Compra conjunta - mavic slr 2009 - 650eur

Tema en 'Ruedas' iniciado por danie24, 28 Oct 2008.

1. juanfransevilla

juanfransevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    ME HAN DADO PRECIO DE LAS SLR DISC. 20 PARES 585 EUROS.MALISIMO RESULTADO.BUENO EN VISTA DE ESTO YO ME PASO A LAS SLR DISC 2009 ME SUMO A LA NUEVA LISTA.
    COMPRA MAVIC SLR 2009 1- CARNNONDALE
    2- tiesta35
    3- guel135 st lefty 4-JUANFRANSEVILLA(MAVIC SLR DISC 6 TORNILLOS

2. juanfransevilla

Me Gusta recibidos:
    52
    COMOPRA CONJUNTA MAVIC SLR 2009:

1- CARNNONDALE
    2- tiesta35
    3- guel135 st lefty
    4- JUANFRANSEVILLA( MAVIC SLR DISC 6 TORNILLOS)

HABER SI PODEMOS HACER ESTO ANTES DE NAVIDAD JAJA.UN SALUDO NO MERECE LA PENA POR 150 EUROS COMPRAR UN MODELO ANTIGUO NO?.ES MI OPINION.MUY BUEN PRECIO SI SEÑOR

3. carnondale

carnondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no son 140 euros no creo que el precio de jose.wind sea real, mas bien 70 e mas

VAmos que cuando seamos 25 se piden, todo se hara con claridad indicare nombre de tienda nif y tfl para dudas
    vamossssssssssss que nos pilla la navidad

4. Hanss

Hanss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    COMPRA CONJUNTA MAVIC SLR 2009:
    1- CARNNONDALE
    2- tiesta35
    3- guel135 st lefty
    5- Hanss (MAVIC SLR DISC 6 TORNILLOS)

Bueno uno mas que se cambia de lista total voy a pagar 550 por las del 2008.
    Es que no me puedo resistir con ese precio.......al final luchando por bajar 50 eur a las del 2008 y ala venga ahora con las del 2009....mas pasta...si es que somos la ***** ja,ja,ja.
    Tenemos un morro mas fino quel compon solo nos falla la cartera.
    Pues nada a ver si llegamos a los 25.
    Salu2

5. alvaro prosevilla

alvaro prosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPRA CONJUNTA MAVIC SLR 2009:
    1- CARNNONDALE
    2- tiesta35
    3- guel135 st lefty
    5- Hanss (MAVIC SLR DISC 6 TORNILLOS)
    6- Alvaro prosevilla (SLR DISC 6 Tor.)

contac conmigo para esta compra y a ver si os decidis aun que me da igual si son las del 2008 pero lo que las quiero ya
    haber si nos ponemos las pilas

6. Ros775

Ros775 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

7. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

8. juanfransevilla

Me Gusta recibidos:
    52
    carnnondale ya somos 8 y solo lleva puesto unas horas.ve buscando los datos jajaj que esto si tiene buena pinta.nos comeremos el turron con las nuevas slr.un saludo

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    CARNNONDALE, cual es el precio para las ST Disc de 6 tornillos del 2009 ?????????
    Gracias.

10. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos!
    las SLR 2009 estan por 650 euros en una pagina italiana que tienen tambien las fulcrum red zero por 560 o algo asi creo! mañana cuelgo la direccion de la tienda xq estoy de viaje y tengo esa direccion guardada en mi ordenador!
    a mi en buhobike me han dicho que si nos dan las SLR 2008 por 503 euros de josewind, haber a que **** estamos esperando para pillarlas!
    saludos!

11. carnondale

carnondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy esperando que me den precio de las st lefty y las sl
    respecto a pillarlas en italia yo paso!!!!! mejor en un tendero español y que tenga tienda donde reclamar a mi los italianos no me han reladado nada jejeje y menos en una pagina de internet, yo prefiero algo fisico

y respecto a las mavic slr 2008 si es verdad que te han dado ese precio puestas en casa,genial pero yo paso de pagar esa pasta por un modelo anticuado jejejejej...... por un poco masde dinero tengo un modelo nuevo que estara demandado mas tiempo ( por si alguien despues las quiere vender de segunda mano)

