Compra de Cubiertas.... Cual y donde

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bundy, 22 Dic 2013.

1. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ****** y 9 € de portes en Pina. Es que no por mucho que quieran no pueden competir con tiendas online, ellos tienen que mantener las tiendas y los empleados....

2. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
  3. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Los portes más baratos son en bikeinn, 4,95 €. En cubiertasmtb y pina si no pasas de X € no son gratis :( .

Un saludo!

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  5. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo compro ahí y muy bien. Según el envió tarda algo pero llegar ,llega , tienen absolutamente cualquier cubierta que busques y muchas opciones de envió, precios buenos. 100% recomendable.

6. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Dispongo de varias a estrenar. En 29" Maxxis Ardent Tubeless de 2.25 a 35€. En 26" Higt Roller Tubeless 2,1 y Crossmark 2.1 Tubeless cada una en 30€
    Saludos y gracias

7. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola compañeros! No tengo ni idea de cubiertas pero si de que tengo que cambiar las que llevo por otras específicas para XC, serian para 26", en principio el barro si no es que no hay más remedio lo evito. Podríais ayúdame en marcas, medidas, donde comprar etc. Ahí gente que me ha dicho que monte delante más gorda que atrás para las subidas, también me dicen que es mejor que tenga tacos pequeños y juntos que grandes y separados. Vamos que cualquier ayuda por vuestra parte será bienvenida.
    Gracias y saludos.

Compartir esta página