Compra conjunta MMR (II). Lista de 10 Bicis.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por el_boOmer, 3 Abr 2011.

1. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Sobre lo de la talla, una 21'.... pero depende de la marca, los que mejor me dirán esto serán los de la tienda. A una mala, siempre te puedes pasar por un distribuidor cerca de tu casa de MMR y te pruebas la talla.

Sobre las respuestas de nutrio, perfectas. Gracias por esa manita. Solo los del primer grupo están esperando las bicis, que la tienda las pide el lunes a fabrica. A finales de semana les llegarán o primeros de la siguiente.

Lo que igual se me ha olvidado es pediros el peso y la entrepierna. La entrepierna es la medida de las piernas hasta donde os apoyais en el sillín. El peso es para el ajuste de la horquilla aunque luego dependerá de vuestros gustos.

Gracias y Saludos

PD: para la medida de la entrepierna http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/

2. Nick_10

Nick_10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el_boOmer, muchas gracias por tus contestaciones, entonces si por un casual pedimos la mtb y la talla no es la correcta se podría cambiar???, te dejo de nuevo la talla y el peso, entrepierna 90 cm altura 1,85 y peso 63 kilos. de todas maneras que te digan ellos la talla si puede ser cuando llames a tienda, o me iré al distribuidor y te pongo la talla en los pr´ximos días, una pregunta, ¿Tu que mtb vas a pedir? ^^

un saludo.

3. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana preguntaré lo de la devolución por talla. Yo me voy a pillar una Woki 10 o una Kendo 30... tengo alguna duda todavía!!! pero en que lo sepa os lo comunico

4. Seb66

Seb66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    Seria posible comprar una con doble suspensión?, y si fuera que si, cual seria el precio de la mas económica?
    Gracias y espero noticias.

5. zelxito

zelxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando vais a hacer el pedido y las gestiones? Me interesaría pero paso la semana fuera por trabajo a partir de mañana por la noche y no tengo ni conexion a internet....Yo estoy entre la woki 10 y la kendo 30, hay mucha diferencia? Gracias

6. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy te lo pregunto y te digo algo

7. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en que estemos 10 apuntados, trabajaremos en dejar cerrado lo de las tallas y las facturas. Luego efectuaremos el pago (unos 3 días) y a partir de ahí, tecnobicis conseguirá las bicis y nos las enviará por mensajería urgente.

Yo tengo el mismo problema, la Kendo es un salto, no tanto por cuadro como sí por componentes. Hay diferencia.

8. pikaxu

pikaxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otro que se apunta.... correo enviado... esperemos que todo vaya bien... jejeje...

9. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos las preguntas a tecnobicis las vamos a posponer mañana debido a que hoy están ocupados con la finalización de los pagos de la primera compra y no queremos liarles ni interferir en la primera compra que gracias a ellos tenemos estos precios tan cojonudos.

En cuanto a lo de la garantía que era una pregunta para MMR se ha cursado por la web y estoy a la espera de respuesta.

Os mantengo informados!!

10. Nick_10

Nick_10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahra que hablais del tema, yo también estoy indeciso entre la kendo 30 y la woki 10, se que el cuadro de la kendo es hidroformado y es el 7005, cambia la hosquilla, que quizas es algo mejor que la de la woki... nose que hacer, Os parece bien pagas casi 100 eurillos más?

11. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una duda muy normal.... mirate a ver el hilo de la primera compra a ver si sacas algo en claro... porque yo estoy igual de indeciso!!

12. Nick_10

Nick_10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el_ boOmer, mira a ver si esto nos saca de dudas, ambas mtb son bastante buenas, relación calidad precio, en prime lugar como he dicho antes, la kendo 30 lleva un cuadro 7005 hidroformado, consa que la woki 10 lleva el 6061 normal básico, hay ya gana la kendo, ya que hablan bastante bien del cuadro es alumnio de doble espesor mucho más resistente que el otro. en cuadro cláramente gana la kendo 30, he mirado por internet y solo el cuadro ya son casi 220 euros. mientras que el otro no llega ni a los 100 euros casi.

