Compra de bike...ofertón en Fun corner.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ISRAEL MORENO, 5 Sep 2015.

1. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Imaginate comprarte un coche financiado y no poder usarlo hasta que te cobre la 5 mensualidad....Estamos perdiendo el norte!!!

Vuelvo a insistir...es una opinión.

2. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Quien es Spitz??? un compi de aki??

la bike en Benavente ahora mismo.

3. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya esta en reparto... que nervios...jjijij... a ver si me la traen antes de las tantas de la noche, para poder "ECHARLE UN BUEN VISTAZO"..

4. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG] Ya la tengo en casita....despues contare

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] llego bien empaquetada y con sus protecciones por todos lados... y los detalles y terminación son bastante buenos.
    [​IMG] [​IMG]

mañana tratare de subir mas fotos que ahora me da error.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Sep 2015
  6. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Estrenándola esta mañana, muy, muy temprano...

7. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    te has comprado una bici estupenda a un precio de ganga compi, enhorabuena

8. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Citricus, la verdad es que estoy encantado por la rentabilidad de los 800 euros que he pagado. Hay que tener en cuenta que al principo estaba un poco "asustadillo" por que habia comprado una bike que nisiquiera habia visto fisicamente y de la cual no encontraba comentarios al no ser un modelo generalista...

Pero al recibirla me he quedao "A GUSTO"....

Igualmente un 10 para la tienda, buena comunicacion, sus correos siempre en español y el envio por Ups con seguimiento, rapidisimo deade Alemania, solo 4 dias habiles y en mi casa....vamos que ha salio "to de cine".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ivanrookie

ivanrookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Que bien al final leer buenas noticias!! Ahora a darle mucha caña a esa máquina.

10. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Mis primeras impresiones...

Me falta tija para igualar la altura de mi anterior montura pero aun asi me encuentro comodo pedaleando.
    Se nota la inercia de las 27.5 para rodar por llano....eso si, te pide un poco mas al principio para acelerar....en la subida rota de la alcaidesa he notado como pasa mejor por las piedras y obstaculos del camino manteniendo mejor traccion en todo momento y eso que las ruedas que trae no son nada del otro mundo. Bajando igual...se come mejor las irregularidades...me imagino que tendra mucho que ver con esto la horquilla nueva y el tamaño de ruedas.
    Manillar demasiado ancho...me da la impresion que voy en una bici playera de esas custom.

Deseando que llege el domingo para meterle una rutita de 80-90 km.

11. xavi_28

xavi_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ¿qué talla cogiste? y ¿cuánto mides? es que estoy interesado y no se si me valdría mido 172 cm y 80 cm de entrepierna.
    Gracias.

12. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    La mia es una 43 y mido 177... entrepierna no me acuerdo....quedan solo creo que talla 38...nose nose...creo que puede quedarte algo pequeña...mete tus datos en una de eaas tablas a ver que te dicen...pero ultimamente todo el mundo se esta decidiendo por tallas pequeñas y tijas largas con retraso...por el tema de domi ar mas las ruedas grandes.

13. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Perdona Israel, pero si, la tija del sillín, no te da para dejarlo a la altura que lo llevabas en tu anterior montura, sólo hay dos razones posibles, o lo llevabas demasiado alto antes, lo cual no es normal, a no ser que fueras muy inexperto y con rutas de 80-90km, lo dudo. O te va pequeña la bici, pero si como dices vas bien, hay muchas formas de saber la altura correcta del sillín, y la mejor es donde más cómodo vallas, pero con el largo de pierna sacas la que en teoría te corresponde y después es variar medio centímetro abajo o arriba, hasta encontrar, donde vas más comodo. No se como compraste la bici sin saber tu medida de pierna, es lo que determina que talla te corresponde, personas con la misma altura le pueden corresponder tallas diferentes, de todos modos por pequeña se puede corregir bastante, poniendo una tija más larga, potencia más larga y si fuera necesario manillar doble altura, pero lo que si debes intentar llevar bien, es la distancia entre el sillín y las bielas, para que las rodillas no sufran, más de la cuenta. En cuanto al compañero Xavi, la talla 38, es la que queda, te iría algo pequeña, no sé que medida de tija trae la bici, pero, con una de 400, no tendrías problema para adaptarla a tus medidas, pones el manillar lo más alto posible y de ser necesario una potencia más larga, y arreglado.

Última edición: 11 Sep 2015
  14. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Largo78 te cuento:
    Precisamente lo que me falta para igualar la altura de la otra es 1,2 cm....el problema es que la tija es de 350mm y la marca de seguridad de insercion esta muy elevada...pero la he respetado. Solucion esperar que me llege la de 400 que esta pedida.

Hombre despues de 4 monturas que siempre han sido 17 o 18....pues no me iva a medir la entrepierna otra vez y la verdad no la recuerdo, por que tengo clara mi talla...por cierto, por mi zona utilizamos la palabrita entrepierna para bromitas...refiriendonos a otra cosa..jiji.

En cuanto a lo del compañero, despues de mirarlo, lo podria arreglar con un set de manillar doble altura, potencia de 90 y tija de 400...por 60 euros tienes juegos en aluminio normalillos y sino aliexpress al canto. La verdad es que con lo que va a pagar por la burra se puede permitir invertir en dichas piezas.

Saludos y prometo fotos de la salidita del domingo.

15. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La bici esta espectacular y el precio esta muy bien, pero en eso de los frenos, los hdc es la gama mas baja de tektro si mal no recuerdo, estan por debajo de esos auriga que comentabas, y son muy malos frenos, a algunos les habra funcionado bien, pero la media es de gente que se los quita de encima a los pocos meses por estar hartados de sus ruidos constantes y en algunos casos una mala respuesta de frenada. Pero con todo lo que te has ahorrado y al precio que se vende en tiendas online unos Deore M615 por menos de 90 euros se puede rectificar ese mal componente.

Puedes ir echandole vistzos de vez en cuando a la web de rczbikes que venden frenos tirados de precio de vez en cuando, son oems, sacados de despieces, no te vienen en embalajes originales.

Última edición: 11 Sep 2015
  16. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    upload_2015-9-11_22-11-21.png

Te equivocas uxiopd... están justo por delante de los auriga nuevos. Vengo de unos SLX y la verdad que ya note en la vueltecita del estreno la diferencia de tacto y respuesta.... pero me gustan los retos en cuanto a bricomecanica y viéndolos (en cuanto a su aspecto) tienen muy buena pinta.
    Eso si, si no me convencen los cambio.... y con lo que me he ahorrado me da para unos XT y sin tener que buscar ofertas...;);););)

17. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Israel, pensé que traía tija de 400, la mía de 29, es la que la traía de serie. Veras yo llevo, ya tres monturas, si cuento la flaca cuatro, en la primera fui a la tienda, me vio el tío y dijo, para ti la XL, una 21 me vendió, iva más o menos, pero eso era un caballo, la siguiente la compré de segunda mano y buscaba una L, pero no tenía claro la talla en centímetro o pulgadas, fue una 20, y mejor, pero ya con la 29 tenía claro que quería una 19, y tengo claro que la próxima volverá a ser 19, y si tienen que ser pares, probablemente elija una 18, aunque me valla algo pequeña. Bueno que la disfrutes mucho, ha sido una verdadera ganga.

18. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    La ruta la hice pero iba tan a gusto que no me pare a hacer fotitos... así que otro día será.

19. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Las fotitos prometidas....

[​IMG] [​IMG]

20. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Una auténtica maravilla
    Que la disfrutes mucho