Compra conjunta tijapocopija (y más) Sette/Kind Shock por ~35€ -ENTREGANDO!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por c101aviojet, 19 Abr 2009.

1. prinxo

prinxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le he mandado un mensaje sobretodo para asegurar lo de los gastos de envío (lo siento pero no he pedido descuento), ya que, al menos de entrada, suena raro que te cobren lo mismo por comprar 1 tija que 10 (con lo exagerados que a veces ponen los gastos de envío algunos vendedores de Ebay).
    Así que sigo a la espera de que me contesten...

2. prinxo

prinxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo contestación de los alemanes. Resumiendo: no hay rebaja por compra conjunta pero por 14,90 nos las mandan todas juntas.
    A partir de aquí ya sois vosotros (los que se apuntaron primero, los veteranos, etc.) y especialmente Aviojet quienes tienen que decidir como y donde comprar la famosa tija.
    Espero haber contribuído minimamente y no haberla liado.
    Un saludo!
    Adéu!

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Si por 15€ las envía todas, creo que no hay mucho que decidir. La tija sale a 33€ siendo 5 compradores (además no hace falta ni que seamos muchos). Si se apunta más gente, sale algo más barato. En caso que la diferencia fuera más ajustada y/o se hiciera más compra que las tijas, se podría discutir, pero creo que la cosa está clara...

4. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    15€ todas es muy barato! si que nos ahorramos dinero ya que no se pagan aranceles, si el pavo de eBay nos da garantias, que si se ronpe y d+ no nos pone problemas para cambiarlas, deberiamos pillarlas ahí, sino hay garantias ya sería hablarlo. Aviojet, que es el que ha movido esto y se lo ha currao, debe tener la ultima palabra...
    Saludos!

5. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    c101aviojet apunta 1+

Ya me dirás numero de cuenta y lo que necesites.

Última edición: 23 Abr 2009
  6. JJQFM

JJQFM Cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se deberian de pedir donde mas barato nos salga ¿ no? puesto que el motivo ( creo yo ) en un principio de hacer el pedido en pricepoint fué ese, claro está que eso no le quita meritos al compañero c101aviojet que yo personalmente le agradezco enormemente :alabando

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si la tija sale por 33 € con 5 compadores, yo propongo que si somos 10 paguemos unos 3 € màs y c101aviojet, que es el que se lleva el curro, tenga una tija gratis, así me lo han planteado otras veces en compras conjuntas y me ha parecido justo, un saludo

8. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo pronto contad conmigo, y totalmente de acuerdo con amarillo:taz

9. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

Acabo de actualizar el hilo y voy a repetir algo por última vez, que parezco de plomo; aún no se ha hecho nada del pedido, así que no os sintáis obligados a hacer o decir algo. Si teneis dudas o sugerencias, es el momento. ;)

Soy de la opinión que es mejor hacer el pedido en ebay, para organizarlo es mucho más sencillo y el ahorro es considerable. No voy a salir de pobre por pagar otra tija, aunque no voy a negar que la propuesta de amarillo5 resulta ciertamente apetecible. :mrgreen:

Por el tema de la garantía sería preguntarlo (mañana le doy un toque al vendedor), pero imagino que habría que enviar la tija para que la reparasen, te den otra nueva o, más probablemente, te hagan un reembolso parcial.

Os propongo algo; si os parece, hacemos el pedido en ebay y el que quiera (y sin ningún tipo de obligación por su parte) pone algún eurillo de más.
    Además de las tijas, consigo los casquillos, localmente si puede ser.

espinetegg, Blitzkrieg, apuntados. Si me dejo a alguien, que me avise! Recuerdo que falta dar las medidas de las tijas, sólo hay dos!

Última edición: 24 Abr 2009
  10. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    La medida de la mia es 27.2 mm, no necesita adaptador vamos.

Sugerencia: deberiamos ir diciendo la zona en la peninsula para el posterior envío y ver si podemos compartir gastos.

Zona: MURCIA (aunque me desplazo con frecuencia a ALICANTE) por ejemplo JJQFM y Pedro.m son de Cartagena asi que si ellos quieren ya podriamos ser 3 para esta zona.

Saludos

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    juan no te compliques el sitio donde mejor salen los casquillos es en gravitty, pasate por su pagina cuando tengas el listado en 15 dias los tienen y tienen todas las medidas
    salu2

12. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente, a ver si se anima alguno de mi provincia para compartir gastos de envio peninsulares. Sino igual me sale más barato comprarme directamente yo una a cara de perro al sitio ese de ebay que comentáis. Me quedo a la espera de noticias...

13. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Sinceramente, si el vendedor de ebay pide 15 € de envió por varias unidades, interesa buscar a un paisano y pedir 2 o 3, o más, directamente.

Por paquete azul de correos cuesta 5,7 € mandarlo a otro sitio de España, además de empaquetar una por una.

Creo que nomerece la pena organizar un pedido cojunto para luego ir mandándolas por toda España.

Además si alguna sale mala, que es posible, tendrá que contactar el comprador de ebay y se complica mucho si está en otra ciudad.

De todas formas, suerte con la compra. Yo la tengo y hasta ahora sin problemas

14. Pedro.m

Pedro.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, eso mismo pensé ayer aunque después cambie de idea por si alguien de aquí se quedaba colgado. No lo comente por si en lugar de ayudar se liaba más la cosa.
    Que el pedido me cueste 2 o 3 euros más no me importa, quiero que hagamos lo que sea más cómodo para la mayoría. Si los gastos de envío son 15€ con que se junten 3 o 4 d la misma zona ya sale un buen precio y evitamos el lío de tener que reenviarlas a cada ciudad con la poca diferencia de precio que eso supone.
    En lo que no había pensado y me parece importante es en lo que comentas sobre los problemas que tendríamos si alguna sale mala. Para una compra con mucho ahorro merece la pena el riesgo pero por la pequeña diferencia de la que hablamos es mejor que el comprador este en la misma ciudad.

15. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada, si preferís dejar la compra conjunta por ciudades, cambio el título y lo dejo en "Zona BCN", más fácil me lo ponéis. Liantes, que sois unos liantes. :mrgreen:

Última edición: 25 Abr 2009
  16. Castanyer

Castanyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento, ¿cuantos hay para la Zona de Barcelona?

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo soy de Barna, ya somos dos:baile

18. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    al final no se lleva a cabo? si es asi gracias por las molestias c101aviojet

19. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo voy a tirar adelante el pedido, como mínimo para la gente de BCN. Quiero la tija y si se apunta más gente, perfecto, eso que nos ahorramos. Si foreros de otras ciudades se quieren apuntar al pedido, serán bienvenidos. ;)
    Que calculen si les sale a cuenta; 1 tija son 5.5€, 2 tijas 6€, 3 o más no lo sé, pero imagino que sale aún más barato. Si vais a correos.es hay un calculador de tarifas; ponéis "paquete azul nacional" o algo así y lo calculais vosotros mismos.

Visto que los portes apenas difieren seamos muchos o pocos, creo que voy a poner una fecha límite y para entonces el que quiera tija bien, y el que no también. :mrgreen:

20. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he hecho un lio. No se os puede dejar solos. El pedido se organiza, o al final solo para Barcelona? porque ya he visto mil millones de post y no maclarooooooo:taz

Compartir esta página