Continuemos, en cuanto a la horquilla, quizas rock shox es algo mejor marca( woki10) frente a la marzochi, pero si nos volvemos a los precios, la segunda (kendo) vale 247 euros, frente s los 174 de la woki, encima la diferencia más notable, en cuanto a calidad, esk que la woki monta una hosquilla de muelles, frente a la de aire de la kendo. No soy un experto... nose que poensar, luego los frenos, woki--> Shimano 445 Hidraulico Kendo--> Shimano M-505 Hidraulico 160 son un modelo superior los de la kendo, los cambios son casi iguales.

En resumen:

kendo 30:

NOMBRE DESCRIPCIÓN
    Bielas Shimano 552 10V
    Cadena Shimano HG-74 10V
    Cambio Shimano XT 10V
    Cassette Shimano SLX 10V
    Cubiertas Schwalbe Albert
    Desviador Shimano SLX 10V
    Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8
    Frenos Shimano M-505 Hidraulico 160
    Horquilla Marzocchi Marathon RL, Bloque Remoto
    Manillar Ritchey Logic Oversize
    Pedales VP Fibra-Aluminio
    Potencia Ritchey Pro 4-Axis Oversize
    Pulsadores Shimano SLX 10V
    Puños XCR
    Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano
    Sillín Selle Italia Q-BIC
    Tallas 15-17-19-21-23
    Tija Ritchey Logic-2 Tornillos 31.6

woki 10

NOMBRE DESCRIPCIÓN
    Bielas Shimano 552 10V
    Cadena Shimano HG-74 10V
    Cambio Shimano XT 10V
    Cassette Shimano SLX 10V
    Cubiertas Schwalbe Albert
    Desviador Shimano SLX 10V
    Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8
    Frenos Shimano 445 Hidraulico
    Horquilla Rock Shox Tora-TK 100 mm, PopLock
    Manillar XCR
    Pedales VP
    Potencia Ritchey PRO Oversize
    Pulsadores Shimano SLX 10V
    Puños XCR Dual compound
    Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano
    Sillín XCR
    Tija XCR
    Tallas 13-15-17-19-21-23

Está todo expuesto, ahora queda la decisión más complincada, decantarse por una o por otra. Podemos hacerlo? ^^'

Última edición: 4 Abr 2011
  13. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos amigos y yo compramos 3 woki 10 en bicicletas palma por 670 incluyendo portabidón, bidon, camara, bolsito sillín, desmontadores, parches, bomba. Podéis preguntar a ver que precios os hacen porque según han comentado el tendero de tecnobicis va a pasar de hacer el 25 al 20% de descuento.

651613392 o 955771745

14. Seb66

Seb66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el_boomer, si fuera posible, cuando preguntes el precio de las de doble suspensión, seria posible saber en cuanto se quedaría el modelo KONA TANUKI. Y otra pregunta habría algún problema al ser de otra marca?

15. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le pregunto.... pero dudo que nos hagan precio en una sóla bici de otra marca... me explico?? Esta compra conjunta en un principio es sólo de MMR. Si te interesa MMR...

16. Seb66

Seb66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que estoy interesado en saber por cuanto se quedaria la MMR

17. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alikendoy..

Dos amigos y yo compramos 3 woki 10 en bicicletas palma por 670 incluyendo portabidón, bidon, camara, bolsito sillín, desmontadores, parches, bomba. Podéis preguntar a ver que precios os hacen porque según han comentado el tendero de tecnobicis va a pasar de hacer el 25 al 20% de descuento.

¿Quieres decir que ya no nos haran los mismos precios que a la anterior compra conjunta?

18. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres decir que ya no nos haran los mismos precios que a la anterior compra conjunta?

19. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso he leido en la plataforma mtb de forocoches, xq un forero llamo a tecnobicis.

20. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,

Debido al ultimo post me he visto obligado a llamar a tecnobicis.

El dueño me ha dicho que: Nos mantiene el precio pero nos tiene que cobrar los portes.

Como lo veis??? Buscamos otras opciones o continuamos adelante?? Creo que lo mejor es que actuemos como grupo que tenemos más fuerza de negociación.

Yo por mi parte le he enviado la oferta a otros distribuidores de MMR a ver si nos la mantienen o mejoran!!

Compartir esta página