Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Yo los llevaría con casco pero...¿los hay de su tamaño?

...

Ya he visto que sí, y son a partir de 9 meses...

zoom_400PX_mediacom_464856713.jpg

Última edición: 27 Ago 2013
  2. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    En mi caso, al mayor lo llevé a partir de un año y pico... ahora a la pequeña, le pasara lo mismo porque todavia es pequeña para aguantar el traqueteo del remolque (por muy tranquilo que se lleve) y/o en caso de tener que frenar un poco mas fuerte de lo normal o cualquier otra cosa a lo mejor se podia hacer daño (piensa que la cabeza todavia no la sostienen igual que uno mayor, y si en el coche los llevas en contra de la marcha...) Una opcion que creo que ademas leí en la web de remolquesdebici es poner un grupo 0, sujetarlo con los cinturones, eso sí, le añades peso (que en el coche no lo notas pero en la bici... digamos que "ligeramente") pero asi van "mas como tienen que ir"...

Mi consejo, no tengas prisa en subirlos!!! Las prisas no son buenas consejeras y ya tendras muuuchos dias para tirar del remolque!!!

3. XARLIMIM

XARLIMIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los niños los llevas con casco? Yo me los estuve mirando en Decathlon, pero después me comentaron que no era obligatorio para niños en remolque, y además puede molestarles más a los bebés que otra cosa.

4. XARLIMIM

XARLIMIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los nuestros van muy bien, yo pienso que mientras los bebés ya sean capaces de sentarse bien y con elevador para poner correctamente cinturón y trayectos no muy largos, por supuesto, un rato.

Cuando nacieron les regalaron unos triciclos, y aunque en la caja ponía a partir de 15 meses, primero los probamos por casa con 9 meses y viendo el éxito, a los 2 días salimos ya al parque y disfrutan lo suyo, igual que en el remolque.

Todo va a depender de los bebés y el criterio de los padres, lo importante es observar al niño y comprobar si van bien o si es conveniente esperar. No hay que ir con prisas pero tampoco esperar x esperar. Está claro que si nosotros no les hubiésemos visto preparados no los hubieramos llevado.

5. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Os agradezco a ambos vuestros comentarios y experiencias, me vienen muy bien. De momento sólo estoy mirando y comparando, no llegan a los 4 meses pero ya estoy deseando sacarles y disfruten de la bici como lo hace el padre.

6. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Por lo que he podido leer por ahi los remolques de bicis no estan homologados para llevar personas en vias publicas si no solo para recintos cerrrados y privados, es asi...... Por lo que he llegado a leer incluso te podrian llegar a multar. Ademas de los carritos de bicis alguien sabe de alguna silla de bebe realmente buena, si es asi donde la ha comprado, me estoy planteando una de las dos opciones.
    Por cierto durante cuanto tiempo llevais a vuestros niños con la bici..... Un saludo.

7. XARLIMIM

XARLIMIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto pone el facebook de remolquesdebici.es:
    Aquí tenemos el borrador de la DGT sobre bicicletas.
    No contempla, según el artículo 178, la posibilidad de llevar remolques en vías interurbanas (siempre y cuando no atraviesen una ciudad, que deja de ser interurbana y pasa a ser urbana)
    Aclarándolo quiere decir que se va a poder circular por cualquier pueblo, ciudad, calles, avenidas, caminos, carril bici, etc. Exceptuando carreteras y autovías.
    Desde remolquesdebici.es no lo vemos mal, consideramos que actualmente es peligroso ir por carretera o autovía en bici, peor aún con un remolque. Consideramos así mismo que, por fin, una ley a nivel nacional, permite el uso del remolque donde lo solemos usar, por las calles, avenidas, caminos e incluso por la carretera, cuando atraviesa una ciudad. Estos remolques son ideales para llevar los niños al cole, hacer la compra, ir a pasar el día al campo, bajar a la playa... para todo ello no hace falta coger la carretera.

Artículo 178. Transporte de personas y carga.

1. En las bicicletas, salvo en autovías, se podrá transportar carga, y pasajeros si el conductor es mayor de edad. Los ciclos que, por construcción, no puedan ser ocupados por más de una persona podrán transportar, no obstante, cuando el conductor sea mayor de edad, un menor de hasta siete años en asiento adicional que habrá de ser homologado.
    2. El transporte de personas o carga deberá efectuarse de tal forma que no puedan:
    a) Arrastrar, caer total o parcialmente, o desplazarse de manera peligrosa.
    b) Comprometer la estabilidad del vehículo.
    c) Ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización óptica.
    3. Se podrán utilizar en las bicicletas remolques, semirremolques u otros elementos debidamente homologados, para el transporte de personas o de carga, en vías urbanas o en vías reservadas para este tipo de vehículos.

