Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernando,
    En primer lugar no hemos timado NUNCA a nadie, los remolques son de buen calidad, estan fabricados en China (como todos: Qeridoo, Croozer, Chariot...) y pasan todos los controles (Tienen el TÜV (ITV) con todos los papeles demostrables. No tenemos constancia de ninguna venta a Fernando Gomez, ni ninguna queja suya, no obstante si se le ha roto y se ha puesto en contacto con nosotros, se le habrá dado una solución. En cuanto a que se compra en ebay, hay un modelo que comercializabamos antiguamente, comprados a un tal JAGO, pero se vendieron pocas unidades, ya que nos dieron muchos problemas de calidad, y no se hacian cargo de reparaciones ni quejas.
    Si lo ha puesto en manos de la justicia o de la oficina del consumidor, está en su derecho, por nuestra parte no tenemos ningún problema, ya que somos legales 100% como podemos demostrar y está puesto en nuestra web.
    Si compara podrá comprobar que nuestros articulos no son iguales a los de JAGO, no obstante cada cual es libre de comprar lo que más le interese, pero no equiparar precios y calidad de modelos que no son iguales.

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Andres, sabes si en algún momento habrán anclajes compatibles con cierres traseros de 12mm?
    Es que ahora casi todas las bicis enduro salen ahora con esa medida y es un problema
    si averiguas algo ponlo por aquí
    gracias

3. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como ponemos en nuestra web, nosotros somos una tienda online, lo cual quiere decir que no hay tienda física, por eso podemos abaratar el producto. Entiendo su desconfianza, pero como entenderá solo tenemos almacén, por lo cual no tenemos exposición (si no, sería tienda física)
    En cuanto a la posibilidad de 2ª mano o alquiler, nosotros alqulamos remolques y luego los vendemos como segunda mano. No vamos a vender un usado por nuevo.
    En cuanto a lo de que igualamos precios, lógicamente se igualan precios nacionales. Es igual que si se compra una TV en una tienda que ponga "si lo encuentra más barato le devolvemos la diferencia) y buscamos esa TV en una web del extranjero.
    En el croozer antes (Abril del 2010) haciamos descuentos a mienbros del foro, pero por causas ajenas a nosotros, no se puede seguir haciendo (pusimos una revisión de descuentos al foro el 15 de diciembre de 2010) por lo cual "no decimos una cosa y luego hacemos otra", simplemente se van actualizando los precios de vez en cuando.
    No obstante, si se fia más de una empresa extranjera, está en su derecho de comprar allí.

4. lusvh

lusvh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!, pues para inspiraros poca confianza ese tal jago, no veas la cantidad de cosas que le habéis comprado y, por cierto, bastantes de fecha reciente y no de hace tanto tiempo ya que son compras de 2011.
    En fin, que cada uno opine lo que quiera al respecto...

5. lusvh

lusvh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el debido respeto, hace mucho tiempo que compro online y sólo puedo decir que como tienda online os queda mucho por aprender en bastantes aspectos.

6. Aldaia39

Aldaia39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas compré el Qeridoo 7, después de darle muchas vueltas y dudando entre ese y el Croozer 2. Desde remolquesdebici me hicieron el descuento por ser del foro, en tres días lo tenía en casa y eso sin haber cogido el transporte rápido que valía 4 euros más. Y no he tenido ningún problema con ellos.
    El Qeridoo 7 me parece de calidad, muy facil de montar / desmontar, y está muy bien pensado para que no sea un incordio usarlo. Las ruedas salen en un clic si no pasas por alguna puerta y ese tipo de cosas...
    Por si alguien está dudando, merece la pena. Un saludo.

7. pedro1974

pedro1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. yo tambien estoy interesado en adquirir un remolque.llevo dias mirando paginas y foros y todavia estoy liado.
    Andresroky, porfavor, podrias poner un listado actualizado de precios para miembros del foro pues con tanto pegar mensajes anteriores yo ya no se los precios actuales. gracias de antemano y hasta pronto

8. pedro1974

pedro1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien podrias ponernos algun listado de precios y si ya dispones del qeridoo. gracias

9. sindrome

sindrome Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!. Estoy interesado en comprar un carro qeridoo7, soy de Cartagena, ¿me podeis decir en cuanto se quedaria con los portes incluidos?.

Gracias y un saludo

10. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Descuentos de remolquesdebici.es a foreros a 1-7-2011
    MODELO PRECIO REMOLQUE ENVIO MÁS ECONOMICO
    NIÑOS
    Modelo 2 105€ 17€
    Qeridoo 4 PENDIENTE PENDIENTE (llegará a finales de julio)
    Qeridoo 5 PENDIENTE PENDIENTE (llegará a finales de julio)
    Qeridoo 7 177 € 24€
    Croozer 1 plaza 379 € 35€ (sin descuento)regalo 10€ en accesorios
    Croozer 2 plazas 409 € 35€ (sin descuento)regalo 10€ en accesorios
    Blue bird 1 plaza 282€ 35€
    Blue bird 2 plazas acero 282€ 35€
    Blue bird 2 plazas alu 319€ 35€
    modelos CHARIOT precios web precios web regalo 20€ en accesorios

CARGA
    1 rueda mochila 125€ 11€
    2 ruedas rigido 122 € 17€
    BOB YAK 343 € 17€
    BOB IBEX 399 € 17€

PERRO
    Basico 99€ 16€
    Mini 118€ 15€
    Grande 128€ 17€

En general los croozer y los chariot (de niños, perro, carga...) no llevan descuento.
    Pero a partir de ahora a los foreros les regalamos 10€ y 20€ en accesorios.

