Compra de ebike, que descuentos cabe lograr

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por FlowTastic, 17 Jun 2019.

  1. FlowTastic

    FlowTastic Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Endureando
    Esoty pensando en cambiar de ebike
    La primera la he comprado un poco a lo loco con la ilusión de la novedad y tal pero la pagué a precio de tarifa y creo que he hecho un poco-bastante el primo por lo que me están comentado amiguetes que las han sacado con 25% y no uno sino varios y de distintas marcas
    No se si habrán sido ofertas puntuales o en general se puede rascar algo en ese rango.
    No quiero ir de pardillo la próxima
     
  2. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    torrent
    Yo te recomiendo que busques de "temporada pasada" cuando sacan las novedades las que tienen en stock las bajan de precio bastante, asi compré yo la mia y créeme que sale muuuuy rentable

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  3. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Las últimas bicis las he cambiado/comprado en Octubre y sí que puedes encontrar descuentos importantes. El problema lo puedes tener si necesitas una talla muy pequeña o muy grande.

    Además Bosch presenta sus nuevos motores en breve, si los cambios son como se esperan harán que baje el precio de todos los Bosch de las versiones anteriores, así que imagino que habrá un montón de ofertas, pero supongo que los modelos con los nuevos motores irán llegando con cuenta gotas.
     

Compartir esta página