Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Que tal es esa suspensión??

2. las3m

las3m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Listado compra conjunta:

Alberticoz - 7 verde
    Gfr77
    Ximun - 7 verde
    silky_shark - 7 azul
    las3m - 7 verde( aprovecho para saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro)

3. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Te mando un privado

4. Fernandogomez

Fernandogomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    os quería contar lo que me ha pasado con www.remolquesdebici.es es un tal Andres Roque Merino y me ha timado con uno de sus remolques y me gustaría ayudar a todo aquel que esté pensando en comprar uno. El problema es que son una basura fabricados en China y con una calidad pésima. Se me ha roto y no me devuelve el dinero ni me lo cambia por otro y mi sorpresa ha sido cuando he descubierto que los compra en Ebay y luego los revende hasta un 100% más caros y digo yo ¿por qué no los comprais directamente vosotros? aquí os dejo la prueba de lo que digo:
    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAP...remolquesdebici&ftab=AllFeedback&myworld=true
    aquí se puede ver a quién le compra los remolques a jago24online pinchar en el artículo y vereis a que precio los compra. Es un verdadero timador y después se dedica a poner en los foros como este que jago vende malos artículos cuando el se los compra y luego los revende. Bueno yo ya he puesto esto en mano de la oficina del consumidor y voy a llegar más lejos ya que un amigo que trabaja en hacienda me ha dicho que es una empresa ilegal.
    Espero haberos ayudado y si deseas adquirir uno de sus artículos buscar en Ebay y lo comprareis a mitad de precio.
    Un saludo a todos.

5. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información!!
    Se agradece!
    Siento lo que te ha pasado y espero que lo puedas solucionar,

6. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Mmmmmmm interesante informaición.

Espero que se te solucione lo tuyo

Nos vemos

7. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar Fernandogomez: ¿la rotura del carro supuso un accidente? espero que no y si fué así que no haya tenido consecuencias para el/los ocupantes del carro ni conductor de la bici.
    En segundo lugar creo que este tema de los remolques de Jago24, la fabricación made in China, etc. ya había sido contestado por andresroky en este mismo hilo no? (sobre la página 13).
    Otra cosa es que se te rompa y no admita una devolución claro...copio pego esto de la página principal de remolquesdebici "Todos nuestros remolques tienen total garantía, si no te satisface, puedes devolverlo en cualquier momento."
    Por otro lado, para los del foro que compraron en la anterior compra conjunta, contarnos, por favor, que tal os van los carros?
    saludos

8. matu02

matu02 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena soy nuevo en el foro, lo localizé buscando información sobre remolquesdebici.es. En un principio estaba convencido de comprar un carro Qeridoo, porque al Crozer no hace falta llegar para el uso que le daremos. Una vez leidas las 23 páginas de este post se me quedo la mosca detrás de la oreja con la calidad del producto, sobre todo con la aportación de "sts?" o algo así y la de fernandogomez, yo soy conciente que el precio no es el de primeras marcas, que tampoco se cuales son muchas, pero si compro el qeridoo7 son 200€ que si no es una maravilla ya estoy de acuerdo pero que se rompa o no sea NADA bueno ya sería tirar el dinero. A lo que voy, los que compraron en la última conjunta los de la marca qeridoo podrían hablar del resultado que les han dado y si es rápido me apunto a comprarlo rapidamente, según respuestas claro

9. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola matu02, mi situación es muy parecida a la tuya, despues de descubrir este foro y registrarme para la compra conjunta asusta pensar en lo que cuenta fernandogomez y más teniendo en cuenta que lo que va a ir en los carros no es precisamente "mercancía". Lo cierto es que no se con que modelo ha tenido el susto.
    Yo estaba muy ilusionado con el tema del carro pero me estoy replanteando la compra, por un lado porque no se que resultadoa dado el Qeridoo a los anteriores compradores y por otro porque el uso que le voy a dar no va a ser de diario y me estoy planteando tirar de alquiler de Croozer (una empresa cercana a mi casa lo alquila) que me inspira bastante más confianza.
    Buscando información sobre los Qeridoo, da que pensar encontrar tan poca cosa pero lo cierto es que para lo que yo lo quiero tienen una pinta más que buena, solo he encontrado esta página, en alemán en la que también venden otros modelos más caros y de otras marcas:
    http://www.kj-world.de/
    Pocierto que el "modelo 7" tampoco está disponible aunque si el 4 (acordeon), por lo que creo entender en aleman (nada de fiar!).
    Así que a ver si algún propietario de los Qeridoo nos orienta un poco, please.

Saludos

Última edición: 2 May 2011
  10. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Toda la info es bien recibida!!! Las opiniones buenas y las malas... a ver que nos comentan los propietarios!!!

El 7 todavia no esta disponible

11. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Sigue sin estar disponible!!!

12. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar un mail de aviso de que el modelo 7 está disponible (y con rueda 360º gratis hasta el 31 de Mayo) pero entro en la web y pone "Disponibilidad Actualmente este producto no está disponible. Estará disponible otra vez: 11.05.2011"
    ¿?¿?¿?

13. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    A mi me ha llegado ahora

14. silky_shark

silky_shark Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero está o no está disponible?

15. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Seguro no lo se, pone q a partir de mañana.
    Ahora te indican que no se puede circular y esas cosas así que lo mirare con los guardias!!!

16. valenciabike

valenciabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    dispongo de remolques de carga con descuestos especiales sólo para foreros y gastos de envío completamente gratis www.valenciabike.es
    MUY PRONTO EL MODELO QERIDOO 7 DISPONIBLE

17. silky_shark

silky_shark Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Y cual será el precio del Queridoo 7??? y cuando lo tendrás?

18. silky_shark

silky_shark Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que veo en remolquesdebici.es ya está disponible...

19. gargamelilla

gargamelilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy interesado en el qeridoo7 y no hay manera de contactar con remolquesdebici.....el móvil está siempre apagado y en la web tampoco contestan.... alguien sabe algoooo???

20. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    llama por la tarde que a mi casi siempre me lo han cogido

Compartir esta página