Compra conjunta MMR (II). Lista de 10 Bicis.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by el_boOmer, Apr 3, 2011.

1. nutrio

nutrio Miembro

Y cuanto son los portes??

Prueba con otras tiendas haber quien da mas oferta.. por probar que no quede..

Haber que dicen los demas..

Last edited: Apr 4, 2011
  2. el_boOmer

el_boOmer Novato

No tenía claro por cuanto saldrían los portes, que lo sabría cuando envíe las otras bicis.

Yo he enviado a algunos distribuidores, esta noche se lo envío a todos a ver que me contestan. Ya uno me ha dicho que no....

Creo que lo suyo sería probar no??

***** chavales, lo siento un montón, me siento como si os hubiese engañado cuando no es asi. Hablé con los organizadores de la otra compra (que muy muy amablemente) me comentaron que dudaban mucho que nos cambiara las oferta.... solo puedo decir lo siento.

3. Nick_10

Nick_10 Novato

Me parece muy corecta la postura que has tomado boOmer, tenemos que ver cuales son las mejores opciones y en relación a nuestros intereses tomar una u otra, si vemos que los portes no son muy caros, podemos mantenernos, si vemos que otros distribuidores nos hacen mejores precios cambiar, pero me parece una autentica guarrada por 100 euros que valla a perder 10 bicis, menudo vendedor de pacotilla está hecho, como me toquen mucho las pelotas, bajo al tontainas que tengo debajo de casa que me deja la woki en 756 y se los pago a toca teja y me dejo de malos royos y de esperar.... esk tío que más de la al notas, si con la situación en la que estamos..... dile que sio reunimos 20 personas si nos mantiene el precio, ***** que ganará casi 100 euros, y prefiere ganar 100 o peder 10 veces más... ya te digo que donde no hay poco se puede sacar.... :S

BooOmer que me dices de woki 10 o kendo 30???? Quiero mi mtb yaaaaaaaaaaaaaa tengo unas ganas impresionantes...... y por ahorrarme 100 euros... :S lo mismo las biis vienen como el culo montadas.... :)

4. nutrio

nutrio Miembro

5. Nick_10

Nick_10 Novato

Bilbo bike es distribuidor de MMR.. habeis pregunado, he enviado un correo a todobicis, a ver que explican... contando el caso, espero que digan algo positivo.

6. Visp_

Visp_ Poco a poco...

La cosa está en ver a cuanto nos saldrían los gastos de envío.

No entiendo como se arriesga a perder tanto dinero por unos míseros euros que ni le van ni le vienen y encima le dan mala publicidad. Ya que si se hace éste segundo pedido es porque en el primero ha ido bien la cosa con los precios. A este paso 3 no habrá.

Por mí, me aseguraría los gastos de envío. Sino suben mucho, adelante. Pero en cuanto se dispare la cosa, buscamos alternativas.

Hay que comentarle al tío esto (supongo que nos estará leyendo), que hay gente que no está conforme con los gastos de envío y que nos vamos a buscar otra tienda. Si me dijeras que es una bicicleta o dos, pues bien, pero 10???? no sé si hay muchas tiendas así que vendan tanto en una misma semana...

7. Nick_10

Nick_10 Novato

Estoy contigo Visp_ es para llamarle a la tienda y explicarselo detalladamente, que si hacen un pedido y sale bien, le hacen este segundo, como las condiciones empiecen a cambiar y no esté la gente contenta, se va a ir difudiendo la opinión y el tío quizás pierde algo de dinero pero gana clientes de esta manera, que gana 00 euros más y pierde nuestra compra y la confianza de los futuros compradores.

8. Nick_10

Nick_10 Novato

Sólo digo una cosa y cito téxtualmente en su web:

Para pedidos Iguales o Superiores a 500 € los Gastos de envio son GRATIS.

No tengo más que decir....

9. tommybcn

tommybcn Novato

Hola! Soy nuevo por aquí y he visto el hilo y me interesaría apuntarme al pedido de una Woki 10. Por lo que he leido se está torciendo la cosa por el tema de portes... Es posible aún apuntarse al pedido?

Gracias y saludos :)

10. nutrio

nutrio Miembro

No entiendo como a los demas se les hizo la oferta y ahora a nosotros nos pide que paguemos los portes,siendo del mismo foro etc..Con los tiempos que corren mas vale ganarse "2 duros" que ninguno..

Yo ya me he echo a la idea de tener una mmr a buen precio (esta noche ya he soñao y todo con una jjeej..) Espero que si no salen algunos distribuidores con alguna que otra oferta, los gastos de envio de tecnobicis sean MINIMOS!!

Haber que pasa..Yo sigo a la espera..

