Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas noches,
    Me uno al equipo de los niños en carrito.
    Compre el modelo 2 en Remolques debici,lo pedi por telefono el dia 30 de julio y llego lleida, el 3 de agosto, y hoy le hemos hecho ya su primera semi via verde, han sido solo 20 quilometros, pero ha sido bonito, para mihija, para sus padres, sobretodo yo, y para los ciclistas que aun siguen viendo un carrito como algo raro.
    Con mas tiempo ya escribire para describir el carrito.

2. Minguiflo

Minguiflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya yo llego tarde a la compra conjunta pero ya he tomado contacto con remolquesdebici, creo que mañana voy a hacer el pedido del modelo 2, tenia mis dudas con el 4 pero creo que con el 2 iremos bien, cuando lo tenga ya os contar´´e y si hay alguien de Cuenca nos apuntamos a hacer rutas con los peques.

3. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No llegas tarde, de momento no lo voy a cancelar.

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    yo compré la oferta del modelo 6 (aluminio con suspensión) y este verano lo he usado mucho
    como tenía uno más antiguo, de los de acero, puedo sacar conclusiones:

ventajas:
    mucho más ligero, perfecto para transportarlo
    la suspensión actúa lo suficiente para poder pasar mejor los baches, ir a más velocidad,...
    diseño más moderno
    anclaje más cómodo y seguro
    en el resto es muy parecido

desventajas:
    sigue sin llevar freno en las ruedas traseras, tipo carrito de paseo. El delantero es poco util ya que apenas va cargada esa rueda, y no se puede bloquear
    la altura libre para los niños es menor, mi niña de 4 años ya se da en el techo con la cabeza
    no me gusta la publicidad "obligada" de la web del vendedor en la parte trasera

he visto que el croozer tiene unas ruedas traseras prácticamente idénticas, pero una de ellas lleva adosado al buje una ruleta dentada, que junto a una palanquita, soluciona del freno
    voy a consultar si es posible conseguir esas piezas como repuesto

5. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
  6. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Veo complicado lo de la rueda dentada, probablemente (si la venden) se tenga que comprar la rueda completa, y siendo croozer pueden salir las 2 ruedas en torno a 80 €, y solo sirve para utilizar como freno de estacionamiento (no frenar en marcha) aparte se deberían soldar algunas piezas para sujetar lo que entra en esos dientes... complicado y caro.
    El freno suministrado, de la rueda delantera, vale sobre todo para las cuestas abajo, sobre todo en asfalto o acera ( en tierra arrastra) y poco más. He visto en algunos cochecitos de bebe este tipo de freno de la rueda delantera, pero con un practico (No se como llamarlo) raca que lo que hace es que cuando aprietas el freno tiene un botoncito que lo deja apretado y sirve de freno de estacionamiento.
    No se si te has fijado en una correa con un mosquetón que tiene el lateral del remolque, está correa sirve de freno de mano (igual que la rueda dentada pero más engorroso) se pasa la correa por los radios y se engancha abajo, a una argolla que existe.
    Comentar que lo de la rueda dentada, y otros detalles, lo tienen los modelos "caros" (de 300 y pico euros para arriba), es como los coches, no se puede pretender que un renault tenga un montón de detalles y los mejores acabados, para eso compramos un mercedes full equip (que cuesta el doble).
    No obstante me alegro de que, en general estés contento con la compra.
    Lo de la altura libre es la "normal", existen modelos en otras webs con una altura de respaldo de 50 cms (10 cms menos) (tengo fotos en mi apartado "consejos") seguro que tu anterior remolque tenía la misma altura, existen pocos modelos con más altura que la del modelo 6 (modelo 5, creo que croozer...)
    La publicidad "obligada" es pequeña y en la parte de abajo de la parte de atras... es normal poner la "marca" en los productos. Comentar que solo algunos remolques del modelo 6 la llevan, si te molesta mucho, traeme la lona y te la cambio por otra "anonima".
    Saludos cordiales
    Andrés

7. Omnibook

Omnibook Globero Prophetizado

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola andresroky, tienes un Mp

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Llevo un tiempo con la idea de comprarme un carrito para llevar a mis mellizos, viendo en la web he visto distintos modelos pero los mas economicos, no llegan a la mitad son los de remolquesbici.es mi pregunta es si realmente son comodos, cual es vuestra valoración del carrito y cual me aconsejais, mi idea es de utilizarlo por ciudad para llevar a los dos a la guarde y demas, y algun dia dar un paseo con la familia por caminos de la zona, pero no mas de 20 km, Que me aconsejais?????? modelo y marca gracias.