Desde www.remolquesdebici.es agradecemos los elogios y las críticas constructivas.
    Criticamos así mismo las mentiras e insultos anonimos y gratuitos, a veces (nos consta) realizados por la competencia.

Saludos foreros

11. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, como hemos comentado, compramos varios remolques de carga de una rueda, con bolsa, que vendimos a 99 € unidad (no 3 veces su precio) pero nos han dado problemas de calidad y Jago no responde (dice que se envie el remolque asumiendo nosotros gastos de envio). Por lo que hemos dejado de comprar a JAGO.

12. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene usted toda la razón, hemos aprendido mucho y nos queda mucho que aprender y mejorar.

13. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Descuentos de remolquesdebici.es a foreros a 1-7-2011
    MODELO//// PRECIO REMOLQUE//////// ENVIO MÁS ECONOMICO
    NIÑOS
    Modelo 2 ////////105€ /////////////////////////17€
    Qeridoo 4 ////////PENDIENTE///////////// PENDIENTE (llegará a finales de julio)
    Qeridoo 5 ////////PENDIENTE///////////// PENDIENTE (llegará a finales de julio)
    Qeridoo 7 //////////177 €///////////////////// 24€
    Croozer 1 plaza//// 379 €///////////////////// 35€ (sin descuento)regalo 10€ en accesorios
    Croozer 2 plazas ///409 €//////////////////// 35€ (sin descuento)regalo 10€ en accesorios
    Blue bird 1 plaza ////282€ ////////////////////35€
    Blue bird 2 plazas acero 282€ ////////////////35€
    Blue bird 2 plazas alu// 319€///////////////// 35€
    modelos CHARIOT precios web precios web regalo 20€ en accesorios

CARGA
    1 rueda mochila///////// 125€/////////////// 11€
    2 ruedas rigido/////////// 122 €///////////// 17€
    BOB YAK //////////////////343 €///////////// 17€
    BOB IBEX ///////////////// 399 € /////////////17€

PERRO
    Basico /////////////////////99€//////////////// 16€
    Mini ///////////////////////118€/////////////// 15€
    Grande ///////////////////128€//////////////// 17€

En general los croozer y los chariot (de niños, perro, carga...) no llevan descuento.
    Pero a partir de ahora a los foreros les regalamos 10€ y 20€ en accesorios.

Desde www.remolquesdebici.es agradecemos los elogios y las críticas constructivas.
    Criticamos así mismo las mentiras e insultos anonimos y gratuitos, a veces (nos consta) realizados por la competencia.

Saludos foreros

14. sindrome

sindrome Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, AndresRoky, en breve hare el pedido del carro qeridoo7.

Gracias por todo y un saludo.

15. pedro1974

pedro1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de mucho leer, buscar, comparar y casi que decidirme, e encontrado una muy buena oferta en castellon: croozer for 1 369€ en tienda y montado. esta semana me llega
    muchas gracias a todos por buestros comentarios y opiniones, las cuales me an orientado en mi decision.
    ya os comentare mi opinion despues de probarlo y si puedo alguna fotillo.

16. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola pedro1974, si sigues el hilo habras visto que yo tambien busco uno, tambien vivo en castellon, el precio que te han dado es muy bueno, donde? cuando puedas nos cuentas impresiones y si es posible intentaremos quedar un dia y me lo enseñas en directo, un saludo y seguimos en contacto.

17. pedro1974

pedro1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rugbyman .la tienda es en la zona de la universidad http://ujibike.com/.Lo reciviran el viernes, si es asi el finde ya estoy dando pedales con el peque detras. me dijeron que igual pedian otro para tenerlo de exposicion,pero no tengo problema en quedar y enseñarlo

18. franj74

franj74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado buscando un remolque de dos plazas para bici por internet y la verdad estaba ya un poco desilusionado. Pero paseando por Sevilla encontré un cliente de remolquesdebici.es y la verdad es que el chico estaba muy contento con la compra y me lo recomendó. Todavía no tengo claro si elegir el modelo qeridoo 7 o el acordeón. Veo en el foro que este último no está muy bien visto, alguna razón en especial??

Gracias.

19. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok pedro1974, les compre mi ultima bici alli hace 2 meses y ya les pregunte sobre el carro en vista a poder comprarselo, me comentaron que me lo mirarian y si que lo traian aunque no me llegaron a confimar precio, ya hablare con David o Miguel a ver si han traido otro y pasarme a tocarlo in situ, sino ya estariamos en contacto y intentariamos pedalear juntos un rato , ahora a disfrutarlo con tu enan@, un buen sitio sitio puede ser la via verde de benicassim-oropesa, gracias un saludo ;)

20. lusvh

lusvh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la compra. Has hecho una gran compra y tienes un remolque de calidad. El precio excepcional. No te arrepentirás. Yo tuve la ocasión de verlo en directo y si no fuera por el poco tiempo de vida que le calculo al remolque dado la edad de mis hijos, me habría decantado por croozer sin dudarlo en absoluto. Qué lo disfrutes!

Un saludo.

Compartir esta página