Compra conjunta tijapocopija (y más) Sette/Kind Shock por ~35€ -ENTREGANDO!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por c101aviojet, 19 Abr 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    De nada gente! ;) Sólo lamento que la entrega haya sido tan fugaz, me hubiera gustado hacer una cervecilla o que la gente hubiera venido con la burra para estrenar el juguete nuevo, pero tampoco es plan de liar al personal.
    Como decía Alobao, se puede hacer una rutilla si queréis, pero eso ya se lo dejo a otro que lo monte... :whistle

Si me permitís unos consejos que -creo- pueden ayudar:
    • Evitad el frío, creo que eso acabó con la mía cuando fui al Matagalls (véase "Desafío Matagalls" en los videos de mi firma).
    • No saltéis, no forcéis. La tija baja suave si sabes cómo. Lo mismo va para la palanca. Recordad, "¡movimiento sexy!" [​IMG]
    • Desenroscad la pieza que está a mitad de tija que tiene como ranuras; es una pequeña junta. Movedla un poco hacia arriba, engrasad la parte de la tija que se mueve y roscad de nuevo la junta. Ahora, cortad un trozo de cámara vieja y cubrid completamente la parte móvil de la tija. Todo esto debería evitar que entre ****** y que deslice más o menos suave.
    • Personalmente, un mando me parece muy necesario... cuando atisbas un obstáculo y vas vendido no hay tiempo para llevarse la mano a la entrepierna. Si encontráis un viejo mando de bloqueo de horquilla o similar os irá perfecto (si lo pedís como recambio, os clavarán 25€ como poco). La mejor alternativa (para los que no tienen taller de mecanizados) es un mando de descompresión de vespino, 2€. "Va mejor que un cambio SIS", asegura el forero Vicente. :cuñao

2. Castanyer

Castanyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la currada aviojet, tenemos la tija poco pija gracias a ti...

Un saludo

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ya te lo agradecí en persona, pero lo vuelvo a hacer en publico depués de montar la tija, muchas gracias por todo el trabajo que te ha supuesto el tema, un saludo

4. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno señor@s tija montada y probada en casa, para encontrar el movimiento sexy, que mas que el movimiento para mi es la posicion, espero poder probarla en serio la proxima semana

5. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Gps, como te pille la mujer haciéndole eso a la bici tienes una semana de pernoctación en sofá garantizada. :deal

Por cierto, que no se me olvide, ¡un agradecimiento al forero Pepox que es el que se ha currado el tema de los casquillos! :aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo te doy las gracias ahora, y cuando me llegue ire buscando la forma de bajarla sin el movimiento sexy, no sea que la peña que sale conmigo se piense lo que no es.
    :taz

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués gracias también a Pepox:chinchin

8. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Aviojet, tija montada y probada, cuesta un poco bajarla pero es cuestion de practica, que uno ya lleva muchos años casado y eso del movimiento sexy se va olvidando. :cursing :angry :taz

Gracias por todo el trabajo y organizacion.
    Saludos
    RAMON

9. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Ya estoy ansioso por tener la tija (y el casquillo) en casa.

Creo que el primer día la montaré en la bici tal cual está y después seguiré la recomendación de engrasarla con un poco de aceite y ponerle un trozo de cámara vieja con unas bridas para protegerla.

Solo me queda ensayar el movimiento sexy, pero mi mujer no está por la labor y me manda a paseo :culo ... había que intentarlo:baile

Gracias a Aviojet y pepox por el trabajo, el día que vengáis aquí a Vigo tenéis unas cañas esperando, bueno, y a todos los demás también, claro (pero siempre después de dar pedales)

Un saludo

10. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mejor el primer día es que alguien te sujete la bici (o la apoyas contra la pared), y pruebas a bajar la tija. Normalmente en cuestión de minutos se le coje el truco, no es difícil y en el campo se puede hacer perfectamente, lo que sí insisto que un mando ayuda y mucho... Tengo el mío a medio hacer, ya pondré unas fotos.

PD. Btturi fue el primer en caer y llamar para decir que la tija "no bajaba", seguro que hay más en la misma situación pero no se atreven a confesarlo. :mrgreen:

11. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Aunque sea utilizaré uno como este, pero bajará sí o sí, jua jua!

Adjuntos:

12. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    igual uno de naylon te pesaria algo menos en la bici :meparto

13. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    No te preocupes espinetegg, estoy acostumbrado a utilizarlos (trabajo en el metal y el único problema es hacerle un soporte en la bici...:cuñao

14. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Esa es una herramienta indispensable en nuestras burras, yo la llevo al ladito del botellero en el cuadro... :baile

A ver si poneis algunas fotillos de como queda la pocopija así se nos hace la boca agua a los q estamos esperándolas aun.

Saludos!

15. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Ya está aquí!!!:eek:la :platano :defiesta

Ahora falta que llegue el casquillo en un par de días y a montarla en la bici, mientras tanto le iré poniendo el sillín viejo que tenía por casa y probaré a ponerle un trozo de cámara con bridas para ver que tal queda. Este finde no la puedo estrenar que no tendré tiempo pero la semana que viene ya le daré caña a gusto

Ya pondré fotos....

Taluego

16. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    tija recibida, montada y desvirgada con el movimiento sexyyyyy!!!! :defiesta

Menos mal que sabia lo del movimiento sexy, sino me veo con el mazo ese que habeis posteado más arriba dandole para que bajara.

Déspues de 10 mín simulando el apareamiento del conejo e incrementar la creencia de mis vecinos en que soy algo raro, lo he conseguido.

Para los que aún no la han probado os comento: he encontrado la forma de bajarla sin parecer un pervertido. El truco, en mi caso, consiste en sentarme lo más hacia delante posible, adelantar el peso, como si quisiese meterme la puntica del sillín por el ojal, de esta manera me baja muchísimo más facil y sin necesidad de romperme la pelvis y además da más gustirrinín que frotar la bolsa escrotal con el sillín :cunaoo

Para protegerla, en lugar de una camara o fuelle, os recomiendo un cubrevainas, el tipico del decartón con cremallera, así teneis la ventaja de poder quitarla y ponerla sin necesidad de bridas ni sacar la tija de su sitio.

Ahora a ver si consigo encontrar la maneta de vespino y me pongo al lio con el remoto.

Bueno, gracias de nuevo a Avio por su excelente gestión y seriedad, así da gusto.

Saludos

Última edición: 15 Jul 2009
  17. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    ya la he estrenado yo también!! que ganas tenía.... funciona perfectamente, pero como dice espinetegg, yo la bajo sentandome en la punta del sillín, se me hace más facil.
    Muchisimas gracias por todo gente!!!

18. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pájaro por fin esta en el nido!!! Gracias Avio por el currele que te has pegado, aun no la he probado, pero caerá pronto. Estos de correos son un poco torpes :taz

Jiuston tranquilos, "De iguel jas landed" :taz

19. Yastrix

Yastrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por casualidad no se habra quedado alguna tija sin vender???.

Un saludo.

Compartir esta página