Compra de bici orbea

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rulius, 29 Oct 2009.

1. rulius

rulius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss
    Soy nuevo en el foro. Tengo pensado a finales de año o principios del que viene cambiarme de bici ya que me está cogiendo el gusanillo de salir los fines de semana ha ahcer pequeñas rutillas. Actualmente tengo una bici cutre del alcampo y estoy ya pensando en dar un salto de calidad. La bici que en principio me gusta es la Orbea Satellite del 2010. QUe os parece ??? El precio que estoy viendo es de 800 €. Espero que en las fechas que digo baje un poquito. Que época creéis que es mejor, finales de año o principios ??? Que otras bicis me recomendáis con precio y caracteristicas similares??? (Horquilla rock s 3, Cambio XT, Desviador deore....) :amo

Muchas gracias a todos de antemano.

:machineg:

2. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros en buhobike tenemos toda la gama completa en todos los colores si las quieres ver estamos en madrid Bicicletas Buhobike

3. jwals

jwals Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo ya mes y medio con mi Orbea Satellite 2010 y en este tiempo le e exo casi 400 Km y x aora todo de lujo, ningún problema, los cambios estupendos la horquilla perfect, los frenos muy bien, asi q si esa es tu decision yo creo q sta muy bien. Es una bici q para empezar en este mundo cumple de sobra.
    P.D. busca x ahi q yo la pille x 720 € (mira en ciclos cabello)
    Un saludo

4. rulius

rulius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

en bohobike el precio que aparece en la web es el correcto o existe algún tipo de descuento?????
    :rolf

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo prefiero la sherpa.

Un saludo.

Compartir esta página