Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásame el link por favor.

2. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una subidita por si alguien se anima a unirse a la compra conjunta.

3. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual estais pensando en comprar? Yo soy de Getafe y la verdad es que lo tengo al lado para pasarme a por el...

4. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mayuga! en principio estamos mirando el numero 6, pero me imagino que se puede pedir el que quieras, neclewoman ya ha habado con la tienda. Depende de los que compremos, ya veremos que descuento nos hace.

5. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mayuga, pues estoy esperando haber cuantos nos juntamos pero vamos, puedes pedir el modelo que quieras, yo quiero el de aluminio que pesa menos y mis piernas no dan para mucho

6. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    up para que no entre en el olvido

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo he hablado con ellos, no me puedo permitir los modelos de aluminio, sería uno de los baratos. Apuntame a la lista.

8. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he añadido a LCIRPM a la lista, esta semana tengo bastante curro así que haber si saco tiempo para hablar con ellos.

9. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, vuelvo a la carga con el tema del remolque. A continuación pongo la lista de posibles compradores y cada uno que ponga el modelo en el que estaría interesado y la provincia donde hay que enviarlo (tema gastos de envío) para así poder hablar con los de la web y ver que oferta nos hacen.

Mvalero77 --->
    Franchupu --->
    Xantia 2100 --->

Neclewoman ---> Modelo nº 6 + asa con freno + rueda delantera + enganche tipo 2 = 199 € (precio web) + pieza extra para utilizar con otra bici y juego de luces trasero y delantero (8 €). Lo tienen que enviar a Madrid.

LCIRPM --->

10. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Mvalero77 --->
    Franchupu ---> Modelo nº 2 en color rojo y gris + Enganche tipo 2=130 € Lo puedo recoger yo, tanto en Leganés como en cualquier punto de la comunidad.
    Xantia 2100 --->

Neclewoman ---> Modelo nº 6 + asa con freno + rueda delantera + enganche tipo 2 = 199 € (precio web) + pieza extra para utilizar con otra bici y juego de luces trasero y delantero (8 €). Lo tienen que enviar a Madrid.

LCIRPM --->

11. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Mvalero77 --->Modelo nº 5 color gris y amarillo + enganche tipo 2 ( no quiero ni rueda ni asa ni freno ) solo lo quiero para bici. Entregar en barcelona
    Franchupu ---> Modelo nº 2 en color rojo y gris + Enganche tipo 2=130 € Lo puedo recoger yo, tanto en Leganés como en cualquier punto de la comunidad.
    Xantia 2100 --->

LCIRPM --->

13. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nos faltan dos foreros por responder, haber si lo podemos cerrar esta semana.

14. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Perdonad por el retraso pero no he entrado últimamente. ¿Porqué no le mandas un privado a Xantia para que le avise su e-mail?

15. xantia2100

xantia2100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonarme a mi también, he esperado todo lo que he podido, por circunstancias diversas, no compraré todavía el remolque. Lamento no continuar con la operación "compra conjunta remolque para niños", sigo interesado, pero de momento no va ha ser posible. Si finalmente realizáis la compra ya contaréis que tal va el remolque.

Sdos. Josep

16. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que pena Xantia, bueno si piensas comprarlo dentro de unos meses seguro que también hay foreros que se unen a una compra conjunta.

Bueno pues nada chicos ya teniendo todos los datos voy a hablar con los de la web haber que me contestan.

17. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Esperando las noticias, un saludo.

18. elbarrio

elbarrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,ante todo saludaros por primera vez que entro en este foro, y haber si llego a tiempo para la compra conjunta, estaria interesado en el Modelo 2 Azul/Gris con enganche tipo2,lo recogeria yo en su tienda en Leganes,al parecer mi modelo lo tienen en stock haber si puediera ser que lo recogiera antes de semana santa,un saludo compañeros.....

19. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Elbarrio, llegas justo a tiempo, voy a llamar esta tarde porque por la mañana no te atienden, en cuanto sepa algo os lo cuento, haber si es posible que esté para antes de semana santa pero vamos a ir muy justos.

20. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Aparte del descuento, que nos regalen el enganche tipo 2, creo que todos lo queremos.

Compartir esta página