazo hasta el 10 de julio ¿no?

Share This Page