Lo que me parece estraño esque alguien de un precio(503) pero no diga la tienda ni de ningun dato mas y, luego se coja una rabieta y diga que no hay venta porque su modelo de ruedas no lo tiene(o no lo rebaja el tendero).y que diga que si no hay su modelo no hay venta.creo que hay gente que se esta metiendo en la compra para intentar sacarse su par de ruedas mas barato por eso no apruebo que regalemos dinero a nadie o que pongamos dinero entre todos para pagarle las ruedas a nadie.esto esta empezando a tener muy mala pinta.hay que llevar esto de una manera mas clara y no con tantas incognitas.yo desde el principio he dicho que estaba buscando en el puerto de la torre(ciclohooby)he dicho precios.lo que no me gusta esque la gente digo que esta mirando precios y no diga datos.o estamos todos a una o se va todo al carajo.señores hay que hablar con mas claridad
estoy totalmente de acuerdo contigo este tio no habla claro pero yo creo que la idea de la compra conjunta es buena hay que seguir con el tema nada mas llevamos 15 dias y ya somos 30,, y que nadie se beneficie con la compra y si no ponemos ....venta conjunta de ruedas y el que la consiga mas barata le regamos las ruedas seamos serios saludos
yo inicié este mensaje y la idea era que cada uno mirase en algún sitio y al ser muchos se consiguiera un precio "apañao". si el chico que dice que las consigue a 503 tiene unas ruedas raras (no olvidemos que las lefty son la excepción y las 6 tornillos la norma) pues mala suerte para el, pero que tenga claro que lo mas probable es que en ningun sitio las tendrán, porque ya no deben quedar en stock en el distribuidor (o sinó consultar las tiendas alemanas y en ninguna quedan slr para lefty), y dudo que alguna tienda tenga slr para lefty en stock y mucho menos 3 unidades que son los que necesitais lefty. si lo que quiere es que le paguemos pasta por la información lo lleva mas claro aun, mas que nada porque por 525 están a la venta las 6 tornillos normales comprando solo una unidad y sin follones de pagos en grupo y tal. solo por "compañerismo" el chico este deberia decir que tienda es y como supongo que es de barcelona yo mismo me pongo en contacto con la tienda y lo gestiono todo. otra cosa es que el chico este dijera que busquemos mas y que si no encontramos las lefty pues ya nos dirá donde es lo de 503 euros, pero eso que por lo que parece no lo piensa decir....para flipar!
juanfran sevilla no te enteras tio!!!!! lee bien ehhh Voy a dejar zanjado el tema, el problema que tiene el tendero es que no puede conseguir SLR lefty, ST lefty, SL ni v-drake( el de las drake que mueva el culo para conseguir precio) osea, que no tiene ni puede conseguir......... tendria que ser las del 2009 y se disparan de precio No voy a poner el nombre de la tienda para que gente desconfiada como tu saque partido a mi tiempo y mi dinero"llamadas de telf".... ademas yo no he pedido nada ni aceptare nada y menos de gente como tu osease que ya estais buscando tendero " es muy fácil criticar a la gente" Saludos a los demás y animo a seguir buscando "quien quiera claro"
danie24 chico si has conseguido 524 euros por 1 juego, pidelas tu que seguro por 30 te hacen precio jajaaj y que quede claro precio para todos" que no soy el unico que se queda sin ellas" o para ninguno como se nota que no teneis esas ruedas raras jjajajajaj Saludos
Vamos a ver me quieres decir que las has visto por 525Eur comprando solo una unidad y estamos aqui venga darle vueltas al tema para ahorrarnos 22Eur en una compra conjunta, de una tienda que ni siquiera sabemos el nombre, ni donde esta y demas.... Por favor dime donde estan y vamos a ver si nos venden esos 20 pares y a que precio...y si no le compramos pares sueltos. Yo es el mejor precio que veo de momento sin contar el de jose wind de los 503eur, me pongo en contacto con ellos y haber que nos dicen, me da igual que sea de España, Alemania o del Congooo. Pero haber si somos serios y seguimos con esto para adelante, que la idea es muy buena y todos estamos interesados en que salga bien y al mejor precio posible. Si es en España mejor por los gastos de envio y garantia, pero si hay que comprar fuera yo no tengo ningun problema, la cuestion para mi principal es el precio...y creo que estamos todos de acuerdo que cuanto menos EUR mejor salu2.
