Compra conjunta tijapocopija (y más) Sette/Kind Shock por ~35€ -ENTREGANDO!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por c101aviojet, 19 Abr 2009.

1. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Hola a todos.Siento avisar tan tarde:risa, pero... ¿Me puedo apuntar al pedido?

Aunque soy de Galicia no me importa lo de los gastos de envío, por unos euros de diferencia siempre va a salirme mejor de este modo. Voy a encargar una tija seguro... pero a lo mejor hay algún encargo más :unmonton, lo malo es que aunque ya avisé a los interesados, no me dirán nada fijo hasta el Jueves e igual es muy precipitado para ellos (repito, la mía está confirmada) y según leí el pedido se haría este viernes (Día 1)

Ahora vienen las dudas y preguntas que me han hecho:

*¿Fecha pedido?--> Ya está contestada, 1 de Mayo

*¿Peso y dimensiones del paquete? No de la tija en sí, que ya la sé, sino el total para calcular el precio del envío hasta aquí

Intentaré estar lo más atento posible al hilo para no llegar tarde

Un saludo a todos, especialmente a c101aviojet por mover todo el tema:bye
    Pd: Te mando un mp con mis datos

Edito: Diametro de la tija 31.4 (o sea que necesitaría también un casquillo)

Última edición: 28 Abr 2009
  2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    juananbfk, estás a tiempo. Apunto una más.

toñitoR, te puedes apuntar si quieres, pero te recuerdo que si sois 3 o 4 tal vez os salga algo más a cuenta pedirlas vosotros mismos (en la 1a página el forero quartza hizo unos cálculos). Si quieres hacerlo a través de mí, adelante.

- El plazo es flexible, no te preocupes. ;) Es más que nada para que esto no se alargue indefinidamente, seguramente espere algunos días más. Si necesitas algún día más, dilo.

- Peso y dimensiones del paquete? Ni idea, la otra vez costó el envío 5.5€x1 tija y 6€x2 tijas, y les hice un envoltorio bien robusto. Imagino que 3tijas serán 6.5€ o así, vete a www.correos.es y lo puedes calcular tú mismo.

- Lo del casquillo ya dije que no es seguro, miraré en la tienda de la otra vez por si hay, pero no garantizo nada...:baile

3. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    entre oy y mañana te confirmo las medidas mias y la de algun colega seguro k tambien quieren alguna ok,y con los casquillos no me entero muy bien como medirlo por k como no se ingles no me entero muy bien y no quiero cagarla y k me traigan otro. de k zona de barna eres

4. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chavales,

Acabo de actualizar el hilo. Todos habéis enviado el correo, sólo quedan un par de foreros por decidirse, así me gusta! :aplauso2
    Aún no os digo nada de pagar porque veré si puedo conseguir los casquillos donde la otra vez (además faltan algunas medidas), que salieron bien baratos... y si es así se puede hacer un sólo pago (creo).

Querido troll rosado,

Por algún intrigante motivo esta tija atrae a la gente "festiva" cual llama a la polilla, aunque habida cuenta de sus prodigiosas capacidades tampoco es algo de extrañar. En el anterior hilo se discutió largo y tendido sobre el tema. Sin sillín se puede usar, pero no por novatos. Dispone de una palanca que permite la estimulación de zonas probablemente desconocidas para vosotros. :alloreto
    Si te gustan los vaivenes, mi recomendación es que montes una rueda trasera bien doblada en una rígida, las vibraciones de ese giro excéntrico amplificado por una estructura inflexible serían capaces de desmontar una caja fuerte en minutos. Aunque para entonces, probablemente ya estés baneado. :(

Última edición: 29 Abr 2009
  5. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:

Para mayor disfrute le recomiendo también al zagal que bajo ningún concepto utilice algún tipo de crema lubricante ya que al haber más rozamiento se consigue también un aumento de temperatura del recto inversamente proporcional al tamaño del cerebro del pobre animal con el que hemos tenido en suerte topar...

[ironic mode on]
    Cuan orgullosos deben estar sus progenitores y maestros por el derroche de humor inteligente con que nos sorprende ¡Que chispa tienes!:foto
    [ironic mode off]

:bye

6. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Seis mensajes y baneado, y luego dicen que no hay censura! :meparto

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de compra ZONA MADRID (se cierra el pedido el 4 de mayo)
    Forero organizador: Quartza
    1. Quartza
    2. Grabrielhernando
    3. jekill1000
    4. jesorete

El Lunes mando un privado con los datos y los detalles

El tema de los casquillos lo mejor es mirarlo en la tienda habitual de cada uno que no merece la pena pedirlos por internet.....

Precios ZONA MADRID (por tijas):
    1. 43,80€
    2. 36,35€
    3. 33,87€
    4. 32,63€
    5. 31,88€
    6. 31,38€
    7. 31,03€
    8. 30,76€

8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualizado! Dos pedidos simultáneos en un sólo hilo, esto es la leche! :mrgreen:

De momento somos 10 seguros y posiblemente se apunten algunas personas más. A ver si lo confirman y miro si se pueden conseguir los casquillos donde la otra vez. :)

9. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Quartza. A ver somos del comando Rallón (bueno yo menos.....) y apunta otras 4 más: Kinderino, CesarGr, Capitan Spock, y un servidor Cauboy. A algunos les conoces ¿no????

