1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRA DE BICI AHORA O MAS ADELANTE?????

Tema en 'General' iniciado por craco20, 19 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    88
    Hola foreros, peus resulta que ando detras de comprar mi primera bici de carretera, me he decidido por una FOCUS CAYO EVO 6.0. He estado mirando en varias tiendas y todas rondan mas o menos el mismo precio, unos 1100€. El caso es que un compañero me ha indicado que me espera hasta mediados/finales de Septiembre que sera cuando entren los modelos de 2014, y problablmente bajen los precios de las de 2013 y podre compara la EVO, por algunos euros menos. Crees que sería una buena opcion esperar un mesecito o no tendra nada que ver la entrada de los nuevos modelos???


    gracias y saludos
     
    Última edición: 19 Ago 2013
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Yo creo que deberías saber que tu consulta deberías abrirla en la sección de material, que es donde se plantean cuestiones relativas a cualquier cosa que tenga que ver con ese tema. Así que mejor cierra este hilo aquí y reábrelo en la sección de material ;)

    Además de conseguir más respuestas, ayudas a mantener el orden en el foro y evitas sanciones por postear fuera de lugar.

    Un saludo
     
  3. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ok. Gracias lo he abierto en el otro subforo!!! Pueden cerrar este!!!

    Gracias por el consejo!!
     
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    No Craco20... lo debes cerrar tú mismo, porque eres el que lo ha creado. No esperes a que te lo cierre el moderador porque seguramente eso llevará aparajada una sanción.

    Cierra el tema en el propio menú de edición del hilo, en la parte de abajo verás que pone "Cerrar tema". Y ya está.

    Gracias por colaborar.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página