Hola, yo también estoy buscando una epic expert carbon y estais hablando de buenos precios. Paconatas, danos más información porfavor. Dominguero, y a tí qué tienda te ha dado ese precio? A mí también me han dado ese precio aprox. Yo también soy de Madrd y quizá podamos entre los dos "presionar" también por aquí. Espero tu respuesta!
En Fuentealbilla tienen una de carbón pero no sé si es la Marathon,la tenía a buén precio,no recuerdo cuánto porque a mí las rigidas ya no me tiran, tuve hace cinco años una Stumpjumper,ahora me van las dobles. SALUDOS.
Entrega inmedia Epic Carbon Comp y Epic Expert Carbon, tallas M Precios inmejorables Epic Expert Carbon 3500€ Epic Comp Carbon 2850€ Tambien posibilidad en aluminio y toda gama de Specialized
Una pregunta PacoNatas: cuando dices entrega inmediata, te refieres a que ya la tienen en la tienda o que te la envían a casa inmediatamente. Lo digo por que si tienen página web para poder contactar con ellos y me la envían a casa, me compro una specialized epic comp 2011.
Me parece un peso un poco elevado el de la expert carbon para una bici que vale de tarifa 4.200 euros no??? vamos que mi fuel 90 toda de aluminio con componentes pesadillos pesa 12 kilos y me parece mucho.....
El trato es directmaente en tienda ya que es precio ya comprar varias bicis, y entrega inmediata es que tienen ya esas bicis en la tienda para llegar y recoger, si quieres mar información mandame un pm.
Es una 17.5,y pesa 12 kilos con pedales shimano normales,tubeless,manillar de dos alturas de carbono (es lo unico de carbono que tiene).....vamos que no es un prodigio de ligereza,pero viendo lo que pesan las dobles modernas con carbono y 4000 euros de precio no esta tan mal mi viejilla jajajajaja. Por cierto,a los que tienen la expert carbon o la comp carbon,¿llevan los tirantes de carbono o de aluminio???? esque en las caracteristicas de specialized pone que los tirantes son de carbono FACT,pero en las fotos se ve claramente que son de aluminio,haber si alguno me puede resolver esta duda,saludos.