Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. ninesgr

ninesgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya faena. Porque si en teoria tienes algunos en stock del modelo 6 de aluminio, y ahora no nos lo puedes dejar a ese precio, supongo que para mediados de mayo costarán igual que ahora, no?. O es que el precio despúes va a bajar? :angelito.

YO al menos podría ir a recogerlo a leganes

2. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    [ La rabia es que no encuentro otra empresa que me ofrezca productos de calidad a buen precio. La mayoría venden "guarrerias", eso si, muy baratas y sin homologar (algunas me las ofrecen por 40 o 50 €). Conozco casos en los que, en plena marcha, a estas "guarrerias" se les ha salido una rueda, con el consiguiente susto y riesgo para los niños y el padre. Y otras, venden "de marca" a precios elevadisimos, por una calidad ligeramente superior, piden el doble.
    La única suerte que tengo es que calidad/precio no tengo casi competencia.
    Saludos y buen finde.[/QUOTE]

Voy a ser lo mas imparcial que pueda con mis comentarios y que conste que no quiero ofender a nadie, ni quiero vender nada a nadie, solo quiero reivindicar para que se usan este tipo de foros.

Primero Andresroky, esto no es un foro donde los tenderos hagais el negocio, ni deis opiniones de que vuestro producto es el mejor y lo que hay por ahí son " guarrerias ".

Es un foro para que los usuarios compartamos nuestras opiniones, con nuestras experiencia, poder aconsejar y resolver nuestras dudas, pero siempre sin animo de lucro.

Yo he comprado a Jago 24 ( creo que lo conoces bien por que TU tambien le has comprado relomques ) el remolque del 2010, ese que solo cuesta 50 euros, y valorandolo calidad precio, es una ganga y te voy a decir por que:

Las lonetas plasticas estan llenas de aperturas en los enganches a la estructura, por lo que la ventilacion del habitaculo es correcta. Dudo que en agosto a las 15 horas salga nadie a la calle y menos con remolque.

He bajado bordillos y la altura de las ruedas no es ningun problema.

En tu web no pones ninguna medida interior real, por lo que debemos fiarnos de tu palabra de que son mucho mas grandes por dentro.

Todos sabemos los pros y contras de comprar por internet, por lo que no entiendo esa explicacion de los portes intentando influir en la decision de la gente. En mi caso la diferencia de comprartelo a ti es de 3 euros los gastos de envio. ( tambien los perderia )

Yo he probado mi modelo a mas de 30 km/h con peso y por camino irregular y aguanta bien, claro que alguno se lo puede salir la rueda, estamos hablando de 50 euros, por lo que almenos en mi caso, lo he probado a conciencia antes de montar a mi hija.

Llevo siguiendo el modelo 5 en tu web desde diciembre, estamos a finales de abril y te falta un mes para recibirlo, eso quiere decir que tus remolques tambien vienen de china, por lo que la calidad será justita, como en Jago 24.

Para finalizar, me gustaria comentar que tambien vendias un modelo que no recomendabas ( no entiendo por que aun así lo vendias ) y cobrabas 80 euros mas que en ebay, cuando dices que es peligroso..... no se, no me cuadra.

No te lo tomes como algo personal, pero entiendo que tu estrategia de ventas no es de lo mas honesta, vende tus productos por sus ventajas y no despreciando las demas del mercado.

Lo siento por el rollo.......

3. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, tienes razón en varias cosas: ese modelo yo lo vendía (le compre unas unidades para probar a Jago) y a los que les vendí, me devolvieron la mayoría, luego las he vendido en ebay, perdiendo dinero incluso, pero avisando como son. Con tus comentarios creo que estas mezclando 2 modelos de Jago, existe un modelo sin suspensión, que la pega es que es más pequeño, más estrecho, más bajo y con las ruedas más pequeñas (de 16") a pesar de que en la foto parece "normal".
    Y luego está el modelo con suspensión que tienes tú y no me podrás negar que:
    - Al abrir la caja huele fatal, porque son lonas muy plásticas.
    - La espalda de los niños aparece mojada.
    - El montaje es complicado, mínimo 5 minutos.
    - Las ruedas van sujetas por plastiquitos redondos con forma de arandela, estos plásticos al cabo de un tiempo cuando les de un poco el sol, etc, ante un esfuerzo se parten y la rueda se sale.
    - Los pies de los niños va muy bajos, si pasas sobre una piedra o similar de unos 10 o 15 cms le pegas con ella a los pies de los niños.
    - La "suspensión" es un muelle que rodea unas partes de plastico, no tiene pistón (no absorbe el bache)

