Ya estan pedidas, hoy les he llamado y muy majetes. A la tarde ya salen para mi casa...rapidez y servicio muy bueno. De momento va todo perfecto. Ya no quedan muchas.....daos prisa.... Al que primero le lleguen que ponga unas fotillos.....je,je,je Salu2
me alegro por todos que las vayan pidiendo y que todo vaya saliendo ok, referente a las estetica de las slr 2008 y las 2009, hay muchisima diferencia, conservan el buje rojooooo que te cojo pero luego llevan un plateadooooo que te mueresss, son impresionantes y eso que las del 2008 me encantan pero me quedo con las del 2009 enhorabuena a los compradores y poner fotossssss
Por lo que veo, ******* el último....... Este post ha perdido el sentido inicial que tenía..... COMPRA CONJUNTA!!!
Pues yo creo que no....(es mi opinion) Tenemos un precio muy bueno para las SLR del 2009 630eur y no nos obligan a tener que comprar 20 pares. La cuestion era juntarnos unos cuantos para mejorar el precio y asi lo hemos echo si lees el post desde el principio, pero gracias al amigo ABSTRAKEM, no a sido necesario, precio muy bueno y solo un par, ninguna obligacion de comprar eseos 20 pares para que mantuvieran el precio.(yo creo que son todo ventajas comparado con la compra conjunta) Una tienda fisica Española, precio competitivo, buen trato por telefono, rapidez en el envio....y podria seguir.... La cuestion a sido el monton de dias que llevamos buscando precios interesadamente unos y desinteresadamente otros, que ha habido interes de la gente y que se puede plantear para mas cosas que queramos comprar. En mi opinion compra conjunta positiva. Si se hace alguna otra y hay algo que necesite, no dudes que me apuntare... Vaya rollo he metido no??....si te sirve de algo la aclaracion por lo menos. Salu2.
No os enfadeis, la cosa ha sido que como era dificil organizarse, pues se la tienda ha puesto el mejor precio y asi nos da la opcion de tramitarlo nosotros directamnete, para la tienda supongo que seria mejor todas de golpe pero a nosotros mejor asi no? Lo siento dromader, ademas tu se que estabas organizado, pero que la idea sigue siendo la misma pero que cada uno se ocupa solo de las suyas. Chau
hola yo estoi en la compra conjunta desde el principio de los principios pero esto ha sido imposible.esta mañana pedi mi juego de slr disc 2009 mas discos mas piñones xt y cubiertas larsen tt mas el liquido por 789 euros en ciclos aragon.el trato ha sido fenomenal rapido y cordial. me atendio dario todo ha sido perfecto esta tarde me las han madado (confirmado)y si todo va bien mañana estan aqui en cadiz.prometo poner fotos encuanto las tenga montadas.un saludo y animo a todos.y gracias a todos los que han colaborado en el intento de compra conjunta.saludossss
Si me permitís entrar en el debate por supuesto tambien yo me apunto a la idea. Magnífica. Y al respecto de la ''estafa". Alguien sabe aclararme algo de ello? Saludos.
Joerrrrrrr ese ****** a timado a muchos, pero bueno hay post del tema y espero que lo pillen, es mucha pasta y mucha gente
Eres el primer afortunado.......enhorabuena. Realmente espectaculares, yo las pedi ayer....estoy deseando que llleguen. Son bonitas, bonitas. Salu2.
yo tardaré mas porque no las tiene en stock asi que sobre una semana ,pero como tengo un examen la semana que viene mejor para mi