los V´s nadie los tira por tierra... simplemente hay situaciones que se quedan cortos si te ves muy muy apurado... respecto a los mecanicos pues dicen que mejor unos buenos V´s que unos mecanicos malos... jejeje
Pues yo no los cambio por nada.Despues de 3 meses con la 5.3 ni un solo problema,y dandole caña a diario.No la rompes ni queriendo.Y frena de maravilla con los mecanicos,asi que adelante.
yo la tengo hace un año mas o menos y muy contento,lo que le cambie fueron los frenos por unos hidraulicos y ahora va de lujo,cero problemas.
Ahí es a donde quiero ir, tenías problemas antes?, es muy costoso o laborioso realizar la conversion? Saludos y gracias.
A mi la 5.3 me parece muy buena bici, cuando me compré mi bici en un principio iba a por esta, pero no tenían en stock y por no esperar me compré al final la 5.2, que por cierto estoy muy, muy contento con ella. Comprala, seguro que no te defrauda. -Saludicos-
Por el dinero que cuestan, tanto la 5.2 como la 5.3 son de lo mejor que te puedes encontrar por ahi. Con el tiempo, cuando te vaya petando algun componente, la vas mejorando poco a poco y tienes bici para rato. Salvo que te metas a competir o algo asi...