Haber si conseguimos que alguien de los que ha encontrado esos precios tan estupendos nos diga la tienda.no entiendo porque no lo dicen.reconoced que para los demas nos parece raro y extraño y no podemos hacer otra cosa que pensar mal.vamos a ser claros todos. En cuanto a jose-wind no ha sido mi intencion ofenderte pero que te quede claro que si te has metido en mirar precio es para que todos nos aprovechemos no solo yo.si tus ruedas no las hay que le vamos a hacer mala suerte.sigo pensando que si no hablas claro es porque algo tienes que ocultar.yo desde el principio he dicho en que tiendas he buscado y que precios me han dado.hoy mismo voi a llamar a otra tienda de moron de la frontera haber que precios me dan.pero creo que sera solo para slr disc de 6 tornillos que es de los que hay mas compañeros.lo siento por la minoria pero los tenderos dicen que consiguen rebajas comprando cantidad de un modelos no comprando un surtido de ruedas.saludos
En Barcelona podemos conseguir lo siguiente: -20 juegos de ruedas Mavic Crossmax SLR 6 tornillos sin fundas. -Precio de 540€ mas los portes. -La oferta dura hasta miercoles 19 por la tarde 20h. -Se de deberá hacer el ingreso el jueves. -Y la entrega será efectiva en 10 días mas o menos. Así que haremos una nueva lista con el título de COMPRA BARCELONA.
No entiendo por que los tenderos nos ponen condiciones de tener que realizar el ingreso en dos dias! ellos solo deberian de preocuparse por captar un volumen de compra como este y ofrecernos buenos precios! 540+portes no me parece un precio como para andar con exigencias de ese tipo, que me dices los 500 euros con portes incluidos de jose wind aun, pero este precio! no te lo tomes mal olaitz, bastante trabajo tenemos todos con mirar precios y todo esto y es de agradecer esfuerzos asi, pero creo que no es un precio demasiado competente para tantos pares de ruedas!
Sinceramente, veo muchas, muchas, muchas vueltas para ahorraros 20€ en un modelo de rueda que cada día que pasa pierde valor porque el modelo 2009 ya está aqui, y si no os parece bien la oferta(muy respetable) para mi mejor;menos problemas, ya que yo no veo un duro y sí puedo ver muchos problemas estando por en medio de la operación. Así que para otra vez ya sé lo que debo hacer... 1 Saludo chic@s!!
Tienes razón estar por medio de una operacion asi es un rollo.. hoy volvere a llmar a esta gente a ver si nos dan alguna solución"mi ultimo intento" Saludos y en especial a los que desconfian de mi jajaajaj
yo estuve hablando con jose wind, y desconfiaba pero una vez que hablé con él vi que es un tio de pm y la verdad que le coprendo por estar yo tb en el mismo lugar
Creo que estamos todos un poco tensos. Si Jose wind quisiese aprovecharse, pues daría un precio de 520 o 530, diría que no se puede conseguir el modelo lefty, y así conseguiría su modelo del 2009 a un muy buen precio. Pienso que el precio que el ha conseguido es muy bueno (Con portes incluídos). Cual es problema en aportar todos una cantidad (que 10 o 15 no nos suponen nada) y así los 3 compañeros que quieren lefty pueden conseguirlas a un precio razanable?????? Perdonad, pero es que no entiendo a que biene tirarse los trastos a la cabeza.... pensadlo un poco..... 515 o 520 por las SLR y 400 o 405 por las ST, con portes incluídos es un precio buenísimo...... Pero cual esel problema? Pero que os pasa? O mucho me equivoco, o no las vamos a conseguir por este precio. Saludos.
Venga que esto se enfria.570 las slr disc y 627 con liquido y cubierta.es el precio que me dan en moron.lo siento chicos no he podido sacar mejor precio
Y las ST y SL??? Yo cuando pido precios, pido para todos.... Cuando me den uno aceptable (por debajo de 550 en las SLR) ya os lo comunico. Saludos para todos. Buy in peace la2la2
compi he pedido precio de todas las ruedas pero me han dado precios solo de las slr disc. lo siento mucho pero no puedo hacer mas.al comprar dos o tres modelos de st y sl no hay rebajas.