9. lealitoo

lealitoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Veo que hace mucho que no se confirman los precios para foreros.
    Siguen vigentes?
    Alguien lo ha comprado recientemente y ha tenido el descuento?
    Gracias

10. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, siguen con el descuento
    He hablado con la chica hace poco para comprar un asiento confort, le comente que hacia tiempo que no comentaba nada por aquí, me dijo que estaban capados y no podían escribir nada ????

11. lealitoo

lealitoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias
    Bueno ya queda dicho. Yo llamare y si me dan alguna noticia nueva lo cuelgo

EDITO: Me acabo de comprar el ebikeco 7 full equip y me han hecho la rebaja, asi que se mantienen precio
    Y dandole al me gusta en facebook te dan una bocina infantil....;)

Así que casi sale 200€ con pieza para otra bici, bocina y puesto en casa.
    Tuve muchas dudas con el 6, pero que sea de aluminio, con suspension (no creo que sirva para mucho, pero bueno) me ha hecho decidirme..

Última edición: 8 Oct 2013
  12. lealitoo

lealitoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta:
    Alguien ha atado una maxicosi y le ha quedado medianamente bien? Podría explicar como?
    Gracias

13. Indecisa

Indecisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Estoy intentando elegir un remolque para salir con mis dos enanos, uno tiene dos años y el otro un mes.
    De momento tengo idea de salir sobre todo a correr, alguno me puede contar su experiencia con los modelos 4 o 7? Habéis llevado a niños tan pequeños en los capazos que comentan en remolquesdebici.es? Estoy hecha un lío, se agradece cualquier comentario o experiencia!
    Graciaaas!

14. lealitoo

lealitoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 7 de hace poco. Yo tan peque no lo veo. Por un lado a ver que le hace el hermano, y no se, es muy peque. Y en la maxicosi no se puede, no cabe un niño y la maxicosi. Eso si, yo te lo recomiendo. Esta muy bien y a los niños les encanta. Cuando crezca un poco, irán mb...

15. Indecisa

Indecisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lealitoo!
    Por lo que he visto casi todos os decidís por el 7 así que por algo será...
    Lo del peque habrá que esperar entonces, de momento le dejaré con su padre y a ver si consigo aficionar al mayor :)

16. lealitoo

lealitoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes probar. En la web alquilan el capazo. Depende de como sea el mayor...el mio era un poco celosete y no les metía juntos ni de coña...además me da cosa con un y bebe...
    El 7 esta mb...no es el croozer, por eso vale 250€ menos...

17. rafa_eSe

rafa_eSe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprar un carro para llevar a mi hija. En mi caso sería para usarlo para dar paseos por ciudad, ir al centro a hacer recados, etc, por lo que creo que podría ser interesante lo de la rueda 360, para desenganchar en un momento dado el carro de la bici y seguir con el carro y así no tener que llevar a la niña en brazos.

Por otra parte, también soy patinador, y usaría este carro para patinar con la niña. He visto en algún mensaje dentro de estas 25 páginas, que el remolque ebikeco 7 está más cargado en la parte trasera, es decir que la rueda delantera casi no recibe peso y puede volcar hacia atrás si se carga peso en la bolsa posterior. Mi miedo es que patinando me apoye un poco de más y pueda volcar. Ya sé que no es sobre bicis especialmente pero igual alguien que haya salido a correr con este remolque me puede decir si es fácil que pase eso, que vuelque.

No sé si todos los modelos de ebikeco les pasa lo mismo, porque ando dudando entre el ebikeco 7 y el speedkid 2 2011. Por cierto, creo que por aquí escribe gente de remolquesdebici.es (o igual alguien que haya visto los dos remolques me puede ayudar), ¿cuál de los dos carros tiene el manillar más alto? (o se puede regular a una posición más alta?)

uff, que de dudas. espero que alguien me pueda echar un cable.

