Yo creo que depende de lo que quieras montar puedes tener 2000 euros por ejemplo y comprarte una bici entero que lleve muchos componentes "moralla" como sillín,tija,manillar,potencia,ruedas,piñones y un largo etc si crees que comprando un cuadro y los que tienes son mejores que los que trae la bici entera adelante. Pero si dispones de capital mejor una entera y la dejas tal cual.
Yo creo que depende de lo que quieras montar puedes tener 2000 euros por ejemplo y comprarte una bici entero que lleve muchos componentes "moralla" como sillín,tija,manillar,potencia,ruedas,piñones y un largo etc si crees que comprando un cuadro y los que tienes son mejores que los que trae la bici entera adelante. Pero si dispones de capital para una "cara" mejor una entera y la dejas tal cual.
Pues hay modelos que no. Me sale mas barato comprarme la gran fondo por piezas ,que entera, La durace di me salia por 7900 y por piezas unos 6000 y poco
Todo depende de lo que quieras, si quieres X cuadro con X piezas, tendrás que encargarlo porque normalmente es imposible encontrar la bici tal y como la quieres.