Compra conjunta MMR (II). Lista de 10 Bicis.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by el_boOmer, Apr 3, 2011.

1. Nick_10

Nick_10 Novato

LLevo ya 4 tiendas.... boomer se van a acordar de nuestra familia tío, pero es con un claro objetivo, sacar en claro la mejor oferta, ley de la oferta y la demanda...

La kendo, te convence la horquilla que lleva? no te mola más la estética de la woki 10.... puuffff yo dudo muchooo tíoooo!! con portes si la pillamos se irá a muchooo!!! :p

2. el_boOmer

el_boOmer Novato

Si te interesa.... mandame un mail!

3. nataly

nataly Miembro

Hola, que tal la Zen 10, alguien la ha visto y/o sabe que tal es

4. el_boOmer

el_boOmer Novato

Menudo pepino te buscas!!! yo la he visto y es preciosa pero no te puedo decir más.

Nick, la estetica... me gusta la woki en blanco y rojo, pero la kendo en azul y blanco también. La horquilla de la Kendo es una Marzzochi, hace unos años todo el mundo llevaba la bomber que era una Marzzochi, yo incluido y me fue de maravilla. Siempre puede salir una mala horquilla, pero a mi Marzzochi ya me dio muchas alegrias.

Lo de los portes... es porque me toca las pelotas... vamos a ver que opciones tenemos

5. ramfibio

ramfibio Novato

de todas formas los portes a cuanto nos saldría de precio a cada uno?? y si podemos recogerlas en la tienda? igual hay gente que vive cerca y puede ir a recogerla a la misma tienda. si es ese caso, seguiríamos hablando del mismo precio no?

6. Nick_10

Nick_10 Novato

Vale vale, me convences definitivamente, yo creo que voy a cambiarla a ver si este viernes puedo acercarme al distribuidor ofivial de mmr y puedo porbarla en vivi y en directo, a mi la kendo me gusta casi más, la marzzochi, me deja un buen sabor de boca, encima es de aire y aceite, que dicen que es mejor.... confiaré en lo que me has dicho, a ver que tsl es realidad.

Nataly si quieres pregunto porm la zen 10 pero vamos es una auténtica gansa de mtb, viene muy bien equipada, relación calidad precio, solamente su orquilla ya ronda casi los 600 euros, y el grupo de frenos shimano, es tambien de buena calidad... si el precio no te es un incoveniente, yo preguntaré a ver que opinan de ella, y ya te digo.

BoOmmer quiero noticias cuanto antes de las buenass.. quiero tene mi mtb antes de terminar este mess porfavorr!!! :p

7. el_boOmer

el_boOmer Novato

****!! Yo la quería para la semana de después de semana santa (estoy de vacaciones)

8. Nick_10

Nick_10 Novato

Yo sinceramente la quiero cuanto antes, la quiero yaaa, la voy a utilizar todos los días, tengo pensado ir en ella a la universidad, y ahora no voy pork la que tengo es la mentable.... que ganas buuuaahhhhh!!! calla calla que me emocionoo, jamás había estado tan entusiasmado con algo como con esto.... y mira que he tenido portatil, cámara de fotos.... pero esto es especial. te lo aseguro.

9. r0nin

r0nin Novato

10. el_boOmer

el_boOmer Novato

Chicos, ahora sólo queda esperar a ver si hay respuesta. Yo le he enviado el mail a todas las tiendas que tiene MMR en la web, 72 mails!!! a ver como evoluciona esto

11. el_boOmer

el_boOmer Novato

Slsbikes es el distribuidor y el fabricante, y no puede vender directamente porque tiene un acuerdo con las tiendas para no hacerlo, de todas maneras... lo intentamos??

12. r0nin

r0nin Novato

el no ya lo tienes...

13. Nick_10

Nick_10 Novato

Totalmente de acuerdo con robin, que no se diga que no lo hemos intenado, boOmer, mantennos al tanto de lo que te vallan contando... estoy ansioso.

14. nutrio

nutrio Miembro

Bueno esto va palante, solo queda poner un poco de paciencia.. aver esta semana lo que van contestando los de las tiendas que habeis mandao emails..

Un poco de paciencia y si no no estaria mal saber de cuanto estamos ablando en los gastos de envio de los de tecnobicis..alomejor son 10 o 15 euros solo!!..supuestamente los que tienen empresas les sale muy economico mandar los paquetes..

Si solo fueran 10 o 15 euros mas nos sigue saliendo a cuenta los precios..no??

15. ramfibio

ramfibio Novato

claro! yo estoy con nutrio, iwal nos estamos calentando la cabeza buscando alternativas y por 10 o 15€ creo que vale la pena pillar las bicis, y cuando antes podamos salir a dar una vueltecilla con ellas mejor! K HAY MONOOOOO!!

16. el_boOmer

el_boOmer Novato

Es que para que sepamos lo que le cuesta al de tecnobicis, tiene que hacer el envío de la primera compra conjunta que la hará como pronto a finales de semana

17. nutrio

nutrio Miembro

Seria bueno saber de cuanto dinero en los portes estamos ablando y luego tomar decisiones..

Aunque de todas maneras no esta mal lo de los emails que habeis mandao, por si salen mejores ofertas..hay que rascar hasta el ultimo centimo jekejk..

18. r0nin

r0nin Novato

yo creo que van a ser 40€,si es lo que me ha dicho a mi seran 40€

19. Nick_10

Nick_10 Novato

woaaauuuhhhhh!!! nose vosotros pero yo veo que esto se va a alargar unos día, y cuando más tiempo tarde más quiero la mtb, y la aciencia en estos casos, no es que la tenga muy amplia, asik a ver si mñn boomer te contesta algún distribuidor, y sino el de tenobicis, a ver cuanto son los de envio, además ya hay gente para cerrar la lista.... no somos ya 10 personas?

20. el_boOmer

el_boOmer Novato

Somos 8 pero hay interesados!!!

Share This Page