Compra conjunta - mavic slr 2009 - 650eur

Tema en 'Ruedas' iniciado por danie24, 28 Oct 2008.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    515 euros para las st me ha dado de precio, donde ha dicho catbike, para el modelo 2009, lo que no se si se acuerda que yo queria para lefty....

2. epic_ant

epic_ant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por 515eu las st, mejor comprar las slr!!!!

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la slr me las troncho rapidamente con 90kg y un par de trialeras, son muuucho mas rigidas aunque mas pesadas y esteticamente la st lefty se salen

4. epic_ant

epic_ant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo las crossmax SL y peso también 90kg y bajo por muchas trialeras, y no he tenido problemas.......¿las slr son mas débiles y delicadas que las sl?

Gracias

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si, por lo menos otras personas del foro que las compraron acabaron poniendo al final las st

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Sabeis si hay diferencias significativas entre los modelos 2008 y 2009 de las ST?:confused:
    Es que a mi me parecen iguales.
    El modelo del 2008 se consigue por 500€ incluídos los gastos de envío (comprando un solo par)

7. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    En 2009 hay un nucleo nuevo con 4 trinquetes principalmente

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo que no mo queda nada claro es si merece la pena comprar el modelo del 2009, o si dejan a buen precio, comprar las del 2008.

Parece que está esto un poco parado. Todavía no han dado ningún precio mas?

Me permito la licencia de actualizar la lista

Macro pedido Ruedas MAVIC SLR, SL y ST

1-daniel24
    2-Hanss
    3-LeptonEX
    4-Juanfransevilla
    5-bmw330i (SL Disc)
    6-alvaro prosevilla
    7-JADAMA
    8-ZEPPELIN
    9-Makai
    10-senser
    11-alberto yfz450
    12-vmv123
    13-merlin
    14-pacoton
    15-beligranada
    16-oli
    17-protobike
    18-a biker
    19-Ros775
    20-constancio montero
    21-guel135 (ST Lefty)
    22-Nando46
    23-Braveheart (SL Disc)
    24-javiburmtb (SLR Lefty)
    25-Carlos 8
    26-closca
    27-josesantapaz
    28-Dromader (ST Disc)
    29-
    30-

9. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los pasos a seguir tienen que ser estos

1 Pedir precios aproximados en diferentes tiendas
    2 ver cuantos nos juntamos (y cada uno que se decida si puede en 2008 o 2009, tambien dependerá el stock)
    3 Pedir precio para esa cantidad de ruedas , teniendo en cuenta que siempre habra mas de 5 personas que fallen.
    4 Ingresar el dinero a la tienda dando un plazo de una semana o unos dias.
    5 Que el "tiendero" envie a cada uno sus ruedas directamente a su casa. Si soys de la misma ciudad y os apetece juntaros (os teneis que fiar tb) podeis hacer que las envien juntas y que os descuenten el precio del envio.

10. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me parece bien. Creo que ya se han pedido precios a las tiendas que venden online en España, a priori, con mejores precios (Ciclos Aragón, Ciclos Eli, Ciclos Cabello ..) Si no es así, yo puedo enviarles algún correo.

11. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido precio a orasea, y las SLR para disco INTL por 608 Euros y las SL por 579 Euros (2008)

no es una gran oferta, pero es lo que me han dicho.

continuo mirando otras tiendas de por mi zona, aunque se estiran bastante poco, la verdad.....

12. alvaro prosevilla

alvaro prosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas he hablado con una tienda en sevilla y me ha dicho que se compromete a bajar los precios de las slr por menos de 560 eso si dice que para hacer el pedido no basta con nuestra palabra si no que habria que dar algo de señal como muestra de buena fe ya que si no el no se atreberia a que le dejaran tirado alrededor de unos 30 juegos de ruedas. asi que si alguien tiene ideas para que esto sea lo mas fiable posible para todos y que todos podamos confiar en que no es una estafa empezaros a mover y a ver que solucion les damos.
    Ej. dar los datos de la tienda y nif para que sea algo fisico y si hay algun problema poder reclamar alli si os parece buena idea deberiais empezar ya a moveros si es verdad que deseais las ruedas creo que lo mismo pasara con las sl lefti etc.

13. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que decia yo es pagarlas primero a tienda o pagar una parte antes de pedirlas para no dejarlos con el culo al aire a los tenderos.

a ver si se mueve esto que tengo las crosstrail en casa y como me de me las quedo

14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Por mi parte no hai problema en dar un anticipo o pagarlas por adelantado. Por cierto, que precio pone para las ST? Los precios son para las del 2008?
    515€ para las ST del 2009 no me parece buen precio para una compra conjunta. Las he visto mas baratas en Extrems comprando un solo juego

15. Hanss

Hanss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece muy bien que empecemos a hablar ya por debajo de los 560eur para las SLR 2008, son mas de 20 pares de ruedas.... y tampoco tengo problema en pagarlas por adelantado.
    He estado mirando en unos cuantos sitios pero ni se aproxima a ese precio lo mejor 590Eur.
    Seguire buscando y preguntando.
    Si decidimos ir a donde dice alvaro prosevilla pues adelante, a ver en cuanto nos dejaria ajustando el precio y pagando por adelantado aunque sea una señal o el total.

16. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es totalmente lógico tener que pagar almenos una paga y señal por adelantado y luego el resto contrareembolso o por visa o como la tienda quiera hacerlo. una tienda no se conformará con un DNI para pedir 10, 20 o 30 ruedas a fabrica, querrá dinero.

yo continuo mirando por zona de barcelona y si pudieras concretar el precio exacto de la tienda de sevilla pues de pm!!!!

17. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la verdad k no veo k se estiren mucho los tenderos, y para ahorrar 30€
    en una compra conjunta,paso me las compro a mi bola.
    Bueno, yo voy a esperar un poco mas, k esto lleva su tiempo,pero paso de las slr y me apunto a las st, cuando se tenga un precio en firme decidire.
    un saludo.

18. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que vamos por el buen camino llevamos 10 dias con el tema de las ruedas hay que esperar un poquito mas, por cierto las mavic slr v,brake son un poquito mas baratas decidme algo...

19. InadSan

InadSan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Hanss

Hanss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no las habia visto...499,99 muy buen precio...y en stock...(513eur en casita 24-48h)
    Se agradece la ayuda.
    salu2

Compartir esta página