1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra de Canyon Nerve MR

Discussion in 'Canyon España' started by jck.kln, Mar 8, 2009.

1. jck.kln

jck.kln Novato

Hola,
    por fin me he decido por comprar la Canyon Nerve MR 7.0:
    Canyon | Nerve MR 7.0

Para elegir la talla he estado utilizando la aplicación Perfect Position System de Canyon y he seguido los consejos de este post: http://www.foromtb.com/f76/pps-perfect-position-system-128769.html Pero me ha surgido una duda, mi altura es de 179cm y de entrepierna he medido 81cm. Con esta configuración el resultado de la talla es M, pero si rebajo la entrepierna a 80cm me dice que es una S. Vamos que justo estoy en el límite.

Para medir la entrepierna lo he hecho con las piernas estiradas, no sé si debería de medirlo con las piernas un pelín flexionadas.

Qué talla pillarias¿?

Y otra cosa, he estado rellenando el formulario de la compra y aparece la opción de comprar una bomba para la amortiguación? Esto es útil? Se suele utilizar a menudo? Es por si me merece la pena comprarme por canyon, o comprarme en una tienda cercana o ni siquiera comprarlo.

Muchas gracias.

2. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Respecto a la talla, yo mido 1,68 y tengo una S, así que creo que la S se te quedaría pequeña, la tuya es la M. La mia es una XC no MR, pero vamos, supongo que será igual, lo único que el tubo horizontal irá más menos inclinado en la MR.

A ver si alguien que tenga una MR te da su opinión.

3. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Yo creo que tu talla es la "M" también,yo tengo una S,mido 1'72 y 78 de entrepierna.Respecto a la bomba yo creo que es útil,para meter presión tanto en la horquilla como en el amortiguador.

4. jck.kln

jck.kln Novato

Ok, a mi también me parece que la M es mi talla y ahora que lo he confirmado estoy más tranquilo.

Así que me merece la pena pillarme la bomba.... bale, y pillariais algo más? algún repuesto o algo? (es para aprovechar los portes... jeje)

5. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Una patilla del cambio es imprescindible (o eso me han enseñado en este foro) xD

6. zarsol

zarsol Miembro

Yo mido 1,70 y 80 de entrepierna y tengo la M; así que no dudes, la M. Yo te aconsejaría el banco de trabajo "Elite Spindoctor Team", lo tengo y estoy encantado. Pongo unas fotos. También me pedí los puños Ergon.

7. Gorkin

Gorkin Miembro

Hola,
    yo tb he pedido una MR y en teoría me llega a finales de este mes. Mi estatura es similar a la tuya y me pedí una M sin pensar-lo pq me gusta ir un poco estirado. Tb encargué la bomba para la suspensión.
    Saludos.

8. jck.kln

jck.kln Novato

Y lo de las patillas dónde se pide? He estado mirando en accesorios y en todos los lados y no lo he encontrado... :wall

9. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Creo que al hacer el pedido puedes poner comentarios, lo escribes ahí. Sino, llamas o le mandas un mail a Canyon España después de hacer el pedido para que te la incluyan.

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Una M sin duda. Por las medidas que nos cuentas eres de torso largo y a pesar de que por pierna podría cuadrar una S (que ojo, yo para 79 cms calzo una M) ibas a ir muy incómodo al ser el tubo horizonal muy corto para ti. Sin duda una M.

Con respecto a la patilla: lo que dice Don Ojo.

11. Jose Carlos P.B.

Jose Carlos P.B. Novato

12. Jose Carlos P.B.

Jose Carlos P.B. Novato

Muy buenas Canyoneros.
    Tengo un problemilla, os comento, tengo encargada una Canyon NERVE MR 7.0 y un amigo me ha dicho que al ser posible la cambie por la NERVE XC, ya que en esta ultima, las postura es mas elevada y menos cansada que en la MR ya que es mas agachada y a la hora de rutear por los senderos y caminos, me voy a cansar muy rapido, he visto que la distancia del tubo superior en la MR es de 600 mientras que en la XC es de 595, en fin
    Os agradeceria me dierais vuestra opinion.
    Saludos

13. J_Rocalloses

J_Rocalloses Novato

yo tengo estas dudas de talla actualmente: el problema de estar al limite, yo mido 1,68, de pierna 78 cmtrs y de torso 66, con esto me marca una S, pero introduciendo ligeras variaciones cambia a la M... que angustia!!

Como lo has solucionado, quizas la M con una potencia corta, aunque este cambio tambien afecta al caracter de la bici.

Mi idea no es ir muy estirado, ya que en rutas largas la espalda toda se queja...

14. pelareven

pelareven Baneado

compra la talla S que es la que te corresponde por estatura,viene con la potencia de 90 y si quieres ir mas estirado puedes cambiar la potencia por 100,110.
    y no tendras que cambiar de bici por la talla

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Lo mío es más extraño, me gustan las bicis pequeñas osea q iba a por la S, pq esta S es una 16,5 q es casi como muchas M d otras marcas, mido 1,74, d pierna 80, d tronco 64, todo normal hasta q llego a la longitud d brazos ( q los tengo muy cortos 53 cm) y en cuanto bajo d 58 cm descuadra automáticamente el resto d medidas.
    Otra cosa Rocalloses mídete bien q no me cuadra, la medida del tronco es hasta donde se unen las clavículas, es decir, si subes desde el esternón hacía el cuello donde hay un hueco, ese vértice es el punto hasta donde debes medir.
    Y por último ¿alguien sabe q tal va la horquilla Sid Team de la MR 8.0?.

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Y a parte d eso Rosello tu talla es la S, salvo q seas al revés q yo y tengas 70 cm d brazo, yo me quedaría si fuera tu con la S, más manejable, menos peso, más bonita, todo ventajas.

Share This Page