Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. jcarpa

jcarpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy valorando comprar 2 carros, un Croozer con adaptador de 10 a 18 meses para mi niño de 9 meses y medio, y un modelo del 2 al 6 para un amigo (soy el padrino de su niña y ha cumplido un año recientemente).

Mi duda, es que como veo que no me va a pasar montador por la puerta del trastero (<70 cm), habia pensado, viendo los videos de plegado, en plegar la estructura sin quitar ruedas, para entrar-lo y sacarlo de pie o de lado. Y para entrar-lo en el coche (monovolumen), havia pensado lo mismo, solo quitandole a parte el enganxe para la bici. Lo veis factible?

Saludos,
    Pere

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    es factible, pero has de quitar 5 de los pasadores
    se tarda mucho menos en quitar las dos ruedas

yo tengo la suerte de que cabe montado en el maletero de mi allroad (sin ruedas)
    así p.ej en vacaciones no tenía ni que subirlo al apartamento
    ya que lo usabamos a diario

3. jcarpa

jcarpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y quitando las 2 ruedas, y no plegando la estructura, cuanto ocuparia de alto (que seria la parte que tendria que pasar por el ancho de la puerta) ?

Gracias STS,
    Pere

4. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pere:
    Según la web el modelo 6 mide 83cms de alto por lo que es más alto que ancho (pone que son 78cm de anchura (sin protecciones)) por lo que intentar meterlo a medio lado (sin plegarlo) no creo que sea una buena solución.
    Vamos a tener que poner tu y yo un bote para regalar a STS un metro!

5. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    es que hasta que he podido medirlo...

a ver, la puerta de mi trastero mide 70cms y lo he pasado montado pero sin ruedas, con maniobras
    plegado y con ruedas mucho más facil
    mide unos 83cms tanto de alto como de ancho, en la web lo habrán medido sin el anclaje para la bici, que cuenta

6. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado, jcarpa está hablando de pasar por 70 cms un croozer, el croozer no utiliza pasadores, lleva un sistema de plegado similar a los carritos de bebes, con un "codo" que dobla en la parte de atras(igual que el modelo 4, 5 bluebird...), el plegado es muy rápido y según mis calculos, plegado y con las ruedas puestas, pasa por unos 60 cms.
    En el caso de un modelo 2 o 6 la estructura tiene una altura de unos 60 cms sin ruedas. los 83 cms son con ruedas, en estos modelos es muy facil quitar las ruedas.
    Saludos
    Andresroky

7. lgpuertas

lgpuertas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si se mantienen los descuentos para comprar los carritos

En diciembre nacerá nuestro 3 hijo y el mayor no tiene 3 años. Lo queremos usar de carrito de 2 niños y de remolque. El problema principal es el tamaño de los niños que son altos y las puertas por donde debe pasar el carrito. ¿Cual me recomendais entre los económicos?
    un saludo y gracias

PD. Andresroky tienes un MP.

8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    yo antes te hubiese recomendado el 6, pero como los amortiguadores son de coña, mejor sin ellos
    pero la construcción en aluminio si te la recomiendo

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Sí , si puedes llegar al precio de uno de aluminio, como en la bici cuanto más ligero, mejor.

11. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    resubo el post a ver si andresroky (el vendedor) ha consultado ya con el proveedor chino la posbilidad de ponerle amortiguadores de VERDAD, aunque sea pagando algo, o como extra,...
    Yo aun no he tenido tiempo de ponerle en uno de los lados un Fox float cortito que tengo por ahí, pero precisa mucho bricolaje
    Busqué mucho por ahí, pero en esa medida solo hay cosas de modelismo. Por eso la solución la tiene que dar a la fuerza el fabricante

y creo al ser el modelo más interesante, habrá mucha gente esperando una solución, tanto para animarse a comprar como para mejorar el que tienen

12. jcarpa

jcarpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si hay suerte y el fabricante ofrece algun complemento en esta apartado.
    Estoy a punto de comprar el modelo 6 en aluminio, y estoy tambien interesado en el freno, vale la pena? aunque solo sea para correr/andar en una bajada o lo encontrais inutil y un estorbo en el soporte de empujar?
    Los que lo teneis, sabeis si se puede llevar en un Citroen C3?

Alguien ha utilizado el modelo 6 para correr y me puede decir que tal?

Muchas grácias,
    Pere

13. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ante todo FELICES FIESTAS a todos.
    En cuanto al amortiguador del modelo 6, lo he comentado con el diseñador (alemán) que a su vez lo ha consultado al fabricante (chino), es inviable. ¿Porque? porque el beneficio no existe, el pistón actualmente de aire, se ha de cambiar por pistón de aceite, el coste sería de unos 30 € de esceso por cada pistón (porque son piezas muy pequeñas) además podría causar problemas (perdidas de aceite, bloqueos...) pero eso no es todo, el beneficio no es apreciable, me ha comentado el diseñador que estos remolques estan preparados para 40-50 kgs de PMA (20 kgs por pistón) por lo que poniendo un muelle algo duro, no existe rebote. Yo llevo utilizando el modelo 6 desde hace 5 años y no he notado nada, además estas últimas veces lo he probado por baches y mirando para atras y no he visto rebote. Sinceramente pensaba que tenia pistón de aceite, pero... nunca me dió por abrirlo.
    Otro detalle importante: el chariot (modelo de 600 €) también tiene suspensión, en vez de muelle tiene ballesta, pero NO TIENE PISTON, de ningún tipo.
    Lo que me ha comentado el diseñador es que no se debe cambiar el muelle, porque un muelle debil originaría inestabilidad (supongo que al igual que los coches, suspensión muy blanda= peligro de vuelco. Sin pistón, suspensión blanda = rebote.
    Voy a poner una revisión de precios especiales para el foro. Al hacer el pedido, en comentarios poner que sois del foro, posteriormente se os baja el precio.
    Los precios han variado algunos.
    Modelo 2 105 €
    Modelo 3 139 €
    Modelo 3 aluminio 154 €
    Modelo 4 acordeon 133 €
    Modelo 5 1 plaza 133€
    Modelo 6 acero 165€
    Modelo 6 aluminio 177€ (sin freno)
    Modelo blue bird 1 plaza 280€
    Modelo blue bird 2 plazas 330€

14. jcarpa

jcarpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    ya me he pedido uno del modelo 6, ahora a disfrutar-lo con mi amigo, cuando nos vean a 2 con carritos, van a flipar, ahora se comienzan a ver algunos por Salou-Cambrils, però nunca he visto 2 que vayan juntos!

15. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Habéis valorado la opción de una segunda compra conjunta? Cuantos nos animaríamos?

16. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Viendo este post he de deciros que la normativa vigente de circulacion prohibe el transporte de personas en remolques de bici, a partir de aqui que cada cual haga lo que quiera.

17. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me animaría a una segunda compra.... alguien más ??

18. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Alberticoz
    Gfr77
    -
    -

19. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    creo que eso ya cambió
    y depende de cada ayuntamiento
    por lo visto en Barcelona esta permitido
    en Madrid no se como esta ahora

y se trata de circulación por las vías
    y me parece que las sillas estaban igualmente prohibidas

no se si ya se habrán puesto ya al nivel de europa, pq la DGT es leeeeeeenta

20. silky_shark

silky_shark Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola andresroky,
    Estoy esperando a ver cuando llega el modelo 7. Hay muchas diferencias entre el 6 y el 7??? Vale la pena esperar, o voy directamente por el 6?

Compartir esta página