Ya tengo la ruedas en mi poder.Son preciosas, mi bike va a parecer otra cosa. Lastima que este fin de semana me voy a cadiz y no podre ni montarlas ni estrenarlas. Cuando esten listas pongo fotos. Hispanoracing un 10, ingrese el dinero ayer por la mañana y hoy por la mañana ya las tenia, 24h.
Ayer, viernes, pasé por la tienda y me llevé unas slr. Es fundamentalmente una tienda virtual, pero es gente muy seria y eficaz. Saludos
yo ya tengo las mias y las probe hoy vaya pasada tienen mucha aceleracion y son muy ligeras mañana pongo unas fotillos para que las veais
Yo estoy interesado en unas MAVIC SX 2009 CENTER L, en ciclos ARAGON estan en 536 euros con portes. ¿Se pueden conseguir más baratas?
Que pasada de ruedas pedalinos. Yo mañana las tendre montadas en mi bike, que ademas es roja y negra, espero que queden bien esteticamente. El buje rojo ayuda mucho. Ya pondre fotos
pregunta en http://www.hispanoracing.com/ , ahi creo que es el mejor precio, yo me compre de buje normal 6 aguj. a 620€ + 9 de envio.
que suerteee enhorabuena, yo estoy a la espera, a tenerife no tiene servicio 24hs. igualmente le ingrese el dinero 620 y como no queria cobrarme demas en el envio, me envio las ruedas y ahi recien me dijo el precio del envio, no queria que yo pagara ni un mas de envio,, el tio es la caña, mejor servicio impecable, ahora nada mas que paquete azul llegue a casita, haber si caen viernes o sabado que el domingo hay carreras...
pablo yo que tu las compraria en hispanoracing es el precio mas barato o ciclosaragon tambien hacen buen precio
gracias j.delgado la verdad que es la mejor compra que he hecho hasta ahora son impresionantes lo que mas llama la atencion es la aceleracion que tienen son ligeras y rapidas y eso que solo anduve con ellas 2 horas ya me contaras como van las tuyas
Hola, ¿me podeis decir si las slr de hispanoracing las entregan con fundas,herramientas e iman para el cuenta o solo te mandan las ruedas? un saludo.