Ah, y gracias a todos los que dais vuestra opinión en el foro, es de gran ayuda

18. lealitoo

lealitoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Yo te recomiendo llamar a remolques bici. La chica es muy amable, a mi me respondió todas las dudas.
    Yo lo estoy usando mucho, ahora ocn el frio, para pasear, hacer excursiones por el campo, etc. Veo complicado que vuelque por apoyarte. Si que hay que tener cuidado con poner peso en el asa. Yo apoyo la bici del niño, y vuelca si no tengo cuidado. Mas miedo me daría que te caigas o algo y se te escape el carro.
    Respecto a peso en el bolsillo, es un bolsillo pequeño de tela, no creo que puedas meterle mucho peso. Si vas a meterle cosas pesadas, lo pones en el maletero.
    La rueda 360º no la veo util para moverte por ciudad, mas bien para maniobrar, es decir, entrar en un ascensor, etc. Para giros normales por un camino, con la rueda que viene es suficiente.
    El manillar se puede regular algo, porque viene con 2 roscas y se atornilla a las barras verticales (a la estructura del carro) y lo puedes mover algo, pero poco, porque debes meterlo por los huecos de la tele.
    Si miras otras opciones, hay asas que se pueden regular. En este caso, diría que no.
    Saludos

19. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Si, mejor hablar con ellos, aunque yo lo he probado y no he tenido problema. Para más seguridad con poner una botella de 2 litros a los pies del niño...
    por cierto han rebajado el precio del ebikeco 7, ahora a 189, (179 para los foreros)
    Felices Fiestas

20. Lamiak

Lamiak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy nuevo por aquí, aunque leo desde hace tiempo este hilo de remolques. Como casi todos los que habéis buscado por internet, dí con la web de "remolques de bici". Estuve a punto de comprárselo a ellos, pero ha habido varios detalles que no me han gustado y he decidido comprarlo en otra web.
    Me parece estupendo que ganen dinero vendiendo un producto con demanda, pero lo que no me parece bien es que usen malas diciendo falsedades sobre los demás.. En este mismo foro han defendido su negocio diciendo que las webs extranjeras te cobrarán los portes si tienes algún problema durante la garnatía, que no te vas a entender con ellos por el idioma, que los suyos están homologados y otros no, etc.
    Además, en la tabla comparativa de modelos, hay "inexactitudes2, de forma que la gente que no ha visto un remolque en su vida termina convencido de comprarse un Ebikeco 6 o 7.
    También dicen en la web que todos los modelos están homologados según TÜV, pero eso es engañar al comprador. La ertificaciónTÜV es dada por un laboratorio, bien, pero no significa que estén homologados para circular por España. De hecho, está prohibido circular con ellos por vías interurbanas y queda al criterio de cada ayuntamiento legislar al respecto.

Varios amigos me dejaron probar un Ebikeco, un croozer y un Billelli. Decidimos comprar el Blue Bird. y estamos encantados con la elección.
    Es de dos plazas, ligero, robusto, plegable, freno de mano, suspensión regulable, maletero con cremallera y de diseño atractivo. Estamos muy contentos con la elección. No trae tercera rueda loca, sino rígida, pero se maneja bien y se puede girar hciendo palanca sobre el asa trasero, ya que el eje de las ruedas está bastante adelantado. No es necesaria la loca. El sistema de freno de mano está muy bien: es una palanquita cerca de asa. Parece una chorrada, pero para montar a los crios, es importante poder frenar el remolque. Si no, la bici se irá al suelo. El freno de correa de Ebikeco es menos efectivo que poner el zapato.
    Ah, y cuando digo plegable, es que realmente lo es. Los Ebikeco son desmontables, pero no plegables.

Lo compramos en septiembre a una web holandesa: net-shop.nl. Creo que ahora sólo venden Croozer y Chariot. Me atendieron bien y en 3-4 días tuve el remolque en casa. ¿El precio? 279 € puesto en casita. En la web de remolquesdebici ponen en la tabla comparativa que su precio es de 299 €, que es muy interesante y en las características dice que es de alumino. En cambio, al ir a hacer el pedido, añaden 12 € de portes y 30 € por elegir aluminio, lo cual son 341 €. ¿Cómo es posible que al hacer el pedido, aparezcan 361 €? ¡!

Yo os cuento mis imresiones y que cada uno elija. La verdad es que ahora lo comparamos con un Queridoo y la diferencia de calidad es abismal. Los Ebikeco son bastantes cutres. Tampoco os penséis que un Blue Bird se asemeja a un Chariot, que quede claro. Está al nivel de un Croozer más o menos.
    Espero haber ayudado.
    Saludos.

Compartir esta página