Compra conjunta tijapocopija (y más) Sette/Kind Shock por ~35€ -ENTREGANDO!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por c101aviojet, 19 Abr 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Habría que hacer un poquito de publicidad entre amigos, conocidos, etc. En mi caso, ese recurso ya está explotado, todos tienen tija menos yo. :(
    De momento somos 6 y unos 3 o 4 dudosos (más o menos la tercera parte), espero que en una o dos semanas seamos bastantes.

2. RICARD-alp

RICARD-alp KONAmor a la bici xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna anima bondadosa me puede medir el tubo negro?:alabando

Gracias

PD: Mi agujero del cuadro es de 31.8 (creo xD)

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ricard, si te refieres al diámetro de la tija es de 27.2.

Salut!

4. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno sabe lo que mide el diametro de la ACID CUBE???

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    lo unico que tienes que hacer es sacar la tija y buscar unos numeros que estan en la parte baja de la tija con el signo de diametro..

6. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Una vez le dije yo eso a una señorita y aún resuena el estruendo del tortazo por valles y montañas...

Diría que 31.6mm por lo que he visto en la web. De todos modos, en una mtb es MUY raro que tengas una tija de 27.2mm o menos, más aún si tiene pocos años. Rondan todas los ~31mm. De hecho, las deca son de las más pequeñas con sólo 29.8mm. Así que si la duda es esa, le puedes meter la tija perfectamente. ;)

7. ASTURCELTA1980

ASTURCELTA1980 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las puedo conseguir por 60 euros la unidad si estais interesados, a mi me llegarian en una semana como maximo y mandarlas luego a cada uno 24 horas por mensajeria privada la que me digais.
    Si os interesa mandarme un MP y os contesto.

Última edición: 22 Abr 2009
  8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Más o menos lo que cuestan en ebay, y también están en purebike.fr a 49€ (más envío, claro): purebike.fr :: Tige de selle téléscopique Kind Shock

Si se hizo en su día la compra en pricepoint es porque era el sitio donde salía más barato (a pesar de UPS). Ahora, además, tengo la tija pagada y me parece tontería pagar de nuevo y más en otra tienda.

Por supuesto, que cada uno la compre donde le parezca. ;) Que haga números y decida si le urge mucho (aunque al fin y al cabo hasta ahora han estado sin ella) y si le parece bien que la pida por aquí. Y si alguien se quiere borrar, que lo diga y tan amigos. :chinchin

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el numero ideal creo recordar que eran 14 para que salierna lo mas baratas posibles
    salu2

10. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Depende.
    Con 14 tijas (o 15 si se mantiene el descuento) es algo más barato que 15 o 16 porque pagas un envío menor, por eso digo que el objetivo es 13-15 compradores.
    Pero si estás sobre 15 tijas, entonces es mejor que se apunte todo el que quiera porque el envío no sube más.

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Madre mia aviojet, me he leido todo el primer post y sólo puedo decir: "viva la organización" eso es hacer las cosas bien hechas.

Por si alguien tiene dudas, os diré que yo soy uno de los que tienen una de las tijaspocopijas del primer pedido. Hace ya unos cuantos meses y sigue funcionandome como el primer dia, y salgo un par de veces a la semana. Ha sufrido mucho barro y dias de lluvia, lavados con manguera... y sigue perfecta. Si te gusta trialear y sueles bajar el sillín, hay un antes y un después desde el dia que pones la tija.

Otra cosa importante, contad con el buen hacer de c101aviojet, al que conozco personalmente y hemos pedaleado juntos en múltiples ocasiones; es persona seria y de fiar (y un poco burro), no os defraudará.

Un saludo a todos y ánimo con el pedido.

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    estas insinuando algo sobre el post anterior?...

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, no hombre no, claro que no, el tuyo estuvo de p.m. Prueba de ello es que todo salió a pedir de boca. Pero no me negarás la meticulosidad de avio, no deja ni un fleco suelto y las cosas claritas desde el principio. Además, que leñes, si hasta tú te has sorprendio, que lo he visto. Oye por que no nos hacemos distribuidores de las pocopijas para España, ja, ja, a lukassjas sjas sjas ya se le pasó por la cabeza.

14. RICARD-alp

RICARD-alp KONAmor a la bici xD

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo pedía lo LARGO que ace el tubo negro, es que tengo los topes para poner el soporte de la botella del agua bastante arriba y nose si me dejaria bajar la tija tan abajo como quiero, ya que el cuadro me va un poco grande.

Gracias y perdón que me explico bastante mal jejej

Saludoss

15. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues si la tija mide 365mm de largo en tota, le quitas los 100mm del recorrido mas lo poco que puede medir la parte de enganche al sillín se te quedará mas o menos en unos 230mm, vamos, pero es una aproximación ya q nunca he visto esta tija montada....
    Saludos!

16. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Vicente, no se pueden comparar ambos hilos porque en el otro nadie sabía ni cómo iban, ni dónde comprar, ni nada de nada, y había que divagar a la fuerza. Ahora ya sabemos todo (o bastante) y vamos a tiro hecho.

PD: Te has pasado con tanto elogio, la gente va a sospechar y descubrirá que estamos compinchados para hacernos de oro con pedidos de tijas ficticios! :baile

PD2: Un poco burro? :alloreto :taz

Ricard, luego mido lo que hace y te lo digo. ;)

PARA TODOS, un forero me acaba de enviar un privado con un sitio donde seguramente salga algo más barato. Tonto que es uno, :cuñao he puesto el enlace y actualizado el hilo para que decidáis si preferís cogerlas en ebay o hacerme el favorcillo de pillarlas en chain algo más caras, prefiero pagar otra de nuevo que quedar como alguien que no va a las claras.
    Por supuesto, si en ebay nos salen notablemente más baratas no habrá discusión. Hablaré con el alemán, a ver qué dice.
    Saludos!:bye

17. prinxo

prinxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Para Aviojet: si no quieres mandarle el mensaje al de Ebay, ya le he mandado un mensaje nada más recibir tu respuesta para confirmar los gastos de envío hacia España.
    En seguida que me contesten lo posteo.
    Un saludo...
    ...y mi intención no era chafarte el pedido a pricepoint sino intentar conseguir el mejor precio para todos :chinchin

18. dani66

dani66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pinta esa tija

19. Pedro.m

Pedro.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa pagar un poco mas y pillarla en pricepoint. Tenemos que ver precios pero a no ser que la diferencia sea importante prefiero la primera opción.
    Aviojet se lo esta currando y me sabe mal que se tenga que pillar otra. Si no fura por él no estaríamos hablando de esto ahora. De todas formas lo vemos y a ver lo que dice la mayoría.

20. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    prinxo, no te preocupes, yo mismo he puesto el enlace y explicado todo (creo) que muy claramente. ;) ¿Qué le has preguntado exactamente? Yo le iba a decir que comprando entre 5-15 tijas, qué descuentos podría haber.

Pedro.m, esperemos a ver qué le dicen al compañero, y con los números en la mano vemos qué se hace.:risa Ya os digo que si hay mucha diferencia vamos a ebay de cabeza, si hay poca os ofrezco añadir el pedido de casquillos (y mandos) como compensación. :chinchin

Mientrastanto, esperemos que se anime un poco más esto!
    Mi bici es lo más trapero y simple que hay, pero la tija, aunque fue un medio capricho ha sido una grandísima mejora, práctica como ella sola. No hay nada como ver la bajada y dejar el sillín para que no moleste, y ver un repechón, toque de palanca, y a subir como un cohete! Seguridad y comodidad! :eek:la

Compartir esta página