Ya lo creo que esta chula, pero para la mayoria de los mortales,a no ser que hagan un 50% de descuento, es inalcanzable...solo unos pocos afortunados, se la pueden permitir...O eso creo yo, que a lo mejor me estoy colando, jejejeje
Mps contestados, perdonar por la tardanza, he estado fuera y he tenido problemas de conexión. Si queda alguno por contestar por favor vovler a preguntar. Saludos
Hola a todos, estoy interesado en esta iniciativa de compra conjunta, Precio y plazo para Epic COMP CARBON y EPIC EXPERT CARBON. Zona centro, gracias de antemano. Saludos.
Hola Paconatas, me puedes dar el precio y plazo de entrega de una epic comp carbon talla M para zona centro. Gracias
Hola, ¿Me puedes dar precio para Epic Expert Carbon y Stumpjumper Marathon en talla S? ¿Fecha de entrega aprox?. Gracias. Un saludo. Javier.
Hola! Me puedes dar precio para una Epic COMP CARBON y EPIC EXPERT CARBON y plazo de disponibilidad para talla L. Saludos y gracias.
Doy fe que se obtienen buenos precios, Specialized Epic Comp Carbon comprada en esta semana, mejor precio conseguido a través de este hilo. Mi experiencia totalmente positiva. Muchas gracias.
Hola, ¿me puedes dar precio del cuadro S-Works Stumpjumper en negro y talla m ? también me gustaria saber el precio de la bici completa. Muchas gracias.
Hola Paco Natas, soy de Valencia y estoy a punto de comprar un cuadro epic sworks negro en talla M. ¿Me das precio? ¿se llega aun a la compra conjunta? Muchas gracias