Efectivamente los remolques vienen de China, de los que yo conozco, todos vienen de China, incluso remolques muy caros, por ejemplo la marca "blue Bird", kranich, etc. La verdad es que no se si los croozer, no me estrañaria. Pero en China fabrican de todo, de la mejor calidad y de la peor. El modelo 5 por ejemplo está homologado con la TÜV, CS, CE, pasan controles de calidad muy estrictos.... Hemos de reconocer que últimamente muchas cosas que compramos, yo diría que la mayoría, vienen de China, aunque a veces ni nos enteremos, cosas de gran calidad, de grandes marcas.
    En fin, por si he molestado, no volveré a intervenir en el foro, salvo que alguien quiera que le conteste alguna duda. Lo hice con la mejor de las intenciones.

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Está bien que haya polémica, pero sin pasarse y que cada uno exponga su punto de vista.
    Entiendo a mvalero porque, de echo, estoy pendiente de decidirme por un remolque u otro y, una vez probado por tí, creo que el de Jago es mejor calidad-precio. Por lo único que no me he decidido es por las ruedas de plástico y porque sigo sin confiar en las compras "virtuales": Prefiero verle la cara y apretar la mano al vendedor (aunque te la pueden jugar igual)
    Por otra parte, Andrés no ha sido el que ha creado el hilo, sino que ha entrado cuando ya llevábamos 10 páginas de comentarios y si se ofrece a aclarar los modelos y precios que tiene disponibles, ya queda de nuestra parte el decidir qué hacemos cada uno, pero cuanta más información sobre el tema, mejor.
    Ojala los de Jago (o la tienda factory donde lo ha comprado neclewoman) entraran en el foro y nos ofrezcan otro 10 o 15 % de descuento.
    Yo por mi parte, agradezco a todos su información, especialmente a neclewoman y a mvalero que parece que son los que más se han movido.

5. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andresroky, el modelo de mvalero es el modelo 2010 de jago que tiene bastante mejor pinta, lo único que las ruedas son de plástico y no lleva amortiguación.

Pero vamos que yo estoy encantada de que todo el mundo opine, así que no creo que molestes y estoy segura de que la opinión de mvalero es para aportar más información para ayudar a decidirse a otros foreros.

Sinceramente yo creo que cada uno compra el remolque en función del uso que se le vaya a dar, yo por ejemplo lo uso como mínimo un par de veces a la semana y con una niña de 16 meses, si lo usara para un crío más mayor y le diese un uso menor seguramente hubiese comprado el de jago.

Última edición: 26 Abr 2010
  6. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones,
    Como pongo en la web (en consejos), de ese modelo no tengo mucho que decir, no lo he visto y Jago suele poner poca información.

Por las fotos parece:
    - Lonas plásticas.
    - Ruedas pequeñas (de 16")
    - Enganche antiguo. (tipo 1)
    - Rueda y asa opcionales (precio extra)
    - no homologado.
    - Ancho y altura de respaldo más pequeño.

Pero insisto eso me parece a mi por las fotos, que alguien que lo tenga nos informe mejor. Por ejemplo me gustaría saber como se ponen y quitan las ruedas, y las medidas interiores (es bueno conocer la competencia).
    Gracias y un saludo
    Andrés

7. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Mañana recojo mi tipo 2. A ver si se equivocan los meteorólogos y el fin de semana lo puedo estrenar. Ya os contaré.

8. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    andresroky, estaria interesado en el modelo 2 o en el tres, te llamare al tfno que aparece en tu web. Me gustaria que me informaras sobre cuando los tendrias, me pasaria yo a recogerlo, vivo bastante cerca.

9. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Remolques por doquier.................. jajaja yo ayer fui a buscar a mi hija a la guardería con él y no os podeis imaginar la cara de alegría que tenía y no hacía más que gritar CARRO!!!!!!!!!!

Por cierto Andrés, me preguntaron ayer por la calle que donde había comprado el carro y le di tu web, al final me vas a tener que dar comisión.

Última edición: 28 Abr 2010
  10. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja, es normal la gente se queda alucinada, por eso suelo dar unas tarjetas... a vosotros, si encima de bajaros el precio os tengo que dar comisión... mejor me dedico a hacer ganchillo...
    No se que os parecería la idea (en un futuro) de hacer una ruta (suave) con los remolques, yo podría enviar un mail a mis clientes y hacer una "1ª concentración de remolques", por aquí cerca, Parque Polvoranca, la Pedriza, Casa Campo, no se, algo así... luego, por supuesto, invito a unas cervezas... podría ser simpático y divertido (tanto niño suelto...) En fin, le voy dando vueltas...
    Saludos
    Andrés

11. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhh que yo no he recibido descuento ninguno, he pagado más caro el remolque porque lo compré a Factory bike ya que me imaginaba que los remolques del modelo 6 se os iban a retrasar en el envío ya al final he acertado. Pero bueno me costo más caro pero ya le estoy dando buen uso.

Vamos que encima de iniciar todo esto de la compra conjunta soy la que no ha obtenido ningún beneficio, (que llorona soy jajaja)

Por supuesto que todo esto lo digo de broma, jajajaja.

12. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Yo ya lo recogí ayer. Aun no lo he sacado de la caja. A lo de la quedada de remolques me apunto (y si Andrés se paga unas cervezas, con mayor motivo) Las segundas corren de mi cuenta. ¿Quien sigue?
    Creo que somos varios los de la zona sur y posiblemente sin quedar nos veamos por polvoranca o alrededores.
    Lo de la comisión (o un detallito) a neclewoman por mover el tema, no estaría mal tampoco.

13. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en Ciempozuelos, si se hace una kdd yo me apunto también.

14. elpepus

elpepus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días a todos...

Una consulta Andresroky, quisiera comprar un remolque modelo nº6 de aluminio. Como bien dijiste al realizar la compra indicar que somos miembros del foro. Pero a la hora de señalar la forma de envío, ¿ponemos envío desde fábrica?¿o ponemos cualquier otro envío para después del 25 de mayo?

Salu2

15. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Adresroky, casi seguro que te voy a comprar el modelo dos. Te llamo por telefono y te indico que soy miembro del foro. ¿Si tienes en stock seria acercarme a Leganes y recogerlo en el mismo dia, no? Gracias, esta semana o a mas tardar a primeros de la que viene te llamo.

16. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes:
    - A Neclewoman, a pesar de que es con el que menos he ganado (como os explique, el mayor beneficio es para la tienda) le adjuntaré el accesorio que quiera (menos de 15€) a lo de la pieza extra.
    - A Elpepus directo de fábrica no os puedo hacer descuento y solo quedan en amarillo, para que no se olvide (Tengo una lista de espera bastante abultada) mejor mandame un mail sobre el 20 de mayo con los datos, a partir del 25 los podré enviar de cualquier forma.
    - A skalps, llamame, normalmente de un día para otro no tengo problema.
    - En cuanto a la kedada, voy organizando, me gusta la idea, pienso que el 30 de Mayo sería buen día. Así los que esperan ya tendrían remolque.

17. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Andresroky, se agradece el detalle.

Sobre lo de la KDD ya nos mantendrás informados.

18. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    En principio, el finde semana del 30 de mayo a mí me parece bien (sábado o domingo me es indiferente). Propongo opciones, al ir con niños, donde haya aparcamiento cercano, parques para que jueguen y servicios (tanto báteres como bares):
    - Polvoranca
    - Casa de Campo
    ¿Más opciones?

19. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Igual que hice con el de la compra cuando parecía que se había parado, voy a abrir un hilo en el general y en el de ciclismo urbano.

20. mesiah

mesiah Luke Bikewalker

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página