Compra conjunta MMR (II). Lista de 10 Bicis.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by el_boOmer, Apr 3, 2011.

1. tommybcn

tommybcn Novato

A ver si me dice algo en un rato. Ahora le enviaré un correo.

A esperas de saber como acaba el tema de los portes, haced lo que creais conveniente si lo hacemos de 10 o más en la lista. Pienso que el proveedor se tendría que mojar un poco y pronunciarse cuanto subirían esos gastos de envio, porque según como habrá gente que se heche atrás... normal :cabezazo

2. pikaxu

pikaxu Novato

Ah!!! Por cierto, yo tenía claro que era una Woki 10 la que pediría, pero gracias a el_boOmer y a nick_10, ya tengo dudas de si pillar una kendo 30 o seguir con la woki 10... ¡¡¡Os voy a matar capullos!!! jejejeje....

Bueno, vamos a ver que van contestando los distribuidores, igual alguno se vuelve loco y nos medio-regala las burras... jejejeje

3. tommybcn

tommybcn Novato

Por cierto. Como curiosidad llamé por teléfono ayer a una tienda de Sant Celoni (Bcn) ya que en noviembre tenían alguna MMR y pregunté cuanto me saldría de precio la Woki 10... 890 € me dijo :cuñao Para flipar.

Me comentó la tia (muy amable) que normalmente no las vendían, a no ser que alguien estuviera interesado y las pedían con cuentagotas, ya que ellos venden Cube también y me decía que por estética, precio y componentes eran muy similares.

4. el_boOmer

el_boOmer Novato

Pero ampliamos??? Mi intuición dice sí!

---------- Mensaje añadido a las 08:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:51 ----------

El fabricante de MMR es el distribuidor de Cube en españa... por lo que las bicis son practicamente 2 gotas de agua

5. tommybcn

tommybcn Novato

Yo pienso que hasta que no tengamos la info de los portes lo dejaría abierto. Cuando sepamos algo al respecto ya definitivo podemos cerrar y comenzar a hacer pagos. Es mi opinión pero como querais :biker

6. pikaxu

pikaxu Novato

Si te refieres a ampliar el número de gente, el_boOmer, yo te diría que sí, mientras que no tengamos decidido realizar el pedido...

Si te refieres a ampliar a mirar otras marcas y modelos de bicis, ya lo veo más complicado, porque entonces podríamos entrar en una espiral que al final no sé si nos llevaría a buen puerto, y eso que a mí las Cube también me gustan, pero creo que sería enrevesar mucho las cosas, porque al final creo que sería dificil que a todos nos gustara otra marca, modelo....

Pero bueno, ir mirando lo que os parezca y vais comentando... ya puestos...

De todas maneras creo que nos precipitamos un poco y corremos demasiado, propongo:
    1) Esperar que vayan contestando los distribuidores que ya hemos preguntado...
    2) Ver el tema de los gastos de envío con tecnobicis, si al final no es mucho, creo que merecerá la pena...
    3) Por último, mirar otras marcas y demás...

Last edited: Apr 5, 2011
  7. r0nin

r0nin Novato

yo al final me he decidido por la CUBE ANALOGIG DISC que aunque monta peores componentes,esteticamente me gusta mas y lo mas importante la compro en la tienda del barrio.

saludos

8. r0nin

r0nin Novato

yo he llamado ahora a bicicletas toni que también vende MMR para preguntar por la cube y ya de paso le he pregutado por la MMR.

según me ha dicho no tiene ni idea de precios ya que no ha vendido nunca ninguna y tedria que preguntarlo,me ha dicho que es una bici que no tiene mucha salida.

9. el_boOmer

el_boOmer Novato

Van respondiendo algunas tiendas... pero parece ser que los precios son bastante buenos... de todas maneras... esperemos a recibir más respuestas.

La que más me interesa es la de bicispalma que decia alkiyendoy.. si a ellos les hicieron un buen precio siendo 3....

