Compra de bici: opciones ¿opiniones? BH, Orbea, Canyon, MMR...

Tema en 'Material' iniciado por Sirap, 28 Ago 2017.

1. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Correcto, así está marcada en Málaga, pero al preguntar al vendedor me dijo que el precio había cambiado a 1199,20 €.

Yo me voy a aprovechar, en MD quedarían un par, y LA alguna más...

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Quien ha dicho que no me lo creo? He querido decir es es una oferta tan buena que es dificil de creer..no que no me lo creyese...
    Positividad,no hay que mirarlo todo con el ojo "torcido"

3. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Si, por supuesto que noto diferencia, mucha.
    Según venía de la tienda frenaba de pena, un cúmulo de factores.
    Por un lado los puentes BH (supongo que sean Tektro), con un muelle bastante más duro que los Tiagra de mi otra bici.
    Por otro lado las zapatas de serie, muy duras. Y finalmente las fundas, que carecían de teflón interior, por lo que el cable deslizaba muy mal por su interior, y sumado a una mayor resistencia por la dureza del muelle de los puentes, hacía que incluso crujiera el cable al accionar los frenos, por la fricción con la funda.

De primeras engrasé las fundas (provisional hasta que un día cambie las fundas por unas buenas), y cambié las zapatas por las SwissStop que llevaba en la otra bici.
    Con esto mejoró bastante la cosa, pero seguía frenando peor que la bici vieja con los puentes Tiagra (modelo de hace 11 o 12 años).
    Ya con los puentes 105 5800, que compré cerca de casa por 74€ (los monté yo mismo), la cosa ha cambiado mucho. Más suavidad de accionamiento, y mayor contundencia en la frenada, y eso que las zapatas Shimano creo que son inferiores a las SwissStop. Cuando las gaste y ponga las pastillas SwissStop, creo que mejorará otro poco más. Aunque con la frenada actual ya me siento muy seguro.

4. digodiegor

digodiegor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    En Oviedo ya no hay, la MD se viene a mi casa mañana

5. digodiegor

Me Gusta recibidos:
    96
    Esta es, no me pude aguantar IMG-20170510-WA0004.jpg

6. spidy73

spidy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Casualidades de la vida!!!!!, esta la pille en el CI de Sevilla, el sábado por la mañana, talla MD, solo había 1 y creo que quedaba una LA. Sigo sin creerme el descuento!!!!. IMG_4412.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. digodiegor

Me Gusta recibidos:
    96
    Gracias por el chivatazo, porque todavia marcaba 1499

8. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Mamones, menos mal que tengo la mía reservada...ya no debe quedar ni una! La mía viene de un Corte Inglés de Madrid.

De nada por el chivatazo...;)

9. spidy73

spidy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Una duda, sabeis si el cuadro de la bh esta preparado para grupo electronico, como dice la promocion de la web de BH?

10. digodiegor

Me Gusta recibidos:
    96
    Creo que si , ya las Prisma que tenian cableado esterior estaban preparadas para electronico

11. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Buenas, pues ya está aquí. Llegó el sábado pero hasta hoy no he podido ir a recoger.

Lo primero, cubrieras Michelin que no valen un duro, las cambiaré rápidamente.

Segundo, pesa 8,48 kgs. sin pedales tal y como viene. [​IMG]

Tercero, comprarla en El Corte Inglés hace que el trato sea algo más distante, me explico...ni un mísero detalle, un portabidones, un bidón...un algo! En cualquier tienda normal lo harían. Está claro que la motivación solo es el precio.

En fin, ahora a ajustarla, cortar sobrantes de cables, que se han pasado, poner pedales y a volar.

¿Alguno más que se haya aprovechado de la oferta?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. spidy73

spidy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Sí, yo la coji el día 2 en Sevilla. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al trato, vaya por delante que el chaval que me atendió era majisimo, y estuvo conmigo la hora que le estuve dando vueltas, montando en las dos tallas que tenían, pero es cierto ni un detalle. Mi mujer que venia, estaba indignada con eso de que no venga los pedales, ja ja ja!!! decía 1.200€ y no te dan unos pedales, vamos!!!!!! ja ja ja!!
    Ah, y es verdad a BH le sobraría cable por que es exagerado lo largo que vienen las terminaciones. Y por ultimo no dudes en quitar esas cubiertas yo los dos primeros días pinche 3 veces, al tercer día las cambie y hasta ahora!!
    A disfrutarla!!!!!!

13. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Bueno, pues primeros 35 kms con la BH Quartz. Nos queda mucho por delante...me tengo que acostumbrar a la posición, las manos de me duermen y el culo duele!

Espero que nos vayamos entendiendo, voy ajustando altura del sillín, separadores de la potencia y tengo que ver la inclinación del manillar. El sillín es lo primero que cambiaré, en la MTB llevo el Selle San Marco Aspide Racing de 143 y no tengo estos problemas.

Sigo con la porqueria de cubiertas, me han respetado en la primera salida.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Boneesssss. Y el peso?????? Q rabia q no lo pongan!!!!

Compartir esta página