Hola PacoNatas, no se si todavia sigues este hilo o ya ha caducado. En caso positivo, podrias decirme el precio de una epic expert carbon. Si hay disponibilidad en talla M y como habria que encargarla?
Hola PacoNatas, yo tambien estoy interesado en comprar una epic, me podrias decir el precio de la epic elite, epic expert evo y la epic com carbon, la bici la quiero en talla M , Me podrias decir la tienda donde estan las ofertas pues soy de Alicante y me podria pasar a verlas.
Estaria interesado en: SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR ELITE SPECIALIZED CAMBER ELITE Talla Xl, sino esta esta configuración se aceptan propuestas. Quisiera cerrar la compra en un par de semanas y seria entrega en Girona. Gracias Danbiel
Hola paco,aun se puede mirar,yo quisiera la expert carbon talla s,su precio y plazo de entrega gracias por tu labor.
Hola Paco, ¿alguna oferta de las Epic Expert Carbon y Marathon 2011 en talla S? Gracias. Un saludo. Javier.
¿Alguna oferta de un cuadro epic s-works 2011 en talla M? y a ser posible con bielas carbon specialized de 172,5 cm. Un saludo.
Hola Paconatas: ¿Tienes precio para la Epic Comp y para la Epic Elite en talla L? Gracias y un saludo