Pues yo al final y después de ver que este hilo no tirava para ningun sitio, ya lo tengo en casa todo listo. Con todo pa salir a rutear. Muchas gracias a todos los pros que han puesto mil posts y comentarios y que han creado mil tutoriales. Por cierto lo compre en travinautic Travinautic - Port Bals material nautico tienda nautica A 321 con iva. Trasnporte a parte, les comente que estavamos mirando pa comprar algo grandote y me dijeron que todo era hablar Yo los tengo a 5 minutos de mi casa, si quereis me encargo de algo. Por cierto este finde fui a andorra y lo vi a 328, ese pais ya no es lo que era, ahora solo se pueden comprar condones a buen precio, lo demas esta igual. Saludos
Estoy contigo bientocadas yo tambien acabo de comprar mi edge 705 en TRAVINAUTIC y es el mejor precio que he encontrado por la red, 321 euros iva incluidos, y me han dado la misma sensacion de seriedad y atencion que a ti, ademas de la garantia de cambio del material en caso de averia al momento, lo cual es de agradecer ( ah,, yo tampoco cobro comision de travinautic) saludos