Cierto, parece que el buscador no funciona bien, lo consultaré con el Admin. Por otro lado, si vamos a discutir sobre obviedades... Si en algo destacan las normas de BMX son por su absoluta claridad y falta de lagunas susceptibles de dejarlas a la libre interpretación. La norma 8 dice así: 8. No se admitirán post de opinión sobre una bicicleta si no va acompañada de foto y listado pormenorizado de componentes (bikecheck). ¿Dónde está el bikecheck? Si no lo lleva es un post "¿Qué bici me compro?", por lo tanto no va aquí, y si es un post de opinión le falta el bikecheck. ---------------- Este moderador no dice ni hace las cosas porque sí, ni por capricho, ni tiene ánimo alguno de "*****" a los foreros. Cada norma que figura ahí ha sido aprobada en consenso con los foreros y por motivos razonados (y llevar a su cumplimiento algunas me lleva no poco trabajo y quebraderos de cabeza). Bien podría limitarme nada más a impedir que se insultara, inhibiéndome en otras cuestiones, pero esa sería una de mis funciones, y abandonaría otras tan importantes como esa, como sería aumentar la calidad de los hilos que se abren e impedir que el foro se hunda por falta de ella. Te aseguro que cuando lleves aquí un tiempo acabarás hasta el gorro de que te pregunten 1.000 veces lo mismo... En fin, que no es tan difícil de entender si hay voluntad de hacerlo.