Compra conjunta - mavic slr 2009 - 650eur

Tema en 'Ruedas' iniciado por danie24, 28 Oct 2008.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me diras que 320eur eur es mal precio por unas crosstrail 2009, si he preguntado en la tienda y ni las tienen todavia. no te parece?

que por cierto son nuevas, en sus cajitas y con todos sus accesorios, asi que te estas pasando de listo señor "la verdad por delante"

chewaka: el problema de contactar con el proveedor es que las vendan a usuarios normales y tambien a ver a quien le das tu tanto dinero para que compre esa cantidad de llantas. Lo suyo es hacerlo a traves de una tienda y asi cada uno les ingresa el dinero directamten a la tienda, enviandolas ellos

Última edición: 31 Oct 2008
  2. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    En este foro ha habido grandes pedidos de material diverso, ahora me viene a la mente pedido de KARBONA, que han sido varios.
    De todas formas todo es hablarlo, con tienda y con MAVIC y dependiendo la cantidad de dinero ahorrada pues se decide.
    Salu2

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me apunto

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo decia desde el desconocimiento, porque realmente no se lo que es tratar con un proveedor fabricante. Si se puede tratar con el mejor que mejor , pero date cuenta que a nada que se junte pedido va a ser muuuucho dinero

5. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Quillooo, que esto no es el Far West del siglo pasao, que estamos sujetos a unas leyes de comercio. A ver si tu te crees que puede llegar uno y comprar directamente al fabricante por la cara. O es que tu vas y compras un coche a la fabrica directamente, no tu lo compras a un distribuidor AUTORIZADO. Tu no tienes NIF como vendedor. Otra cosa es lo que hace Karbona que puede vender directamente al publico en general porque lo tendrá estipulao asi con sus distribuidores. Tu te crees que el distribuidor en España de Mavic que no sé si será COMET, va a permitir que se venda aqui un pedido grande sin que pase por el, eso no te lo crees ni tú, vamos le mete un pleito a Mavic que se cagan.

PD. Por ahi atras creo que CATBIKE, ya han dao un precio pa cagarse de 560 euros, el que no la compre asi nuevas, es que no tiene intencion de comprarlas.

6. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me refiero a las XTR, las SLR no las veo tampoco...

7. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Hombre 560 parece buen precio por las del 2008, pero me parece aun mejor el de 625 por las del 2009

8. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta. estos precios son para unidades sueltas o son para una compra de varias?

9. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,mavic no creo k venda a particulares,pero lo k si creo k algun tendero nos puede ofrecer algun precio mejor k 560€,el no ya lo tenemos y no perdemos nada por intentar conseguir el precio mas bajo.lo k tengo claro es k la union hace la fuerza .
    Esto lleva su tiempo,sera cuestion de conseguir varios precios y decidir cual es el mejor.
    Sin prisa,pero sin pausa.
    un saludo.

10. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de escribir mail a ciclos aragón a ver que me dicen y esta tarde hablare con un par de tiendas de sabadell que son bastante grandes y creo que podrían enrollarse.

por cierto, cuando pido precios digo que serian unas 10 ruedas como minimo, que si luego son mas a la hora de pagar pues que vuelvan a mirar si se puede ajustar un pelín mas.

por cierto, un forero me ha dicho que el podrá conseguir el mejor precio sin duda, pero que tardará unos dias en poder dar una cifra.......

11. protobike

protobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    contar conmigo, ire echando un vistazo.

12. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me han respuesto y en ciclos aragon la semana que viene nos darán un precio, que lo han de mirar

13. alvaro prosevilla

alvaro prosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sobre todo creo que lo que tenemos que hacer es apuntarnos todos lo que queremos esas maravillosas ruedas y asi poder ir a preguntar el descuento que nos hacen por la compra en cantidad y asi sera mas facil para todos poder conseguir el precio mas exacto.
    Sigo buscando el precio en internet y en tiendas para encontrar lo mas barato posible un saludo compañeros de rutas

14. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me apunto

15. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo quiero unas SL, no se por que, pero les he cogido una mania a las SLR que no las quiero ni ver.:angry

16. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    No les cojas mania a las ruedas, cogesela al h.... de p.... que nos ha hecho lo que nos ha hecho y que sin duda pagara por ello.

17. Ros775

Ros775 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien me apunto

18. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro quese apunta pero ha que precio , enviarme un mp y hablamos yo voy apregutar ha CLICOS NICO de madrid saludos

19. Hanss

Hanss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se como funciona la cosa haciendo pedidos conjuntos pero yo creo que se podia hacer una lista con la gente poniendo el nick y ir actualizandola para saber mas o menos cuantos seriamos y poder negociar los precios.
    No sabemos realmente de cuantos pares de ruedas estamos hablando (no es lo mismo precio de 10 que de 20) siempre nos saldra mejor a todos cuanta mas gente seamos, yo decia unos diez pero creo que son mas.......
    Como vamos a buscar y hablar de precios si ni siquiera sabemos con seguridad cuantas queremos.
    Mandarme MP a mi o alguien que se encargue y si quereis vamos poniendo nombres y actualizando para hacernos una idea y cuando sepamos el precio ya concretamos y confirmamos la gente que este realmente interesada.
    Salu2.

20. Hanss

Hanss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ACTUALIZADO (2-11-08)

Macro pedido Ruedas MAVIC SLR 2008
    1-daniel24
    2-Hanss
    3-LeptonEX
    4-Juanfransevilla
    5-bmw330i (SL Disc)
    6-alvaro prosevilla
    7-JADAMA
    8-ZEPPELIN
    9-Makai
    10-senser
    11-alberto yfz450
    12-vmv123
    13-merlin
    14-pacoton
    15-beligranada
    16-oli
    17-protobike
    18-a biker
    19-Ros775
    20-constancio montero
    21-guel135 (ST Lefty)
    22-Nando46
    23-Braveheart (SL Disc)
    24-javiburmtb (SLR Lefty)
    25-Carlos 8
    26-
    27-
    28-
    29-
    30-

Mejor precio de momento 560Eur precio de CATBIKE.....

Última edición: 2 Nov 2008

Compartir esta página