Compra conjunta de gps garmin.

Discussion in 'GPS' started by jmpagona, Dec 2, 2009.

1. Daikiri

Daikiri Miembro

Si que estoy seguro ya que le llame por telefono el lunes para preguntarselo y me dijo que eran SIN IVA. Es decir que tiene los mismos precios que pixmania, activagps... creo que en tiendas Españolas este es el precio mas economico que he visto, pero solo con comprarlo en UK te rebajan los 50€.

Yo tambien me quede sorprendido ya que en la web no hay ni una sola palabra que te diga que son precios SIN IVA cosa que no me parece bien que no lo ponga.

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

En España la garantía es de dos años porque así lo exige la ley. Por eso entre otras cosas prefiero pillarlo aquí.

Agur.

3. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

4. DAPIZZ

DAPIZZ Miembro activo

Yo tambien estoy interesado en un 705 con pulsom y sensor de cadencia, asi q si sacais algo interesante contad conmigo.
    Gracias

5. xesc

xesc GLOBERO

Es una lástima, pero otro que se va para ebay...

6. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Pues menuda ******. Estoy por pillarlo por ebay pero necesito tenerlo pronto y por ebay mínimo que tarda un par de semanas.
    La verdad es que en la web yo no he visto que ponga precios sin iva en ninguna parte. En la asociación de consumidores no podrían darnos la razón???

En fin, voy a tener que pillárselo al juan jonas por huevos porque lo necesito para ya.

7. zappatrek

zappatrek Miembro

8. ricardoruca

ricardoruca Novato

Buenos dias a tod@s
    Os pongo la respuesta de activagps a la peticion de igualar precio con la tienda de ebay:

Gracias por colaborar con ActivaGPS.com con un aviso de precio más barato.

Entre las condiciones que solicitamos para igualar o mejorar un precio, una de ellas es:

“Comprueba que no se trata de una oferta limitada y/o exclusiva dirigida a suscriptores, socios, subastas (ebay), visitantes premiados, etc., sino que se trata de una venta directa a usuario final a través de Internet”

También solicitamos que la oferta no proceda de ebay, porque las condiciones de garantía que se ofrecen son distintas de las que ofrecemos nosotros. Nosotros ofrecemos dos años de garantía, tramitable a través de Garmin España. En este caso que nos indica, la procedencia es de: Peterborough, Reino Unido, por lo que la garantía, en el supuesto tuviese algún problema post-venta, tendría que gestionarla con RU, con el trastorno que le causaría el tramitarla.

En el mercado español puede ver los precios que llevan las diferentes tiendas aquí>>> Edge 705 Pack - Precios, Ofertas & Pruebas de Edge 705 Pack

Nuestro precio por unidad es de 374,00 € + Portes (8,95 €) No se hacen envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. >> Garmin Edge 705 | ActivaGPS

Precio para 10 unidades: 367 x unidad + portes correspondientes
    Precio para 20 unidades: 355,00 € + portes correspondientes
    .

Por esta razón, en este caso no podemos hacer frente a cambios en el precio, sentimos no poder ayudarle en este caso y esperamos poder hacerlo en futuras ocasiones.

El precio que dan es para el 705 con cadenciometro y con IVA.
    Creo que es interesante por el tema de la garantia, y ademas, mejorar ese precio y con esas condiciones va a ser dificil.

¿Se anima alguien?
    Yo llevo muuuuy poco en el foro. Pediria la colaboracion de algun moderador para organizar una compra.
    Espero respuestas. Gracias

9. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Bueno, no se como se cotizan vuestro cacharros por ebay, yo al que me interesa si le bajan 20 euros me parece que me lo pillaría con ellos por temás de garantía y plazos.

Para organizar la compra me ha comentado en forero que lleva la lista que la va a publicar en breve, esto es lo primero que necesitamos.

Ir poniendo los precios que encontréis por ebay, en España me parece que va a ser difícil mejorar los precios de activa gps.

Esperamos a la lista para empezar a hablar.

Agur.

10. gergerger

gergerger Novato

muy buenas,

con esos descuentos no creo que merezca la pena ni que esperes a alguien para comprarlo. son irrisorios para esas cantidades... si lo necesitas... a por el
    un saludo

11. kubiak

kubiak Invitado

Con estos precios que comentais, esta mas barato en pixmania

345 con iva pero faltan portes.

Saludos

12. karlosk2

karlosk2 Miembro

Yo tb estaria interesado en el 705, en principio prefiero sin cadencia.
    No controlo mucho el tema del foro pero me apunto.

13. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

otro que se apunta, seguire atento

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Pues buscando buscando... no hay quien encuentre este cacharro barato... a ver si les da por hacer alguna oferta navideña o algo... pero viendo que la gente lo compra tan caro... supongo que estaran reacios...

15. manuzgz

manuzgz Novato

No se si conocéis esta página Alibaba Manufacturer Directory - Suppliers, Manufacturers, Exporters & Importers, en ella se encuentran varios sitios que venden el 705 a unos 220$ pero casi siempre con un pedido mínimo. Como podéis ver el precio es bastante interesante, aunque desconozco si habría que pagar, lógicamente, el transporte y quizás en la aduana. ¿Alguno de vosotros sabe algo de este tema? ¿Puede ser interesante?.

No sé si lo habéis comentado pero, lo que hay que dejar claro es que tiene que ser europeo, no americano.

Por otro, lado acabo de leer lo de la garantía, tengo entendido que la garantía la da el fabricante no el distribuidor ni la tienda, de todas formas es un punto que se debería preguntar, si tiene garantia mundial o no.

16. bientocadas

bientocadas Novato

Buenas tardes,

con este mensaje debuto en este foro.

Me he animado a adquirir un 705 como regalo de Navidad, y he leído lo que habéis ido escribiendo en este post.

Después de "quemarme" las pestañas, he visto un montón de webs donde lo venden. Yo tampoco quería nada de Ebay, he preferido tienda nacional.

El mejor precio lo he visto, y ahí lo he comprado en: Travinautic - Port Bals material nautico tienda nautica

Es comercio de Barcelona, el precio es un poquito mejor que en el Jonas, y no cobran los portes en pedidos sup. a 100 euros. A mí me ha salido por 321 (iva incluido). El servicio y la atención me han parecido excelentes. (No llevo comisión ni ná, de verdad)

Espero que os sirva.

Saludos.

Last edited: Dec 21, 2009
  17. caravanero

caravanero Miembro

pues si de verdad se sacara un precio interesante, a mi me interesa el 705 completo, con cadencia y pulsometro. Tengo que vender un 305 con cadencia y pulsometro en perfecto uso, si a alguien le interesa, mandarme por favor un privado. Haber si conseguimos algo interesante.
    feliz navidad.

18. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Last edited: Dec 23, 2009
  19. caravanero

caravanero Miembro

Charles, es interesante. Comprando aquí, tienes uno o dos años de garantia?
    Feliz navidad.

20. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Lo de la garantia no tengo ni idea, lo siento. Un saludo.

Last edited: Dec 31, 2009

Share This Page