Mauzi, grandísimo trabajo, espero que empiece pronto el segundo pedido, por que yo tambien me apunto, esta guapísimo, un saludo
Jooeeee como sube estoo¡¡ mas que la espuma.. Decirte Mauzi que no he recibido el correo y que tambien estoy de acuerdo con hacer una pequeña aportacion. Yo tambien me encargué de varias movidas de estas en mi foro de las motos y se de sobra el curro que supone. Mi correo es jhonnys68@gmail.com.
pagos actualizados en la lista de la primera pagina ya he localizado el embalaje (1), solo en correos, mire en varios chinos pero sin resultado QUIEN TODAVIA NO HA PAGADO: GASTOS DE ENVIO 4.80 5
Te respondo yo, el gallo es el original de Lapierre, pero el bueno de mauzi le ha puesto la bandera española.
Hola compañeros esta increible el diseño!!si se hace algun otro pedido ccontar conmigo tb, lastima no haber llegado a tiempo. Un saludo y gracias.
al margen de las bajas, no se aceptaran nuevas incorporaciones si todo sale bien, prometo realizar un nuevo pedido
AQUELLOS QUE ESTAN PENDIENTE DE PAGO, NO LO DEJEIS PARA EL ULTIMO DIA EL SABADO 24 SE PEDIRA LO QUE ESTE "PAGADO Y CONFIRMADO" AQUELLOS QUE HAYAN PERDIDO SU INTERES, COMUNICARLO
Me he decidido a cambiar las cubiertas a mi x control 410, y le voy a poner delante las cobra y detras la phyton ambas en tubuless ready, darme vuestra opinion, que tal lo veis??? Ahh por cierto tambien quiero cambiar el sillin, ¿Cual me recomendais?, aunque ya se que es algo muy personal, me vendría bien una orientación, para saber cuales llevais vosotros y os van bien. Gracias de antemano y un saludo
pues yo creo que hoy no llovera, por otro lado mi cuñado ha cogido vacaciones cada loco con su tema no te lo tomes a mal pero te has equivocado de sitio, tu querias escribir aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control
Tocallo creo que te has equivocado, aqui puedes elegir el maillot y culotte que te gustaria pedir en el próximo pedido, si lo hay. Un saludo compi.
Perdón, tenia abierto a la vez el foro y este tema de las equipaciones, y no me he dado cuenta, de todas formas el que quiera responderme le espero en el foro xc .
hola luxtreme jejejjj..gracias por intentarlo. Mauzi ya me contaras como os fue y cuenta conmigo para el proximo, de todas maneras dices que no hay posibilidad si hubiera alguna baja, pes nada habra que esperar!!! animo y suerte!:biker