Tú quieres teta y sopa. Con algo de 140/140 si eres fino sobrado. PD:.Si luego quieres embrutecer 160/140
La foxy viene con 140 detrás y 140/160 delante. Ahora que sale el modelo en carbono hay alguna de alu de 2^ en venta, yo creo que es muy buena opcion
Pues yo dare mi opinion tambien.... hace un mes y medio que llevo una Lapierre Spicy 516 comprada a un forero y desde luego pedalea muy bien subiendo y bajando es un cañon...ya se que es la que monto yo pero que quereis que os diga... es lo que creo. (tambien lo creia de mi anterior bici, una Orbea Rallon del 2007). Con esto quiero decir ..... que a no ser que seas un pro o un tio que se deja influenciar por el marketing abusivo al que nos someten las marcas/revistas/mercado, comprate una que te guste y se ajuste a tu presupuesto, seguro que estaras encantado y en medio año pensaras que tu bici es la mejor compra que podrias haber hecho. Un saludo a todos
Buenas a todos y gracias por las respuestas, Al final pase por una tienda que tenian la slash y la remédy y me termine decidiendo por la remedy ya que haciendo cálculos al final el 70% del uso va a ser rutero y como decis si depuro la técnica con 140 en 27,5 seguro que me vale para el uso que puedo darle en la pinilla o cercedilla. De nuevo gracias por vuestras respuestas y en breve presentacion
Remedy, Trance y Foxy, eran las bicis polivalentes que buscabas y seguro que has acertado con la remedy, me gustan muchisimo las 3 pero me decidi por la trance.