Compra de cuadro Canyon Ultimate CF Pro (FINALMENTE ME COMPRÉ UN SCOTT CR1)

Tema en 'Canyon España' iniciado por Raúl Medín, 15 Sep 2008.

1. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay el cuadro hasta diciembre... No se que hacer...

2. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me compro el Canyon Ultimate CF en rojo, asi que que nadie me lo mangue !! :malaleche:

3. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis fijado si el cuadro de Canyon tiene la chapita antichupadas? En un buen chupon podria dejar un recuerdo en el cuadro. Sabeis si la version del 2009 llevara chapa?

Raul, buena compra. A ver como combinas el rojo ese, con un poco de gusto las bicis rojas suelen quedar.... Por cierto, para la talla has hecho caso de "perfect positioning system" de Canyon o has cogido la que tu creias?

4. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creia que era la 54, hice el "perfect positioning system" y me dijeron que efectivamente la 54-56 pero preferi la 54 que me van las bicis juguetonas.

Le tengo pensado montar el sram red, cinta de manillar blanca o roja y las empuñaduras igual. En que color puedo meterle estas dos ultimas cosas ?

graciassss

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo una Specialized, pero estoy mirando y la verdad sea dicha son bonitos los cayon, te pregunto que son de aluminio o de carbono, ya veo que los puedes encargar a medida, y dime que precio suele rondar, saludos

6. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el manillar y la tija son negros, la cinta del manillar + empuñaduras en blanco y el sillin también. El rojo sobre negro no destaca tanto, pero el blanco si. Rojo negro y blanco, son buenas combinaciones... Sino solo te quedaría rojo y negro.
    Si el manillar y tija son de otro color, ya no me meto
    Para hacerte una idea métete en la web de canyon y elige una bici en rojo, imaginate lo que ganaría con toques en blanco...

7. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver. El cierre de sillin blanco FIJO, luego el sillin casi seguro BLANCO entonces habia pensado eso, cinta de manillar o roja o blanca y las empuñaduras idem. Pero que no sean del mismo color, que contrasten.

8. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    el cierre de la tija, que viene con el cuadro y es plata, no creo que haya ninguno en el mercado que quede mejor que el que trae....

9. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo en el punto de mira un cuadro pinarello paris de 2º pata (parece q muy cuidado). Entre el canyon y el pinarello, cual os tira mas? los dos son cuadros bastante rectos, no?

10. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo canyon, sin duda.

11. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, estirate un poco mas y dinos que cosas le ves a cada uno...

12. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente que es de los mas rigidos, y a un precio asequible, más aun si eres corredor como yo.

No son un bonnen de la vida pero por tener rigidez de mas no me va a pasar mal alguno :D

13. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si aplicamos un proverbio chino.... creo que el arbol fuerte ante la tempestad cae antes... jejeje todo en esta vida en su justa medida....

14. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola Berraco, mi experiencia es que parecen un articulo de culto,hay poquisimas i al poco tiempo de tenerla todos te conocen como el de la Canyon, la gente te pregunta si la has comprado por internet, todo el mundo está de acuerdo en que son buenisimas, alguno que otro te dice que las estuvo mirando, pero que si tal que si cual.

Las demas, son las que tiene todo el mundo, en cualquier linea de salida de cualquier carrera aquí en Mallorca de 100 corredores hay 20 Pinarello,20 Specialized 10 Cervelo,8 colnago,5 Ditec.........pero solo una Canyon. je,je,je.

espero que por mucho tiempo, ahora que el Silence-Lotto las va a llevar seguro que se anima mas gente.

15. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, apollo al 100% a Simoni :D

16. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

17. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo sin noticias de los de canyon, al final me voia gastar el dinero en el sram red como no espabilen...

18. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Berraco, el comportamiento es como tu dices, bien, anteriormente tenia una Orbea de Aluminio replica de Euskaltel, le fuí cambiando piezas i compré solo el cuadro Canyon, entonces este, Con el Grupo Ultegra, Ksyrium Elite, Manillar i Tija Ritchey WCS Aluminio, el conjunto en comparacion a la otra es de Extrema rigidez, al tener la potencia corta invita a levantarte de la bici para arrancar a tope, al ser mas ligera 1,5Kg. menos que la anterior sube de la ****** i lo que mas me sorprendio i noté la diferencia es en bajadas, ella sola te pilla una velocidad que hasta que no me acostumbré, no las tenia todas conmigo. Personalmente me gustan mas los cuadros clasicos que los muy, muy modernos, los Ondas de Pinarello para nada, el Slooping Specialiced noooo, la Mendiz Raptor ni de conya, no se si me pillas. Si no fuese Canyon, pues Time, Look.

Lo peor, la espera, la incertidumbre, pero como te diran todos, la espera vale la pena, al fin i al cabo si vas a una tienda hablas con el dependiente, le ves la cara un dia i otro también, pero conozco casos de gente que espera su cuadro De Rosa 2 meses.

beno si me sale, intento poneros una foto de la mia.

19. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo q dices de la canyon, es del tipo de geometria que busco. Una cosa, que altura tienes y que talla has cogido? Esta es una de las grandes dudas q tengo. Mi talla es la 51,5 (según cálculos), en el caso de canyon 52. Pero según su programa de tallas, me sugieren la 54!!! Me parece q es demasiado y me da miedo coger una bici grande ya q ahora tengo una 50 y no voy nada comodo...

pon esa foto!!!!! ando buscando fotos de canyon q no sean de estudio y hay pocas...

20. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo q dices de la canyon, es del tipo de geometria que busco. Una cosa, que altura tienes y que talla has cogido? Esta es una de las grandes dudas q tengo. Mi talla es la 51,5 (según cálculos), en el caso de canyon 52. Pero según su programa de tallas, me sugieren la 54!!! Me parece q es demasiado y me da miedo coger una bici grande ya q ahora tengo una 50 y no voy nada comodo...

pon esa foto!!!!! ando buscando fotos de canyon q no sean de estudio y hay pocas...

Compartir esta página