vamos animaosssss

12. juanfransevilla

Me Gusta recibidos:
    52
    carnnondale nos faltan todavia muchos.si no llegamos a los 25 y nos quedamos en 20 no habra problemas no?20 es un buen numero de ruedas.durante la tarde ha estado la cosa muy parada haber tengamos paciencia.nos podrias informar como tienes pensado hacer el pago.por tranferencia a una cuenta de la tienda.cuanto tardarian en llegarnos las ruedas.explica un poco como lo tienes pensado.como es logico todo el mundo no mandara el dinero el mismo dia.tenemos qeu quedar y hacer todos el pago en un par de dias si no esto sera un caxondeo.bueno no adelantemos acontecimientos haber como lo tienes pensado hacer

13. carnondale

carnondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el pago se hara en una cuanta que la tienda nos indicara todo con transparencia, espero que os interesa a todos, si no nos quedamos sin ellas

14. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mavic Crossmax SLR Disk 2009 - Oscomtemplate

Ahi os dejo el enlace de la tienda que comente! Claro que teniendo una tienda española pa que comprarlas por ahi! lo unico que aqui te las dan a 650 comprando un solo par, por eso lo digo que no hay que esperar a que se decidan otras 24 personas para que una tienda española te las deje en el mismo precio!

saludos!

15. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Carnondale, como bien dices tendras que hacer las cosas bien transparentes, como indicar que tienda es y que alguien fisicamente se acerque y verifique que esta todo correcto, seguro que eres un tio super majo y super legal pero registrarte en este foro para hacer una venta de mas de 15000 euros sin ninguna clase de historial en este foro es como minimo atrevido.El ultimo que actuo como tu nos estafo a trece de nosotros y tengo el deber moral de avisar al personal de que esto al menos es sospechoso, aunque como he dicho anteriormente seguro que tu eres un tio majo y legal que simplemente quiere que sus ruedas le salgan mas baratas por lo que ruego no te ofenda mi comentario, suerte con la compra y espero que os salga a todos bien.

16. carnondale

carnondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si no me he escrito antes en este foro es porque no he tenido que vender nada..... ***** os entafo a trece? antes de hacer un ingreso por poco que sea hay que informarse bien
    como ya comente, si se llega hacer el pedido indicare la tienda, que ademas es conocida!!!!!! telf de contacto y por supuesto si algun interesado se puede hacercar, pues mejor para todos ya que yo no soy de esa población

**** pero somos pocos todavia!!!!!

17. carnondale

carnondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si despues hay reclamaciones que?
    yo creo que es mejor para todos me incluyo yo, compralas aqui , yo la verdad no me fio de comprar en otro pais para que despues tenga problemas de garantia y demas.... que eso si me paso a mi con unos frenos

Saludos

18. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si, la verdad es que nos estafo a trece de nosotros y desde entonces cuando leo cosas raras las comento en publico para que cada uno opine y quede todo claro, y vamos que mal empiezas si resulta que tu tendero no es ni siquiera de tu poblacion y estas gestionando una compra de 15000 euros a traves del telefono, no entiendo cual es el problema de decir es esta tienda, esta en este lugar y el merito es mio.Ah, perdon, que cuando seais 25 lo dices, que si no se llega a 25 me guardo el secreto y que se joda mi tendero, total no vive ni en mi ciudad. Clarito y transparente veo yo el tema.:toilet

19. carnondale

carnondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico si os estafaron, fue porque la informacion que os dieron no fue suficiente o os confiasteis del tio.
    1 no veo que tiene de malo buscar tienda fuera de tu poblacion si te hace buen precio (hay uno que vio precio en una web italiana) no??
    2- antes de ingresar el dinero hay que sepcionarse e informase bien(para que no haya problemas)
    3-veo que solo haces poner travas y todabia no te he visto en la lista

y el tendero no se jodera porque si no hay 25,no le da precio el distribuidor para qeu lo tengas ya clarito

si te interesa genial uno mas y si no pues chico deja de incordiar, yo lo veo todo claro

20. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos haber esto enpieza ha parecerse ha la compra del 2008 con un tal jose wind el que las tenia ha 503 eur y nunca ha dado el nombre de la tienda no me gusta el camino que seguimos me borro de la lista gracias ha todos

Compartir esta página