Compra conjunta de retenes Enduro Fork Seals - Finalizada

Discussion in 'Mecánica' started by fcojavier, Dec 11, 2008.

  1. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    No, la pieza negra es el retén de aceite que no trae la horquilla (tampoco varias RS, aunque sí la Pike) y que evita las pérdidas de aceite.
    El kit de Enduro tiene dos "trucos", unos rascadores mucho mejores que los originales y un retén de aceite separado (similar al que sí trae la Pike, aunque no otras RS).
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    ok, si tampoco me preocupa que vayan duros mientras recupere bien,al contrario,lo importante es que no entre ****** con tanta facilidad que con los originales,y tienen pinta de que va a ser así.
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2006
    Messages:
    3,622
    Likes Received:
    167
    Location:
    Galapagar
    Strava:
    Valvula IFP y retenes recibidos.Muchas gracias a fcojavier:aplauso2

    Ahora toca desmontar el sistema Talas.:rolleyes:.Haber si no me quedo sin Fox,jeje.

    Saludos
     
  4. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    Bueno, todo recibido y reenviado sin problemas.
    Ahora a tunear las horquillas y a por el barro...:biker
    saludos

    pd Si alguien necesita info sobre la compra o el material de Enduro, que pregunte por mp o en el post
     
    Last edited: Feb 8, 2009
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    yo ya los he probado y van perfectos,ni duros ni nada,¿cada cuanto hay que cambiar estos retenes más o menos? ¿salen fácilmente? lo digo porque yo tambien los tuve que meter con un tubo de PVC y de la manera que entraron me da a mi que va a costar sacarlos,o igual no.
     
  6. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    Los retenes de aceite originales de la Pike (caso raro, trae retenes de aceite) van muy duros, da un poco de miedo apalancar para sacarlos. Los rascadores salen con facilidad.
    En la Revelation he tenido los Enduro durante algo más de un año, no muchas salidas pero con mucho barro. Cuando la he cambiado por la Pike he aprovechado para desmontarla y cambiar el aceite y estaba limpio.
    Con los retenes originales en un par de meses había barro dentro de la horquilla, aunque el aceite estaba limpio. Pero si no se limpia con frecuencia la horquilla los casquillos y las barras se pueden estropear enseguida.
    La ventaja de los Enduro es que te dejan estirar el mantenimiento mucho: no entra barro y no se pierde aceite.
     
  7. unpiñomas

    unpiñomas UNPINCHAZOMAS

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xàbia (Alacant)
    si volveis a hacer compra conjunta yo me apunto. un saludo
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    hola, lo puedes encontrar en tiendas de recambios de moto: pide aceite para suspensiones del sae 7.5 que es el que usa marzocchi. Yo lo cambié por ese y peso ahora 85kg, antes 80kg. Me dijeron que poniendo sae 10 hay que abrir el rebote a tope y si no haces compresiones bruscas no te hará flata, aunque no es caro y puedes probarlo, o incluso mezclarlos.
    Saludos
     
  9. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    404
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    Si algun@ de los alrededores de Bilbao está interesado en hacer una compra conjunta a Enduro Fork Seals que me pegue un toque por MP.
     

Share This Page