Editado: quitada frase que ha creado confusión.

Estábamos aquí para hacer el pedido a Purebike y de casualidad hemos visto el post, así que nos apuntamos.

Venga un saludo y dinos la forma de pago.

Editado:

PD.- Gracias C101aviojet por iniciar el post que te hemos obviado, porque nos hemos ido directamente a la última y nos hemos saltado lo 'gordo'. Ya sé (sabemos) que el pedido es a ebay. De nuevo saludos y gracias a todos.

10. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    EDITO: He escrito un mensaje ciertamente cabreado, pues no me parece de recibo que esté toda la información claramente expuesta y alguien no se tome la molestia de enterarse porque "le da palo", pero viendo que se ha corregido, edito el mío. ;)

11. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    ¿cual es la web de los casquillos de que hablais, esa: "de la otra vez"?

que bien, en Madrid 4 sale mucho más barato!!!!!!!!!!!!
    ya me dirás QUARTZA como hacer

12. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, la "otra vez" alguno la cogió aquí aprovechando que quería más cosas:
    Gravitydropper adjustable height seatpost
    Pero es que siendo de donde eres, es mucho mejor llamar a un par de tiendas y comprarla directamente, que sale más barata, la ves y la tienes al momento!

Y de precio sale igual seas de donde seas! :mrgreen:

13. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    No he leído el mensaje al que te referías, pero si es por lo de no leer el post entero tienes toda la razón del mundo, y mereceríamos la charla.

La historia ha sido así: estábamos ya para hacer el pedido a Purebike (49€) cuando se me ha ocurrido mirar aquí, y nos hemos puesto tan contentos que directamente hemos puesto el post, y nos hemos dicho que cuando lo pongamos nos lo leemos, pero lo de que no le daba la gana no es por nada sino porque Capitán Spock conocía a Quartza en persona y se lo decía en plan de coña.

Por cierto edito el mensaje y le quito la frase 'odiosa'.

Un saludo.

Lo dicho, muchas gracias a todos y lo siento por este malentendido.

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Cauboy, el mensaje no lo has leído mi mensajé porque lo borré al ver que habías editado el tuyo. Siendo como dices queda todo aclarado. ;) Además os ahorráis casi 20€! :defiesta

15. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de compra ZONA MADRID (se cierra pues ya mas no interesa el descuento)
    Quartza
    Grabrielhernando
    jekill1000
    jesorete
    Kinderino
    CesarGr
    Capitan Spock
    Cauboy

Precios ZONA MADRID (por tijas):
    43,80€
    36,35€
    33,87€
    32,63€
    31,88€
    31,38€
    31,03€
    30,76€

Confirmarmelo para hechar cuentas y mando forma de pago

16. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    confirmadisimo....
    que bueno ¡8!!!!!, jeje... ayer eramos 2.

A ver si me podeis ayudar a buscar un casquillo adaptador de 27,2 a 30,9
    ¿alguna tienda en Madrid?

17. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de Reservar 8 tijas.....(soy un impaciente)

18. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana os mando forma de pago..... me las piro a currar

19. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    No se cómo lleváis el tema de los casquillos, yo he mirado en fizzbikes y los precios son:
    30.0 y 30.4= 4.99€
    31.6 = 5.99€
    30.9 = 7.99€
    gastos de envio 11.99€ entre 8= 1.50€

En chain hay un modelo USE Thermoplastic que son 6.70€ y tienen casi todas las medidas.
    los gastos de envio son 11.18€ el envio un poco más rápido que el standard, entre 8= 1.40€

La diferencia es que los de fizzbikes son de aluminio y los de chain de "termoplástico", si alguien sabe qué es mejor pues nos decidimos.

Entre los de Madrid tenemos que ver lo que necesitamos cada uno, yo 30.9.

Quartza
    Grabrielhernando
    jekill1000
    jerosete 30.9
    Kinderino
    CesarGr
    Capitan Spock
    Cauboy

20. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Veo caros esos precios, en usa creo recordar que los de la marca use andaban por 4$.
    A nosotros nos costaron 2 o 3€ los de aluminio.
    Respecto a qué es mejor, pienso que el casquillo que menos pueda dañar al cuadro, y en esto seguramente gane el de plástico. Aunque la mayoría son de aluminio, como el mío, y 0 problemas. Debe ser un aluminio peor que el del cuadro, para que si algo ha de deformarse sea el casquillo, y así es en mi caso; el casquillo tiene alguna marca y cuadro y tija intactos. Tal vez en una de carbono sería más crítico...

Por cierto, os pongo unas fotos de la tija real, la ha pedido un forero hace unos días... Las diferencias? es toda negra, el manual está en inglés (mejor que en germano, creo yo) y el logo es distinto. Funcionamiento y demás idénticos.
    ENLACE

Última edición: 30 Abr 2009

Compartir esta página