Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, en vista de que los afectados porque no tengan el remolque modelo 6 y modelo 5 que somos Mvalero77 y yo parece que nos vamos a decantar por el de jago24 he pensado que los que queríais el modelo 2, del que si tienen stock, podéis realizar el pedido conjunto para así beneficiaros del descuento (tendríamos que preguntar si para tres remolques nos aplicarían el mismo descuento).

A continuación os pongo la lista de los que queríais el modelo 2. Espero que me digáis algo para aclarar un poco la situación.

Franchupu ---> Modelo nº 2 en color rojo y gris + Enganche tipo 2=130 € Lo puedo recoger yo, tanto en Leganés como en cualquier punto de la comunidad.

Elbarrio ---> Modelo 2 Azul/Gris con enganche tipo2, lo recogería yo en su tienda en Leganés, al parecer mi modelo lo tienen en stock haber si pudiera ser que lo recogiera antes de semana santa

LCIRPM ---> Modelo 2, me ha comentado que si es el blanco y negro es más barato, me vale. Lo pasaría a recoger.

2. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, he hablado con los de remolquesdebici.es y me dicen que a los que querais el modelo 2 (3 personas) no les puede mantener el descuento del 10% pero que os regala el enganche tipo dos, por lo que más o menos es el mismo descuento el que os aplica; solo teneis que llamarla y decirle que vais de parte de la compra conjunta del foro.

3. elbarrio

elbarrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos informaros que al final pase a recoger mi carrito antes de semana santa,le dije que era del foro mtb,no me hicieron el 10% pero me regalaron el enganche tipo2. Informaros el remolque va muy bien,la niña(11meses) va genial le acople la silla Maxicosi en el remolque y va como una reina. importante el guardabarros trasero si vais por pistas no asfaltadas, un saludo compañeros.

4. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Sabéis si es legal circular por vias publicas con uno de estos carros enganchado a la bici, me han comentado que no se puede circular con ellos.

5. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede circular con estos remolques por vías públicas pero hay foreros que lo hacen y no les han multado nunca, creo que hacen la vista gorda siempre y cuando hagas uso del remolque en zonas tranquilas.

Yo por ejemplo lo pienso usar en el pueblo en el que vivo y dudo mucho que me multen.

6. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer la compra a jago-24 del remolque de aluminio del modelo 2010, con gastos de envio y todo por 81.95, por lo que si no me convence, lo vendo y ya esta. En cuanto me llegue lo pruebo y le hago unas fotos por si estais indecisos y no lo teneis muy claro.

Neclewoman, gracias por las molestias de organizar la compra conjunta, si algun dia subes a barcelona, tienes pagadas unas cervezas y un " entrepà de butifarra pa amb tomaquet " jejejeje

7. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No ha sido ninguna molestia, lo malo es que al final no nos ha servido de mucho.

Por cierto ¿cuanto tardan en enviarte el remolque?, lo has comprado sin la rueda delantera verdad?

Vamos que estoy impaciente porque te llegue para que nos cuentes tu opinión.

8. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que una semana 10 dias maximo, y si , lo he comprado sin la rueda, que son unos 17 euros mas, ahora a esperar.....

9. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ha slido, espero que mañana o el sabado lo reciba,y por hacer la compra, te hacen un 15% de descuento en la proxima.... a ver si este finde lo podemos estrenar ya

10. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:

Acabo de ver este hilo, y estoy muy interesado en comprar un carrito para este verano. Mi hija tiene 1 mes...supongo que hasta que crezca, habrá que llevarla con el maxicosi. También he visto por ebay alguna sillita reductora. La podría llevar con 3 meses?

Soy un mar de dudas en este aspecto.

A ver si alguno me puede ayudar. Yo también quiero comprar el de Jago24...ya me direis.

Gracias.

11. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola supercoco, creo que hay algún forero que si que ha metido la maxicosi en el remolque y sobre lo de a partir de que edad se puede utilizar pues noo estoy segura, la silla es a partir de 9 meses pero el remolque no estoy segura porque he visto en algunos sitios que es a partir de los 18 meses.

12. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando a que lo recibas y me cuentes como está para pedirlo yo o esperarme a que llegue el de remolques de bici.

13. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya esta en el prat, si no llega mañana ( que no creo ) ya será para el lunes.... que cansina la espera

14. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de consuelo la espera la estoy sufriendo yo contigo porque depende de lo que me cuentes tú me decido por un remolque o por otro. Así que ya sabes en cuanto te llegue me tienes que poner fotitos y darme detalle de todo, sobre todo del enganche.

15. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu respuesta.

Yo también estoy a la espera para decidirme.

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues sí, porque si te llega mañana ya la estrenabas el finde, seguro. Venga. En cuanto la recibas ya la estas montando y sacando fotitos. Y podemos hacerte una compra conjunta con ese 15% de margen.

17. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El foro este no deja de sorprenderme. Es justo lo que estaba buscando, estaba a punto de pillarles un carro, así que me apunto al modelo 1, pero no se cómo lo tenéis montado. Si alguien es tan amable y me informa, gracias.

18. chustas

chustas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado, ¿se ha hecho ya la compra conjunta?

19. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo el viernes fui a Factory Bike de Leganés y tenían el modelo 6, me costó un poco más caro que en remolquedebici pero no me pude contener y lo compré, lo estrené ayer pero he tenido un fin de semana un poco liado y no he podido hacer fotos, el remolque es genial, no pesa nada y excepto por tener que controlar el ancho parece que no llevas nada. En cuanto pueda os pongo fotos detalladas.

Sobre lo de la compra conjunta, creo que los foreros que quedaban por comprar el remolque son los que pongo a continuación, si queréis podéis llamar y decir que vais de parte del foro y algún descuento conseguís seguro.

Franchupu ---> Modelo nº 2 en color rojo y gris + Enganche tipo 2=130 € Lo puedo recoger yo, tanto en Leganés como en cualquier punto de la comunidad.

LCIRPM ---> Modelo 2, me ha comentado que si es el blanco y negro es más barato, me vale. Lo pasaría a recoger.

20. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página