[Compra conjunta] Maillot y/o Cullote Lapierre-Foromtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mauzi, 17 Sep 2011.

1. JCOSCU

JCOSCU Muy relajado

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que se cargue las fotos.

IMAG0095_BIS.jpg IMAG0096_BIS.jpg

2. JCOSCU

JCOSCU Muy relajado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre el tallaje del equipo de verano, os comento que en mi caso (1,67 de altura y 84 kg de peso), el maillot del chino es una talla L, similar a la talla L de inverse, spiuk o decathlon (Mauri tienes toda la razón)
    El culotte del chino es una talla L, por lo general la talla que utilizo en una M en inverse. En talla L del chino queda la badana un poco suelta (tiene buena pinta la calidad de la badana - naranja, me gusta más ajustada), pero como la goma que se adhiere al muslo no da mucho de si, una talla más pequeña no valdría). Con lo que creo que he acertado con la talla.

3. bigpepelu

bigpepelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estos chinos, mira que no saber unir rayitas como Dios manda. La verdad es que tiene muy buena pinta, salvo el error de la línea roja. Esperemos que en los azules se fijara un poquito más.

4. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    No me había fijado, vaya tela, como dices espero que sea algo puntual.

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues alomejor el lunes lo tengo claro, estoy liadísimo con otros temas y no tengo tiempo de contar la ropa, asique de momento confiaré en que no vuelva a faltar nada. Yo sigo mandando paquetes poco a poco por Correos y entregando en mano a los de Madrid.
    Ahora no tengo tan claro que todo vaya a estar entregado para antes del 24 pero lo intentaré y si queda alguno serán pocos.

6. lingarto

lingarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis,gracias por contestar sabemos que haces lo que puedes.

7. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en la azul la raya igual...no saben unirla,pero tampoco se aprecia mucho,parece q es de diseño,jejejej.

8. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ver el archivo adjunto 2682827

En el mio, azul, largo, la raya del culo no se une a las que suben por las piernas, de forma que queda simétrico y bastante discreto. Ni me había fijado, ni me importa lo mas minimo.

Adjuntos:

9. Famboy

Famboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luix muchas gracias por todo eres el mejor.ya tengo el conjunto de verano en mi casita.sin palabras, inpresionante de verdad la talla perfecta y la badana mejor.intentare poner unas fotitos de verdad muhas gracias por el currele que te as pegado.mersi.

10. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Imagen779.jpg
    Encantado con las prendas, eso si mi culote tambien tiene una sola franja en la trasera esactamente igual a los demás, esto es a proposito. Por cierto me importa tan poco que mo me habia ni fijado, es más no me suelo ir mirando el culo, si a caso el de alguna que pase por la calle y lo merezca...

11. JCOSCU

JCOSCU Muy relajado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he estrenado la equipacion, dos horitas sin parar de pedalear en una sala de ciclo indoor. Nada que envidiar a otras equipaciones de marca. Prueba superada con creces. Lo del culotte Lo he comentado como algo anecdótico. No es importante. Transpira bien. Gracias a Mauzi por el diseño y a Luis por las gestiones.

12. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno chicos, ya estoy de vuelta de la Quedada, ahora me voy a centrar exclusivamente en vuestras equipaciones y a ver cuantas me dá tiempo a mandar en la semana que viene, ánimo que ya viene Papa Noel.

13. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Oye Luis mantenme informado de equipaciones de lapierre que ya me he pasado al lado frances.... jejejeje y quiero ir a juego, para la proxima o si sobra alguna dimelo.

un abrazo

14. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Según tengo entendido esta semana empieza una huelga de transportistas en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Si es así a los que no nos llegue la ropa hoy creo que no lo tendremos hasta la semana que viene. En fin, paciencia.

15. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo la equipación de verano. Todo gracias a Luixtreme.

Estoy en 1.78m y 95kg, más o menos. El culote, una XL, me queda bien y el maillot, una XXL, no me queda mal, eso sí, el día que adelgace me quedará un pelín grande. Una XL en maillot creo que me iría muy justo.
    Os paso unas fotos:

16. bigpepelu

bigpepelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Brrrrrrrrrr con estas fotos nos estáis poniendo los dientes largos.
    A ver si le da tiempo a los Reyes a traernos las equipaciones, porque a Papa Noel ya no le dará tiempo.
    Gracias por las fotos, cuando me lleguen las 2 os pondré unas fotos.
    Salu2

17. lingarto

lingarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fumando ESPERO, la ropa que mas QUIERO lalalala.....TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,:qmeparto

18. theangelo

theangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    espero k mañna la tnga, creo k mas de dos dias no tardo la otra en llegar a mi casa, aunk la otra venia de cordoba y esta k viene de madrid... en fin...

19. tuvi24

tuvi24 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Que envidia dais!! jeje
    Haber si tengo pronto la mia:p

Un saludo.

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Os cuento.
    Llevo dos dias acercándome a Correos y volviéndome con los paquetes porque tengo 30 números delante de mi. Se conoce que ahora a la gente le dá por mandar regalos da Navidad y están las oficinas de bote en bote. Os puedo asegurar que todas todas todas las equipaciones estarán en Correos el día 23, que ya no tengo que llevar a los niños al cole y puedo ir a Correos a primerísima hora, iré cargado como una mula pero quiero quitarme este tema de en medio para poderme tomar el turrón tranquilo.
    Lo que tarde después correos ya no depende de mí, pero los Reyes Magos no hacen huelga y para entonces seguro que las teneis.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Compartir esta página