Hola foreros, peus resulta que ando detras de comprar mi primera bici de carretera, me he decidido por una FOCUS CAYO EVO 6.0. He estado mirando en varias tiendas y todas rondan mas o menos el mismo precio, unos 1100. El caso es que un compañero me ha indicado que me espera hasta mediados/finales de Septiembre que sera cuando entren los modelos de 2014, y problablmente bajen los precios de las de 2013 y podre compara la EVO, por algunos euros menos. Crees que sería una buena opcion esperar un mesecito o no tendra nada que ver la entrada de los nuevos modelos??? gracias y saludos
Yo creo que deberías saber que tu consulta deberías abrirla en la sección de material, que es donde se plantean cuestiones relativas a cualquier cosa que tenga que ver con ese tema. Así que mejor cierra este hilo aquí y reábrelo en la sección de material Además de conseguir más respuestas, ayudas a mantener el orden en el foro y evitas sanciones por postear fuera de lugar. Un saludo
No Craco20... lo debes cerrar tú mismo, porque eres el que lo ha creado. No esperes a que te lo cierre el moderador porque seguramente eso llevará aparajada una sanción. Cierra el tema en el propio menú de edición del hilo, en la parte de abajo verás que pone "Cerrar tema". Y ya está. Gracias por colaborar. Un saludo.