Alguien está pensando en comprar ruedas de perfil sobre 1000 euros?. podrîamos hacer compra conjunta. He visto mavic cosmic carbone sls a 870. Se aceptan sugerencias!
yo vendo unas ursus ts47 sin estrenar por 900€(pvp 1340€) y regalo los dos tubulares continental nuevos.
Hola, yo estoy pensando en comprar una pareja de ruedas Fast Forward F6r que para mí es lo mejor del mercado en calidad-precio, si te interesa escríbeme un privado y lo vemos cómo nos saldría.
Tengo unas zipp 60 de cubierta con apenas kilómetros. Puedes hablarme por whatsapp si quieres, 692090707
Tengo unas en venta... si quieres hablamos por whatsap 6888743377 son de perfil de 50, tubulares, y pesan 1260gramos....
Totalmente de acuerdo, llevo 1 año con ellas, soy un tío grande, 1,86 y peso 85 kilos y ni un sólo problema de descentrado ni nada parecido, ruedas Full Carbon, y una estética genial. Si finalmente decidís hacer compra conjunta decídmelo y le pregunto a mi tendero que precio os puede hacer. Un saludo
Totalmente de acuerdo, llevo 1 año con ellas, soy un tío grande, 1,86 y peso 85 kilos y ni un sólo problema de descentrado ni nada parecido, ruedas Full Carbon, y una estética genial. Si finalmente decidís hacer compra conjunta decídmelo y le pregunto a mi tendero que precio os puede hacer. Un saludo
Cómo pase un @Administrador o @moderador por aquí y vea lo de la compra conjunta, lo único que vais a comprar es un billete para iros un mes de vacaciones. Lo dice muy claro en las normas. Salu2
Chicos, vamos a privado. Dinos de todas maneras Faraon a cuanto salen esas evo. Ando con dudas de full carbon chinas a Velozer o esas evo.