10. tommybcn

tommybcn Novato

Compañeros, acabo de llamar a Republik Bikes http://www.republikshop.com/que estan en Sant Quirze del V. (Bcn) y le he comentado el tema al chico. Le he dicho que mínimo seriamos 10 pedidos y que me diera precio con descuento, con y sin gastos de envio. Me comenta que ahora llamará a MMR y les comentará el tema (estarán flipando los de MMR estos días :cuñao ), y que me dirá algo por correo.

Ahora voy a almorzar, os digo algo cuando reciba el correo :baile

11. pikaxu

pikaxu Novato

Pues eso, esperemos... Yo creo que aunque nos cobre los gastos de envío (nos jodería en comparación con los de la primera compra conjunta) deberíamos pensarnos si por 30€ o 40€ dejaríamos pasar esta gran oportunidad de pillar esas bicis con ese precio... Yo en principio si pide algo así, creo que seguiría adelante con el pedido...

Yo he mandado un correo a triatmania.com que también tiene mmr a la venta... Cuando me digan algo, lo cuento...

Saludos...

12. el_boOmer

el_boOmer Novato

Chicos!!!

Bicicletas Litu nos ha igualado la oferta de Tecnobicis con envio incluido y nos regala bidón y bomba!!!

Parece que esto tira!!

13. pecoher

pecoher Novato

no deberiamos tener problemas en contrar ofertas similares con un volumen de pedido tan alto, yo esa noche seguramente me apunte

14. tommybcn

tommybcn Novato

:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Venga venga, que al final tendremos nuestras MMR :baile

PD: Aún no he recibido correo de Republik Bikes

15. tommybcn

tommybcn Novato

Ya tengo respuesta por parte de Republik Bikes. No creo que os guste, ya que se dispara bastante el precio :shock: :

MMR Woki 50: PVP 640€ PV especial 528€
    MMR Woki 30: PVP 740€ PV especial 610€
    MMR Woki 10: PVP 890€ PV especial 734€

MMR Kendo 30: PVP 1.040€ PV especial 857€
    MMR Kendi 10: PVP 1.270€ PV especial 1.047€

Los gastos de envio para la peninsula serian de 6€ por MRW.

16. el_vicent

el_vicent Novato

Buenos días, yo he seguido el hilo de la primera compra conjunta y también este segundo, deciros que yo tambíen estoy buscando bici, y me ha pasado un correo un conocido que ha pedido precio de 4 Woki 10 a bicis palma, para una peña ciclista, y os pongo lo que dice el correo:

precios para la Woki 10

PVP 850€

OFERTA DE 1 A 3 BICIS 740€

OFERTA DE 4 A 10 BICIS 699€

REGALOS: PORTABOTE - BOTE - MINI INFLADOR GIYO - CICLOCOMPUTADOR FORCE 14 FUNCIONES

Estos precios incluye I.V.A. y portes.

Pero esperemos a ver que conseguimos en otros sitios.

17. el_boOmer

el_boOmer Novato

Yo he contactado con bicis palma, pero agradecería que me mandaras ese mail a compraconjuntammr@gmail.com

el_vicent, te apuntas??

18. tommybcn

tommybcn Novato

Y si fueran más de 10 bicis??? :p

19. el_vicent

el_vicent Novato

Buenas el_bo0mer, según me dijo la respuesta que recibio de bicis palma fue al día siguiente de mandar el correo, el correo se lo he vuelto a pedir, pues mi correo al pasar 24 horas si no los cambio a una carpeta de archivo los borra automaticamente.

Hay que tener en cuenta que en esa oferta las bicis se mandaban a la misma ciudad.

Lo de apuntarme a la compra temdria que verlo, pues estoy esperando respuesta de otra tienda que podria dejarme a muy buen precio una Gosth Se 4000.

20. el_boOmer

el_boOmer Novato

Gracias el_vicent.

La Ghost esta bien, pero mirate CRC que tienen la se 5000 del año pasado de oferta

Share This Page