---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ----------

Creo que si,aun quedan dos plazas libres..

Dale los datos a Boomer como indica en la primera pagina del post..

Saludos.

11. ramfibio

ramfibio Novato

yo creo que el señor de la tienda rectificará al ver las condiciones, es de entender que quiera sacarse un dinero extra, también hay que entenderlo por su parte la crisis es para todos! . De todas formas cuando vea que o mantiene la oferta o no finaliza la compra rectificará, es solo hablar lo de manera cordial con el de la tienda y ya está.

12. r0nin

r0nin Novato

pido disculpas si existe una sección de presentación pero no doy con el.por lo tanto me presento en este hilo.

yo soy el forero que alikendoy ha nombrado de forocoches.

pido disculpas tambien si mi intervención a podido causar el lio este del descuento (aunque creo que no tiene nada que ver)
    A mi el hombre de tecnobicis me ha dicho que todas las compras conjutas que se hicieran antes de hoy dia 4 se respetarian los precios de la primera compra conjunta.

yo solo le he llamado para pedir información de si tenían la bici en stock ya que yo había leido los temas de este foro y como estaba interesado en la bici no sabia cuanto podian tardar,por la gran demanda que había de este foro.

mi intención no era entra en la conjunta.simplemente le he preguntado precio de la mmr para comprar una y que el me dijera el precio a la que me la dejaria.

el enseguida me ha dicho que si yo queria,el me apuntaba en su lista y me dejaba y me la dajaba al mismo precio que a vosotros pero que la tenia que pagar hoy ya que se había pillado las manos con los descuentos que había puesto para la conjunta,y que para el proximo pedido seria un descuento del 20% en vez del 25%.

no se si al final se ha pasado por aqui por el foro,el me ha dicho que se pasaria por aqui para dar las gracias a todos por comprar tantas bicis que esto para el era cojonudo y queria agradecerlo a todos.

yo al final he quedado con el que si mañana queria le haría el pedido pero pagando un 20% es decir 680€

eso es todo,repito pido disculpas si no es el sitio adecuado para presentarme y por si mi intervención ha podido causar la bajada del descuento..

un saludo david.

13. Nick_10

Nick_10 Novato

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! va que le cuesta, hay muchas ilusiones depositadas, no juegues así con nuestros sentimientos señor de tecnobicis, aguántanos la oferta y ya está, si seguramente se haga otra compra conjunta, no vé que las cosas van de maravilla... ;) ¿Que opinais???

un saludo a todos.

14. el_boOmer

el_boOmer Novato

Primero, es un placer hacer esta compra con vosotros, porque sois gente que os preocupáis y le ponéis interés. Un aplauso para vosotros.

Segundo, hagamos un movimiento masivo. Yo voy a mandar mails a los distribuidores de MMR.

Los demás, seríais capaces de enviar mail y preguntar a las posibilidades que se os presenten?? Nutrio a la web que has visto y NicK_10 al de la tienda aquella.

Adelante equipo!!!

15. el_boOmer

el_boOmer Novato

Chicos os lo digo yo le he llamado y me dice que mantiene el precio pero nos cobra los portes.

No hemos hablado de otros procentajes. Que el global sea un 20%, no lo sé, pero yo os comunico como nos lo deja según la llamada y la conversación que he tenido eso es lo que hay.

Igual puede probar otro de vosotros a ver si es más habil que yo con la negociación aunque a mi me ha pillado en bragas porque no me esperaba esta respuesta!

16. Nick_10

Nick_10 Novato

Bien bien esto me gusta mucho, me gusta trabajar con gente competente boomer, esto empieza a pintar bien, ya he enviado 3 mails a 3 tiendas diferentes contándoles nuestro caso,m es cuestión de tiempo que nos contesten. Super importante trabajo de equipo, que nos unamos para conseguir buenos resultados, parece que todos somos buena gente, y queremos lo mismo disfrutar de nuestras mtb, asik manos a la obra xavales.

Sabes al final que bici vas a pedir si todo sale bien?? la kendo es una locura tíooo nose que hacer.

17. pecoher

pecoher Novato

me parece muy bien lo de buscar alternativas, yo tambien estoy pensando en una bici y despues de la primera compra conjunta me han entrado ganasss!!!!

18. el_boOmer

el_boOmer Novato

Yo al final le he dado vueltas y en un principio la kendo... porque como tu dices es una locura!!! y **** por ese precio no se puede comparar la bici k te llevas.

PD: Llevo 20 mail a 20 tiendas y sumando!! no hay rendición!!

19. r0nin

r0nin Novato

20. el_boOmer

el_boOmer Novato

Gracias, ya lo he hecho!!

Share This Page