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    coge el modelo 6, con suspensión

el otro día me hice con el y la peque una ruta por caminos y va bien
    aunque he notado que aunque pongas la precarga de los muelles al mínimo estos son demasiado duros
    y el resultado es que en vez de absorver, rebota
    voy a pasarme por una casa de muelles a ver si me los pueden hacer de menos resitencia

10. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos (me acabo de registrar):
    Estoy pensnado en comprar un remolque para la bici y estoy en duda entre el modelo 6 de remolquesdebici o tirar la casa por la ventana y comprar un croozer kid2.
    Pregunta par los que teneís el modelo 6 de remolquesdebici:
    ¿cabe por las puertas de casa sin desmontar (desmontando solo las barras laterales)?algún viideo (o enlace) donde se vea como pasa por una puerta???
    Y por no empezar en este foro solo pidiendo os pongo este video de una quedada de carros que acabo de ver:
    http://www.youtube.com/watch?v=2LUsORcg7dg&feature=related
    Saludos

11. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    yo lo llevo siempre sin las barras laterales y pasa por las puertas del trastero y pasillos, que deben ser de 90cm
    de todas formas las ruedas se desmontan superfacil solo pulsando en el centro del buje y tirando de ellas

12. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!
    Lo que pasa es que me interesa poder pasar por las puertas (en mi casa, trastero y la de la guardería son de 80cm) ya que son dos crios que todavía no andan y así podría ir con la bici hasta la guarde y meterlos (en modo silleta) hasta el interior sin tener que dejar a ninguno fuera en el carro mientra meto al otro. Si tengo que andar quitando ruedas con ellos dentro no me va a ser tan util como yo creía.
    Las puertas que yo tengo son de 80 ( pero con lo que ocupa la puerta se queda en unos 78 ) y leo en las carecteristicas que sin las barras laterales el carro tiene una anchura de 78 y en caso de pasar va a ser muy muy justo.
    STS otro favor, podrías comprobar (medir) la anchura de las puertas por las que metes el carro (abiertas) para confirmarlo definitvamente.
    mil gracias!

13. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Antes de mirartelo, un aviso:

Acabo de desmontar los amortiguadores para lo del cambio de muelle, y ME HE QUEDADO FLIPADO!
    la parte del hidraúlico es DE PEGA! no retiene nada, solo se mueve
    con lo cual el funcionamiento es solo del muelle, casi peor que no llevar nada
    por eso los veía rebotar tanto!

vale que son carros chinos, pero esto me parece que es de pena

así que por lo menos ya tenéis más información real

14. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe! ya me extrañaba que por ese precio y viendo que algunos modelos (Croozer) más caros no llevan suspensión (creo) y valen bastante más, eso de la suspensión no podía ser mucho más que un reclamo.
    Me has recordado a la suspensión que tenía mi Torrot poco más o menos (un alambre alrededor de la orquilla rígida que ni se movía!) aunque esta se mueve algo no?:

15. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    se mueve, pero claro está, para rebotar...

16. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo llevo regulada la amortiguación y a mi no me bota, supongo que también dependerá del peso del peque, la mía pesa 12 kilos.

17. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Eso solo afecta a la precarga
    pero cualquier amortiguador ha de componerse de un muelle (de acero o aire) y un sistema hidráulico que controle el rebote
    sino el resultado es incluso peor que no llevar nada
    incluso unos elastómeros funcionan mejor pq llevan retención del rebote en sus propiedades

el tema es que no sueles mirar hacia detrás para ver como absorve el carro
    pero prueba a hacerlo según pasa un bordillo

yo he tenido con este ya dos carros, y se de lo que hablo

ahora estoy investigando posibles soluciones, ya os contaré

18. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a revisar esto, la verdad es que nunca he desmontado un muelle.
    Yo también uso el modelo 6.
    Ya os contaré.

19. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    ya veras, ya
    y a ver que te dicen los chinos sobre la posibilidad de poner amortiguadores "de verdad"

20. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    por cierto, los muelles son de 100Lbs = 45kg
    con lo cual entre los dos tienen una resistencia de unos 90kg, demasiado aunque lleves 2 niños
    voy a ver si me los pueden fabricar de unos 25kg, para que absorvan más y reboten algo menos

Compartir esta página