Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que podemos sacar, pero tu no me has puesto que quieras el enganche tipo 2 no??

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    En un principio no, pero ya que lo pedís todos, por algo será.

3. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros los ha visto al natural?

4. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la cosa queda así, les estoy llamando y no me lo cojen, así que les voy a mandar un mail.

Por cierto, yo no los he visto en vivo y en directo.

Mvalero77 --->Modelo nº 5 color gris y amarillo + enganche tipo 2 (no quiero ni rueda ni asa ni freno ) solo lo quiero para bici. Entregar en Barcelona

Franchupu ---> Modelo nº 2 en color rojo y gris + Enganche tipo 2=130 € Lo puedo recoger yo, tanto en Leganés como en cualquier punto de la comunidad.

Elbarrio ---> Modelo 2 Azul/Gris con enganche tipo2, lo recogería yo en su tienda en Leganés, al parecer mi modelo lo tienen en stock haber si pudiera ser que lo recogiera antes de semana santa

Neclewoman ---> Modelo nº 6 + asa con freno + rueda delantera + enganche tipo 2 = 199 € (precio web) + pieza extra para utilizar con otra bici y juego de luces trasero y delantero (8 €). Lo tienen que enviar a Madrid.

LCIRPM ---> Modelo 2, me ha comentado que si es el blanco y negro es más barato, me vale. Lo pasaría a recoger.

5. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me han respondido al email, os lo pego para que lo leáis.

Buenas noches!

Actualmente no disponemos ni del modelo 5 ni del 6, los recibiremos a mediados-finales de Abril, lo único es que el modelo 5 ya no va a estar con la opción de ser sólo para la bici, es decir, tendrá que ser con asa y rueda y su precio serían 185 euros. Del modelo 2 sí que tenemos stock menos del negro y blanco que era el que era un poco más barato.

Por la compra de éstas unidades se les haría un 10 por ciento de descuento.

Si desean retirar primero los modelos dos el descuento se realizaría con la compra del último remolque.

En mi opinión lo mejor sería esperar y hacer la compra todos juntos porque sino para devolver el descuento cuando nos lo apliquen va a ser un número.

6. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por la espera no tengo problemas, pero me toca los.... tener que pagar por algo que no voy a usar, en fin.... Por cierto, que hay de los gastos de envio?

7. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre los gastos de envío no me ha dicho nada así que entiendo que quedan igual que pone en la página, de todos modos haber si todos estamos de acuerdo en esperar para la compra y les llamaré por teléfono para concretar todos los precios.

8. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mu entendio en idiomas no soy, pero con un traductor pone mas o menos esto:

tercero (impeledor delantero) con el montaje, la manija de desplazamiento aumentable con asimiento suave y la palanca de freno integrada, dos Felgenbremsen, admisión plástica para resbalar la manija, peso muerto aproximadamente 3.6 kilogramos

Por lo que deduzco que será el kit para trasformarlo de trailer a jogger.

Yo tambien estoy buscando alternativas ya que veo poca seriedad en remolquebicis.es, si entras en ebay ha puesto una nota de que vende el modelo 4 ( el que dice que es una ****** ) por 100 € con gastos de envio y su pagina lo vende por 150 mas gastos a parte, y si miras en su historial de compras, se los compra al Jago 24.

No entiendo nada, si dices que son una ******, pa que los vendes. Y porque dices que son una ******?, por que son lo unicos que se venden en ebay mas baratos que los tuyos, no se no me cuadra, por eso me gustaria que alguno de los vivis cerca pudierais echarles un vistazo a los que tiene en el almacen.

10. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que ya me estoy cansando de las pocas facilidades que ponen y no creo que vendan todos los días 5 remolques, por eso yo tb me estoy pensando en comprarlo a Jago 24 porque la diferencia de precio es considerable.

Sobre lo del remolque 4 yo creo que lo ponen para advertir que no es bueno; si te fijas más abajo pone la siguiente nota

"....NOTA: No recomendamos este remolque de bici, exponemos sus características para información..."

11. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya , pero aun así lo venden... y además caro ( 150 + gastos ) cuando sabemos que los compra a JAgo 24 por unos 85€, yo para vender un mal producto, que me hace competencia a los "supuestamente buenos " no lo venderia por etica profesional.

12. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno haber si contestan el resto, para ver si están dispuestos a esperar o que hacemos, a mi la verdad me llama la atención lo de que sea de aluminio pero de lo que no me fio es que para mediados o finales de abril les haya llegado el remolque del modelo 6.

13. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi no me apetece esperar tanto para el remolque, quería tenerlo como muy tarde para esta semana santa, que pensabamos hacer un viaje y lo queríamos usar, en un principio lo iré a buscar la semana que viene, lo que haré será decir que soy del foro para que os haga el descuento, por lo menos que los que esperéis no lo perdáis.

14. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi tampoco me apetece esperar tanto por el remolque la verdad.

15. lacasito2000

lacasito2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo uno que compre en ebay , puesto en casa desde alemania y me costo 87 euros, y leido por aqui que en ebay es el malo de eso nada, es elmismo con la itv pasada la alemana y la española, y con el mismo sistema antivuelco por si te caes con la bici, es una caña , yo hace un año que lo tengo y estoy muy contento, a mis colegas a la gran mayoria tienen uno como el mio

16. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao pues ya estas tardando en pasarnos el enlace...

17. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso eso pon el enlace aver....

18. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando respuesta de lacasito... creo que me voy a quedar con el de jago, pero con el modelo 2010

20. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que también me quedaré con el modelo 2010, pesa bastante menos que el que tiene las suspensiones y creo que con regular el inflado de las ruedas es suficiente para que la peque vaya cómoda.

Compartir esta página